💮6💮

764 79 8
                                    


Aquella semana fue un poco incómoda para SeokJin, el hacía su trabajo, incluso tenía muchos pacientes ya que era sumamente recomendado por sus antiguos pacientes, los cuales daban buenos consejos, 'SeokJin-Ah es muy bueno en su trabajo, el ayuda a la gente' 'Se ve que le gusta su trabajo' no tenía el dinero para pagar las citas de mi hija y el solo se las dio en casa' 'SeokJin es un chico muy amable, ojalá su hermana se recupere pronto'.

...

SeokJin, un fin de semana frío y lluvioso, recibía muchas llamadas de NamJoon, pero a el no le importaba responder claro que no, el estaba corriendo bajo la lluvia, al recibir una llamada urgente del hospital en donde estaba su amada hermana, el no quería pensar que estaba pasando, no podía, su hermana era menor que el, era tan jóven, y tenía una vida por delante, su cáncer no podía impedírselo, no señor. Todo pasaba en pequeñas escenas cortadas para el. Llegó corriendo al hospital.

Todas las enfermeras y pacientes que ya lo conocían lo miraban con dolor.

El doctor salió con una expresión que no le gustó para nada a SeokJin.

Después de todo el sermón del doctor, SeokJin entró a verla, con la comida que prometió llevarle hace unos días.

-JiSoo... JiSoo hermanita... despierta no seas perezosa... debes comer lo que traje para ti...- Decía SeokJin con lagrimas en sus ojos, que escurrían al ver a su hermana con una sábana encima, que la cubría por completo, a Jin le dolió ver a su amada hermana de esa manera. -Eres mala... mañana es tu cumpleaños... tenía una sorpresa para ti... por favor no me hagas esto... no me dejes solo...- Susurraba sobre el pecho de la chica mientras soltaba sollozos de dolor.

Poco a poco los pequeños sollozos se iban convirtiendo en gritos desgarradores de dolor, su hermana, su amada hermana se había ido.

-Lamento mucho su perdida señor Kim, vaya a casa y descanse, lo necesita.- Dijo el doctor tratando de calmarlo y Jin solo asintió y comenzó a caminar, las personas a su alrededor no se daban cuenta de el estado de Jin, simplemente pasaban y seguían con sus vidas, Jin se vió completamente solo en ese horrible mundo, no tenía a nadie...

Alzó la mirada encontrándose a NamJoon a lo lejos, quien se veía feliz de encontrarlo al fin, Jin en ese momento supo que no estaba solo, y ahora entendió la frase 'Las mejores cosas llegan cuando más lo necesitamos', NamJoon era un rayo de luz para aquella oscuridad que sentía en ese momento, vio como poco a poco caminó hacia el, viendo como como el sol, poco a poco iluminaba su ser, y sonrió, aunque todo ese dolor se mantuviera en el, sonrió hermosamente ante la presencia del menor.

-Hyung, te estaba buscando, no podía encontrarte en casa, te traje esto.- Mostró un cuenco desechable con comida mientras sonreía. -¿Tienes hambre?, te llevaré a casa y lo calentaré por ti, ¿Vamos?- NamJoon miraba a Jin pero el parecía perdido en su mirada. -Hyung... ¿Estas bie...?- NamJoon no pudo terminar ya que SeokJin lo tomó de las mejillas y lo besó, incluso parandose de puntitas ya que NamJoon era demasiado alto, se separó y pudo ver el rostro atarantado de Nam, quién sonreía como bobo al ser besado tan repentinamente.

-Yo... lo siento ¿Aún quieres ir?- Preguntó recibiendo un asentimiento torpe, sonrió enternecido y comenzaron a caminar a casa de Jin, entre sonrisas y miradas coquetas, a veces roces de manos. La madre de NamJoon había hecho un viaje de trabajo, por lo que Nam se sentía libre de ir con SeokJin a donde fuera, al llegar entraron, y justo como NamJoon lo prometió, comenzó a calentar la comida, y se la sirvió en un plato.

-Aquí tienes Hyung, provecho.- Jin lo miró confundido, ya que al parecer iba a comer solo. -Oh... el dinero... no me alcanzó para comprar el mío.- SeokJin se enterneció más, se levantó y tomo otro plato, se sentó de nuevo y repartió comida entre los dos.

-No me gustaría que solo me vieras comer, no sería justo para ti que compraste la comida.- Dijo aun repartiendo en partes iguales, incluso si podía, dándole un poco más que lo que tenía el, NamJoon se percataba de eso, pero tenía un plan para que comieran igual. Comenzaron a comer, y Nam le dio en la boca con sumo cuidado, y cuando Jin intentaba darle este se llenaba la boca y reía.

En las películas, a Jin le parecían de lo más cursi y ridículo que una pareja podría hacer, pero en ese momento, era lo más preciado para el, que a la persona a la cual tenía un gran afecto comparta ese momento con el, consolándolo en ese momento tan difícil, pero NamJoon, no tenía ni idea de que SeokJin pasaba por algo tan horrible, como lo es la muerte de su hermana.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



pardon por tan corto aksakjsjaksak pero ahora si mi inspiración se fue a la verga

eh no mamen, según yo  si subi el cap y apenas me doy cuenta que no JAHSJAHSJAH sorry

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Psicólogo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora