El edit es mío no se lo roben 👺 mentira. Los tkm.
El día de hoy SeokJin estaba muy cansado, y estresado, el chico al que estaba intentando hacer querer vivir se había intentado suicidar de nuevo, aquella señora con la cual había empezado a tener una bonita amistad... logró quitarse la vida, y ahora estaban informándole que NamJoon había discutido con su madre enormemente. Ya había pasado un mes desde que comenzó a dar terapia a esos dos, y Nam ponía todo su empeño en mejorar, pero por otro lado su madre, era más terca que una mula, intentaba hacer que su mente se abriera, poco a poco, que se diera cuenta que su hijo no tenía nada malo, que solo amaba de una manera muy distinta a la suya, y que no tenía por que cambiar, claro que esa señora fue criada en el siglo XV por que jamás vio a alguien tan terco, siempre que tomaba el tema de la homosexualidad como algo bueno, la señora simplemente se iba por el camino de la religión, era algo que lo tenía harto. SeokJin creía en un dios, creía firmemente en que alguien fue y será siempre su creador, de una manera científica claro, lo que SeokJin no creía, era que su dios odiaba a las personas diferentes, claro que no, su dios era amor, y era alguien que creo a todos sus hijos como son, pero depende de que tan malas son para merecer su perdón.
En ese momento SeokJin estaba guardando algunas cosas para la fiesta de cumpleaños de Nam, si, hoy era su cumpleaños, y a su madre se le había ocurrido enojarse con el este día en específico, compró un pequeño pastel y un poco de comida para ambos, incluso una botella de vino para más tarde estar en casa, era fin de semana, al día siguiente no iría a trabajar, solo estaría con su querida hermana, cuando NamJoon llegó iba a salir para darle la regañiza de su vida a aquella terca señora.
-No vino hoy.- Fue lo que escucho y miró a NamJoon quien se sentaba en el mismo lugar de siempre, se sintió terrible, un chico estaba pasándola mal, en su cumpleaños, podía con ello, solo que aquel chico era NamJoon, y el era dulce y amable, no merecía nada de eso.
-Oh... Nammie, tengo una sorpresa para ti.- Canturreó sonriente y fue a la pequeña mesita de ahí, y saco el pequeño pastel, encendió una velita del número "18", y fue acercándose con lentitud, cantando aquella conocida canción. -Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños querido Nammieee.. feliz cumpleaños a tiiiiii.- Sonrió enormemente al ver la cara de una positiva sorpresa en el menor. -Pide un deseo.- El menor pensó un momento y después sopló como un pequeño niño, cosa que enterneció al mayor.
-Hyung... muchas gracias yo...- Jin solo negó y partió dos rebanadas, una para el y una para su acompañante, que lucía mucho mayor que el, pero en realidad estaba recién cumpliendo la mayoría de edad.
-Somos amigos, yo siempre hago eso para mis amigos.- El corazón de NamJoon comenzó a palpitar con fuerza, y solo regresó en si cuando Jin se levantó y fue hacia la mesita. -Vamos, ayúdame un poco por favor.- Se levantó sin chistar, y ayudo al mayor a servir la comida, y entre las bolsas vio aquella botella de vino.
-Hyung... ¿Podemos beber un poco?- Preguntó y alertó al mayor quien negando repetidas veces mientras le quitaba la botella.
-No Nammie, no puedo hacer eso.- El menor puchereo y dejó la botella tranquila, Jin no pudo evitar derretirse de ternura al ver esa expresión suya. -Bueno... te dejaría beber un poco... pero tengo prohibido beber en el trabajo.- Dijo y el menor pensó un momento, y Jin rezó por que no pidiera ir con el a casa, ya que estaba hecha un desastre, y sus malditos vecinos llegarían a tocar a cada rato solo para ver quien rayos esta en su casa.
-Tu... podrías dejarme ir contigo...- Y entonces todo se fué a la mierda, con esa tierna mirada Jin no podía siquiera mover la cabeza en señal negativa, por que de verdad quería hacer sentir bien al menor en su cumpleaños, pero su madre iba a preocuparse.
-Nammie... tu madre...- Dijo pero fue interrumpido por Nam.
-Ella... me dijo que no quería verme el resto de la tarde.. así que no puedo ir ahora a casa, y si no puedo ir a tu casa... me quedaré en la calle.- Y Jin no pudo negar a eso, ¿Dejar que Nam pasara la noche en la calle? ¿Solo? no, no sería tan cruel, no podía siquiera pensarlo, y entonces...
accedió...
...
Jin llevó a Nam a su casa para pasar el resto de la noche, claro, dejaría que se quedara en su habitación, mientras tanto el dormiría en el sofá, seguro el se quedaría dormido a la primera copa. Al llegar al lugar simplemente dejo que se acomodara y limpió un poco el lugar y suspiró, justo como prometió, sirvió el vino en dos copas, asegurándose de no poner mucho en la copa de Nam, le dio su copa y comenzaron a conversar, sobre lo que sucedía con su madre, se terminaron esa copa, y las siguientes que Jin fue a comprar, ambos se habían mareado bastante, y se notaba cuando caminaban, poco a poco fueron perdiendo la noción del tiempo, y también la cordura.
-Hyung.- Habló bastante ebrio NamJoon.
-¿Qué?.- También SeokJin estaba bastante borracho.
-Tu eres gay ¿sierto?- La pregunta sorprendió un poco al mayor quien lo miro confundido.
-Claro, ¿A qué viene la pregunta?- Dijo dejando su copa en aquella pequeña mesita y ponía el mudo a la televisión.
-Tu... ¿Qué se siente... hacerlo con un hombre?- Jin soltó una risita, pero si hubiera estado un poco más sobrio, jamás hubiera dicho lo que dijo.
-Es una pregunta bastante directa Nam.- Lo miro un segundo. -Tu... ¿Quisieras probar?- NamJoon era un chico sumamente guapo, era más alto que el, esa piel Morena que volvía loco a cualquiera, su mirada... su mirada siempre era tan penetrante y aquellos labios tan esponjosos, se moría por probarlos, saber si su piel tenía sabor a Canela como se lo decía su aroma, y ahora, el ambiente se estaba volviendo caliente, entre miradas coquetas y leves caricias.
-¿Yo soy el directo?- Se burló el menor acercándose a su rostro y Jin solo sonrió mirando sus labios.
-Te estoy dando el permiso para hacerlo y estás dudando, ¿Qué clase de persona eres?- Pasó su mano por su pecho haciéndolo estremecerse.
-¿Quién dijo que estaba dudando?- Acortó el poco espacio que había entre sus rostros en un tierno beso, y después se separó mirandolo, no dudó más y volvió a besarlo pero esta vez con más pasión, comenzando con lo que sería, su primera noche...
-Inserte Outro de El ded xD-
PERDON POR CORTARLO A MEDIO CACHONDEO PWRO LABSSKSB
Ya voy a actualizar, pq ya salí de vacaciones wiiii. Lamento haber tardado mucho los tkm
ESTÁS LEYENDO
Psicólogo
FanfictionNamjoon es un chico de 17 años que le confiesa a su madre que es gay, la madre (por ser tan mayor) piensa que su hijo está loco, o que necesita ayuda, y lo lleva a un psicólogo, lo que no sabe es que, aquel psicólogo también lo es.