💮1💮

1.3K 110 24
                                    

💮

La madre y su hijo estaban tomados de la mano en la mesa, orando y agradeciendo por aquella comida que tenian en la mesa. El de tez morena siempre se preguntó, ¿por qué agradecer a un dios por la comida? Si tu te la ganas, el chico jamás entendió a su madre, y viceversa, la madre de aquel chico siempre lo educó para ser un "Hombre de dios" por lo que la confianza que le tenía Namjoon a su madre era poca, casi nula. Por otro lado la señora Kim siempre trabajaba arduamente en la empresa para la que trabajaba, y a la vez educaba a su hijo con "amor" para que este pudiera confiar en ella, pero este nunca confió en su madre.

Se encontraban sentados en la sala de estar, su madre leyendo un libro y Namjoon con su teléfono. Namjoon se encontraba nervioso, pues, por primera vez en mucho tiempo, (o por primera vez en la vida), iba a confiar en su madre y le haría una confesión. El chico moreno dejó su celular de lado y miró a su madre mientras se rascaba la nuca.

-Madre...-Llamó el chico con sierto nerviosismo-Necesito confesarte algo... es muy importante que lo sepas-Habló Namjoon mirando a su madre, la cual inmediatente puso un separador entre las páginas en las que se quedó, y miró a su hijo con una sonrisa amable.

-Dime cariño, te escucho-se reacomodó para escuchar alguna noticia destacable en su hijo, algo como "Me gusta una chica" o "tengo novia" pero la noticia sería impactante.

-Primero que nada, esto es algo de lo que me acabo de enterar de mi mismo, y no es algo que decido yo, lo que quiero decir es... que ni siquiera sabía lo que era, hasta que me lo informaron alguno de mis amigos-Explicó Namjoon moviendo sus manos como casualmente lo hace cuando está hablando-Y quiero tener tu apoyo...-Continuó-Yo... soy homosexual madre...-Dijo con nerviosismo, mirando la cara de asombro de su madre que de la impresión habia soltado su taza de café, y al caer al suelo se rompió dando un sonido seco, y después, mucho silencio.

-¿Homo...sexual?-Dijo aún sin poder creerlo-Pero... como se te... estas confundido mi cielo... yo sentía lo mismo a tu ed...-Se alivió por un momento al decir aquello pero Namjoon la interrumpió.

-No madre... estoy cien porciento seguro de que lo soy, al principio... conocí algunas chicas para asegurarme, intenté si quiera sentir atracción, o darles un beso pero... no me atraen... y con los chicos... fue muy diferen...-Sus palabras fueron silenciadas por una bofetada de su madre que ardia del coraje, y Namjoon la miró impresionado.

-¡No digas estupideces!, deja de decir tales aberraciones, ¿¡Cómo crees que eres parte, del tipo de profanador homosexual!? Acaso... ¿¡ACASO ERES BASURA!?-terminó la madre y después de unos segundos caminó con dolor a la escalera de aquella casa-Mañana iremos con un doctor... a que te revisen... faltarás a la escuela si es necesario, pero no dejaré que mi hijo dea un pecador, ¡hijo del diablo!-La madre subió las escaleras y se encerró en su habitación, a llorar por que su hijo era un "Pecador Homosexual".

-Mierda...-Susurró Namjoon cubriendose la cara con hastio y algo de tristeza. Era la primera vez que confiaba en su madre para algo, para poder tener una conversación buena con ella, y recibir su apoyo y su amor como cualquier madre del siglo 21 haría, pero al parecer su madre seguía en el siglo 15.

💮

Namjoon esta vez estaba en su habitación, mirando al techo, con la pijama puesta, sin poder conciliar el sueño, "Un maldito Psicólogo" pensaba el, lo que pasaría es que su madre iría a miles de psicólogos buscando desesperadamente ayuda para su hijo enfermo con homosexualidad-Tsk, patético-pensó el, siempre criticaba a las madres que hacían eso, el no apoyar a sus hijos con sus sueños para el futuro, y que les quieran crear uno ellas mismas, sería muy hipócrita decirle a tu hijo en un futuro cuando aquel imbécil esté en la cárcel, "No debiste hacer eso, no debiste convertirte en eso" cuando el error es de ella. "¿Por qué las madres moldean a sus hijos a su antojo?, ¿por qué los hijos no pueden hacer una maldita y estúpida vida en paz?, ¿es tan malo ser gay?" Aquellas preguntas inundaban su cabeza, siendo el único baboso en Corea ahora despierto con esos pensamientos...

O al menos eso creía...



🦄

Wenas wenas como andamos.
SEMECHINGAELPINCHICELULAR acaba de agarrar bien el pinchi wattpad.

Pero weno una pequeña pregunta.

¿Quieren M-PREG?

y..

¿A quién preferirían como pasivo?

Jin

Namjoon

Psicólogo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora