Capitulo 1: Avivamiento

334 20 0
                                    

El repiqueteo de tacones contra el suelo de baldosas llenó el aire mientras una joven caminaba por un largo pasillo. Al fondo había una puerta que conducía a una oficina que pertenecía al Comandante, el único oficial masculino en la base naval. El pasillo se iluminó con el sol de la mañana que atravesaba las muchas ventanas que permanecían cerradas. Estaba llegando el invierno, así que había mucho más viento de lo normal, mucho más viento frío. La puerta al final del pasillo era de un hermoso tono roble oscuro acabada con un pomo dorado. Actualmente estaba cerrada, con los sonidos de un objeto golpeando contra la pared que estaba en el otro extremo.

Los sonidos de los tacones provenían de una mujer joven de largo cabello castaño recogido en una cola de caballo sostenida por un adorno rojo. Llevaba un sencillo vestido rojo que le llegaba a los muslos y se detenía en su pecho, abrazando su figura atlética pero con curvas. Para compensar su atuendo más revelador, llevaba un gran abrigo blanco que tenía como adorno la imitación de alas de grulla en los brazos. Por último, se puso unas medias oscuras que le llegaban hasta la rodilla antes de terminar con unas sandalias rojas de madera estilo japonés.

Deteniéndose en la puerta, la mujer levantó su mano de piel clara y llamó a la puerta de roble. Los golpes del otro lado cesaron de inmediato, unos momentos de silencio antes de que oyera algunos pasos.

--"Adelante."-- dijo una voz masculina finalmente

El pomo de la puerta giró con la mujer abriendo la entrada y entrando para encontrar una oficina para un oficial al mando. Varios gabinetes con muchos archivos que contenían sus gabinetes de papel adornaban las paredes con un escritorio bastante grande que ocupaba una buena cantidad de espacio en un lado de la habitación. Había algunas sillas colocadas frente al escritorio para que los visitantes se sentaran cómodamente mientras se reservaba una silla más cómoda para el oficial.

Hablando del oficial, era un joven no mayor de veintitantos años. Llevaba un uniforme azul marino blanco estándar adorado con algunas medallas en el lado izquierdo de su pecho. Su rostro era joven y firme junto con unos tranquilos ojos color chocolate que hablaban de paciencia. Tenía los hombros echados hacia atrás con la parte superior del cuerpo más recta para dar un aire de superioridad. Sus manos descansaban tranquilamente en su regazo mientras miraba a la mujer como si esperara una solicitud.

--"Esta es la quinta vez esta semana, Zuikaku. Ya sabes mi respuesta."-- el hombre habló una vez más mientras abordaba la pregunta oculta de la intención de la mujer.

Tomando asiento frente al oficial, Zuikaku hizo una mueca. --"Sé que ya te he molestado a ti y a Akashi muchas veces, pero tengo que hacerlo. Te lo ruego, Shikikan."--

------------------------

N.T: Shikikan es Comandante en japonés.

--------------------------------------------

El Shikikan apoyó los codos en el escritorio, juntó las manos y cerró los ojos. --"No puedo garantizarte que funcionará. Tuviste la suerte de sobrevivir a duras penas a tu último encuentro con Enterprise. Si no fuera por su simpatía y el noble sacrificio de tu hermana, no estarías aquí viva."--

La mujer frente a él apretó los dientes en respuesta: --"¡Lo sé! Es por eso que estoy aquí ahora mismo pidiéndole que al menos lo intente. Por favor."-- Su ira momentánea disminuyó mientras era reemplazada por tristeza, --"Por favor, trate de traerla de regreso como hizo con las demás."--

El oficial puso su cabeza entre sus manos, reflexionando sobre la solicitud que le fue dada por la nave sakura. Ella había sido una espina clavada en su costado en cada ataque contra el Imperio Sakura. Zuikaku tenía algún tipo de rivalidad con Enterprise que la impulsaba a hacerse más fuerte, pero también a tener una visión tan profunda que a menudo se ponía en peligro. Como resultado, sus aliados de Sakura a menudo tenían que defenderla de los ataques para compensar su imprudencia. Su último intento de vencer a Enterprise le costó lo único que apreciaba ... Su hermana.

Amor bajo las alas de la grulla (Shoukaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora