Los chasquidos resonaban en aquella habitación, aquellos dos chicos se tocaban sin pena alguna, por el alcohol en su sistema, simplemente no podían parar, su cuerpo les pedía más dem otro, estaban totalmente hechizados, NamJoon ya estaba sobre el delicado cuerpo de SeokJin, quien este solo abriendo un poco el arco de sus piernas, correspondía ansioso cada uno de los besos de NamJoon, esperando alguna otra jugada de su parte, pero este no pasaría de solo besos húmedos hasta quedarse dormido, tomo ma iniciativa y cambio de posición quedando sobre NamJoon, quien ruborizado, llevo sus manos a las caderas del mayor, viendo como quitaba su camisa y dejaba ver su hermoso torso, era simplemente hermoso, quería ver hasta el último centímetro de su hermoso cuerpo, se sentó en aquel sofá y lo tomó de los muslos alzandolo y llevándolo en brazos. -Por aquí.- ambos rieron por que NamJoon tuvo que ser guiado por SeokJin para llegar a su habitación, al entrar lo recostó sobre su cama y llevó sus manos a sus pantalones sintiendo que le estorbaban, desabrochandolo y bajando lo para quedar en ropa interior y camisa, la cual la quitó enseguida, llevo sus manos al pantalon de SeokJin y lo miró primero buscando una afirmación, lo cual le pareció lo más tierno a Jin, quien asintió con la cabeza y entonces los quitó con prisa, casi desesperación, y suma torpeza, cuando pudo quitarlos se puso sobre el y lo miró un segundo para besar de nuevo sus labios y acariciar su cintura, SeokJin no se quedó atrás, llevó sus manos a su espalda baja y la acarició y acercó su pelvis a sus caderas, incitaldolo a rozarse en aquella zona, NamJoon primero fue tímido, viendo y escuchando los gemidos y hermosas caras de exquisito placer que daba. -Nammie~.- Y fue suficiente para volarle la cabeza, llevo sus besos a su cuello comenzando a moverse un poco más y soltar jadeos, por que aquello se estaba sintiendo jodidamente bien, tomó las caderas del mayor y siguió rozandose, buscando más de esa sensación, la cual le llenaba el sistema.
-Jinnie~ joder se siente tan bien~.- Gimió NamJoon y quitó la ropa interior de SeokJin para dejarlo completamente desnudo, tiro aquella prenda a un lado y a continuación, quito los suyos quedando ambos desnudos, mirándose y NamJoon volvió a su tarea de rozarse en el, descubriendo que se sentía mejor sin esa estorbosa ropa, miró su miembro y de pronto unas enormes ganas de lamer esa zona lo invadieron. -Hyung... yo... quiero chupartela.- SeokJin se ruborizó en un principio pero después solo asintió y vio como bajo su rostro a su pelvis, y dejó leves besos en sus caderas, algunos húmedos sacándole suspiros, y después sintió como su erección era tomada y acariciada, se relamio y mordió los labios sintiendo aquel exquisito placer, claro que NamJoon no sabía hacer un oral, pero era un se humano y también se hacía pajas, y movía bastante bien su mano. Llevo su lengua a la punta primero lamiendola y después chupandola como una paleta, viendo que no usara los dientes, y mirando las expresiones de su acompañante para ver si iba bien o debía de detenerse.
-Si~ sigue así~ por favor no pares~.- Sentía su miembro doler por la calentura, se atrevió a meter un poco más su miembro a la boca y comenzó a chupar con cuidado y lentitud, sintiendo como el mayor daba espasmos del placer, era su primera vez, y sorprendentemente lo estaba haciendo muy bien. -E-espera~ s-si sigues así v-voy a terminar~.- Dijo el castaño viendo como Namjoon se detenía y dejaba besos en su pelvis y caderas. -Ten.- Jin le dio un preservativo a Nam y dejó que se acostara a lado suyo, le dio la espalda por un momento para que pudiera tomarse su tiempo, ya que siempre le parecía incómodo que lo vieran poniéndose el preservativo, era sumamente incómodo, y entonces Nam pudo ver lo hermosa que era su figura, tenía una cintura diminuta, y unas caderas que lo hacían relamerse los labios. Cuando por fin pudo ponerse el preservativo y Jin pudo lubricarse bien, NamJoon se puso sobre el y Jin abrió las piernas.
-Tu... ¿estás listo?- Jin no podía con la ternura que le causaba NamJoon, era inocente, y era hermoso, solo asintió con la cabeza y pudo sentir la extensión del menor entrar, soltó leves gemido y mordió su labio viendo como era que NamJoon poco a poco perdía su virginidad, sonrió ladino y acarició su cabello, Namjoon solo escondió su rostro en su cuello y tímidamente comenzó a moverse poco a poco, sintiendo un exquisito placer y ganas de hacerlo más y más rápido, pero debía ir lento, por que no quería lastimar al Mayor, era lo que menos quería, así que solo se movió de esa manera, soltando pequeños jadeos y escuchando los gemidos del mayor, sintiendo como sus piernas se enrollaban en sus caderas, dándole más espacio.
-R-rápido~.- Rogó SeokJin entre gemidos y leves jadeos. NamJoon asintió y obedeció incorporándose un poco, y comenzando a moverse un poco más rápido, y era como pensaba, entre más rápido se movía más rápido quería ir. Poco a poco la timidez se fue, y solo quedaron un par de chicos, entregándose al placer, besándose y acariciando se, mientras entre sus piros de amor, se decían su nombre el uno al otro. -Nammie~.- Fué suficiente para que NamJoon perdiera la cabeza, tomó sus piernas y las puso sobre sus hombros, comenzando a moverse a su gusto, y SeokJin pudo sentir como rozaba algo en su interior, pero NamJoon era primerizo, no sabía cómo controlar aquel placer, y llegó a su orgasmo entrando hasta el fondo y arrancandole un grito a SeokJin quien al sentir que golpeó bruscamente ese punto se vino en grandes cantidades, manchando su abdomen y jadeando aceleradamente, dejó las piernas del mayor y se tiró a su lado rendido, mirandolo y viendo la sonrisa del mayor.
-Yo... ¿Te lastime?- SeokJin solo soltó una carcajada y se abrazó a el negando, escondiéndose en su pecho y sintiendo sus caricias en su cabello. -Tu... ¿de verdad eres virgen?- Preguntó un tanto curioso mientras lo miraba.
-Bueno, lo era.- Jin comprendio, quizá solo quería probarlo a el con la excusa de probar por primera vez. -Hace unos minutos.- Rió de nuevo pegándole en el hombro y se acercó a sus labios plantando un beso tierno.
-Descansa Nammie.- Sonrió el mayor y se acomodó para dormir.
-Descansa Jinnie...
No me peguen ya tenía tiempo sin escribir una n0che dE sEtSo so nada bai lavense la cola
ESTÁS LEYENDO
Psicólogo
FanfictionNamjoon es un chico de 17 años que le confiesa a su madre que es gay, la madre (por ser tan mayor) piensa que su hijo está loco, o que necesita ayuda, y lo lleva a un psicólogo, lo que no sabe es que, aquel psicólogo también lo es.