[Narra TN]
Me duché y seguido de eso se duchó Jimin, al terminar de vestirme me arreglé el cabello, Jimin se terminó de duchar, se vistió y se quedó viéndome mientras yo me arreglaba el cabello.
TN: ¿Pasa algo Jiminie?.
Jimin: Es que eres tan hermosa -Dijo sin parar de verme a lo que me sonrojé-.
TN: ¡Ya no hagas eso, sabes cómo me ponto! -Cubrí mi cara con mis manos, estaba avergonzada no sé porque-.
Jimin: Por eso lo hago, me encanta que te pongas así -Quitó mis manos de mi cara y depositó un tierno beso en mis labios-.
TN: ¿Qué haría yo sin ti Park Jimin? -Dije sentándome en sus muslos y pasando mis manos por detrás de su cabeza-.
Jimin: Hmm... No lo sé, yo tampoco sé que haría sin ti, a veces te comportas como mi segunda madre y mi novia al mismo tiempo -Dijo soltando una risita en broma-.
TN: Solo porque te quiero cuidar y eres solo mío -Dije con voz de niña chiquita y haciendo puchero-.
Jimin: Me encantas TN ¿Lo sabías?.
TN: ¿Y tú sabías que también me encantas? -Reí y le di un beso-.
Hoseok: Y yo que creí que la iba a encontrar todavía llorando, sin bañar y deprimida -Salté de las piernas de Jimin por el susto y le eché una mala mirada a Hoseok-.
TN: ¿Qué nadie te enseñó a tocar pendejo? -Dije un poco molesta, Jimin solo se limitó a reír-.
Hoseok: Si, si, si ¿Nos vamos?.
Recordé el propósito de porque nos bañamos y vestimos, mis padres, solté un profundo suspiro y asentí. Bajamos, Hoseok tomó las llaves y entramos a mi coche, hoy no quería conducir por lo que condujo Hoseok, Jess entró en el asiento del copiloto y Jimin y yo íbamos atrás.
El camino al hospital se hizo algo largo, tan largo que me dormí y no estuve al pendiente de nada.
Pasaron algunos minutos que parecían eternos, sentí que alguien tocó mi hombro y me llamaban, desperté y era Jimin diciéndome que ya hemos llegado, me bajé del coche y entramos al hospital, le dije a Jess que preguntara por mis padres a ver si sabían dónde estaban y les dijeron que un doctor nos estaba esperando en la morgue de el hospital, tragué duro y seguí a la enfermera que no estaba guiando por un pasillo no tan oscuro, pero era algo tétrico, agarré a Jimin de un brazo y él me hizo una seña diciendo "Todo va a estar bien", la verdad es que eso me tranquilizó y seguí caminando hasta que llegamos a la que era aparentemente la morgue, la enfermera nos hizo una seña para que esperáramos, no pasó mucho cuándo salió con un doctor.
Doctor: Buenos días, soy el doctor Seungmin ¿Ustedes son los que vinieron a reconocer a Lee TM y Lee TP?.
TN: S~Si.
El doctor hizo que lo siguiera y me puso al lado de dos cuerpos con una sábana blanca encima, suspiré profundamente y le hice una seña al doctor de que ya estaba lista, el doctor captó mi seña y destapó los cuerpos.
Me dieron nauseas, pero no le preste atención. Inmediatamente supe que eran ellos, aunque sus caras estaban un poco hinchadas los reconocí por su tatuaje compartido, aunque es algo loco los dos tienen la mitad de un corazón tatuadas en el pómulo, mi padre en el pómulo derecho y mi madre en el izquierdo, así mismo está en los cuerpos sin vida que tengo al frente, le hice seña al doctor de que si eran mis padres y el formuló un "Lo siento" con sus labios y yo formulé "Está bien" aunque nada esté bien.
Salí de la habitación con el doctor y le hice una reverencia, me dijo que mañana estarán los cuerpos listos para enterrarlos en el cementerio nacional de Seúl a las 12 de el día, sin más que decir salimos de ahí y nos dirigimos a mi casa, recordaba a mis padres y se me salían lagrimas descontroladamente, era inevitable no llorar.
[Narra Jimin]
Estábamos ya yendo a casa, TN está a mi lado peleando por si quedarse o no dormida, al final se terminó quedando dormida y la recosté en mis piernas para que tuviera más comodidad, cuándo la escuchaba sollozar entre sueños la abrazaba y le susurraba "Tranquila, aquí estoy contigo", así fue cómo la mantuve todo el camino.
Si ella es así, no me imagino cómo será un hijo o hija de ella -Pensé- reí por mi pensamiento y vi que Hoseok me estaba viendo con una sonrisa por el retrovisor, no sé que me ve de gracioso.
Al fin llegamos a casa, pero cómo no quise despertarla la cargué hasta su habitación y me recosté con ella, hoy de verdad había sido un día largo y agotador, solo quiero que se acabe y que TN deje de llorar, odio verla llorar.
No había pasado mucho cuando TN despertó y fue a dónde yo estaba, me encontraba viendo una película y al parecer a TN no le importó, solamente se me tiró encima mientras me abrazaba, le puse pause a la película y correspondí a su abrazo, la llamé pero parecía aún adormitada
TN: ¿Mhm? -Dijo aún un poco adormitada-.
Jimin: ¿Tienes hambre?.
TN: Mhm.
Jimin: A ver, responde bien niña, si solo me dices "Mhm" ¿Cómo voy a saber lo que quieres? -TN se rió y soltó un "Mhm" en tono de broma- Cariño~ -Dije en tono de reproche y ella lo entendió-.
[Narra TN]
TN: Ya, ya, a ver ¿Qué we vas a llorar? -Dije en español por lo que él no entendió-.
Jimin: Sabes que no entiendo español -Dijo con un puchero-.
TN: Ya lo sé, pero es divertido ver tu cara de confusión -Dije riendo y dando un beso en su puchero-.
Jimin: Si vuelves a hablar español te voy a hablar en Japonés o en Inglés -Dijo entrecerrando sus ojos de manera amenazante, pero para mi se veía muy tierno-.
TN: Si sabía que sabias hablar Japonés, pero ¿Inglés? ¿Sabes hablarlo verdaderamente? -Dije arqueando una ceja, la verdad es que no le creo-.
Jimin: Está bien, no sé hablar mucho inglés pero japonés si eh.
TN: Si, si, si vamos a comer las sobras que quedaron de la cena de ayer.
Jimin: Está bien.
Me dirigí a la cocina, calenté la cena, comimos y subí a mi habitación a dormir, realmente este chico me hace olvidar todos mis problemas, realmente lo amo espero con ansias el día de mi boda, lástima que mis padres no estarán ese día...
Por ahí les dejé una pista sobre lo que va a pasar más adelante, traten de encontrarla JASJKASJKAJS:3
🌈 🌈 🌈🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈
ESTÁS LEYENDO
✨Unique Love✨ | Park Jimin y TN
FanfictionLee TN una chica de 17 años que lidia con un viaje inesperado, luego de llegar a el destino de su viaje conoce a un chico, un chico dulce carismático y lindo, pero al entrar a la escuela todo cambia ¿Ese chico es como ella realmente pensó? ¿Ese chic...