El abrazo se estaba haciendo eterno y nadie parecía querer separarse antes.
Era tenso, apretado, fuerte. La mano de Yeonjun se aferraba a la camisa de Soobin de tal forma, que sus nudillos estaban blancos por el agarre en la ahora tela arrugada, Soobin apoyaba su frente en el hombro contrario.
Nadie quería abrir los ojos, porque eso significaba despertar.
Cuatro años de tranquilidad y curación al carajo.
O por lo menos así lo sentía Yeonjun. Solo era cuestión de un toque de su parte para hacerle perder los estribos.
Una de sus manos acunó el rostro de Soobin, su pulgar descansando en la suave mejilla contraria, pegó sus frentes juntas.
No sabía si era su imaginación o ambos habían alterado el ritmo de su respiración. Tal vez era solo él.
Sin premeditarlo, su rostro bajó un poco y sus labios rozaron dos segundos antes de que Soobin apartara la cara bruscamente.
Se levantó dándole la espalda y tomó unos segundos para acomodarse el cabello, aún sin verlo.
Yeonjun se asustó de sus propias acciones.
¿Qué carajo había sido eso?
Soobin volteó a ver a Yeonjun con una pequeña sonrisa.
--Deberías saludar a mamá y a papá.
Yeonjun asintió confundido por lo sucedido segundos atrás.
Se levantó y siguió al castaño hasta su casa, que se veía exactamente igual que antes. Sintió cosquillas en la boca del estómago.
Cuando entraron estaba completamente vacía.
Sooyoung no demoró en entrar a la escena cuando escuchó el picaporte de la puerta.
--Oh ya volv- --sus ojos se fijaron en Yeonjun. La mujer parpadeó varias veces antes de procesar la idea de que Yeonjun estaba parado en el medio de su sala después de cuatro años.
--Hola mamá --le dijo Yeonjun --. Te he extrañado mucho...
Sooyoung estaba en una clase de shock.
Hasta que reaccionó.
--¡DIOS MÍO! ¡MI NIÑO! --la mujer se abalanzó sobre Yeonjun y él entonces, pudo abrazarla --¡Ay, mi bebé volvió a casa! ¡No me lo creo! --se separó de él por los hombros para verlo mejor --¡Estás tan guapo! ¡Y alto! ¡Ay cariño! --ella volvió a abrazarlo y Yeonjun rió porque nadie se había emocionado tanto como Sooyoung por su llegada --Voy a matar a tu madre por no decirme nada a pesar de que hablamos todos los días con esa amargada mujer.
Yeonjun soltó risitas y se separó una vez más.
--Era una sorpresa según ella.
--¿Ella no está aquí? ¿Y Yiren?
--Solo he venido yo a quedarme. Ellas son felices allá, pero vendrán apenas le den vacaciones a Yiren en la universidad.
Sooyoung se tapó la boca con exageración, se veía muy emocionada y feliz.
--Mis niños ya están tan grandes... --se acercó a ambos y con cada brazo, rodeó a los anchos hombros --Le diré a tu padre.
Ella se limpió en la parte final del ojo lo que parecía ser una lagrimita y ellos rieron por el drama.
--¡Kun! --exclamó sonriente, silencio --¡Kun! --silencio --¡KUN! --las madres no suelen ser muy pacientes.
--¡¿Qué quieres, mujer?! --se escuchó al padre de Soobin desde la planta de arriba.
ESTÁS LEYENDO
¡YA CÁLLATE SOOBIN! [Yeonbin/Soojun]
FanfictionResponde rápido: Entre el amor, la amistad y las mentiras, ¿qué es lo más frágil? Yeonjun y Soobin han sido mejores amigos desde siempre, pero una noche de descontrol, hará que todo cambie de un día para otro... Los secretos se irán descubriendo e...