Capítulo 3: No todo es lo que parece.

455 50 9
                                    

[Narra TN]

¡TN DESPIERTA!, escuché como me gritaban, despierto y veo a ¿Jessica?.

TN: ¡Jess! -Grité, fui a abrazarla y ella respondió a mi abrazo- Pero... ¿Cómo? -Dije aún emocionada y extrañada-.

Jess: Fácil, tus padres -Dijo con una sonrisa en su rostro- Ya, ya me asfixias, ve a prepararte que tenemos que desayunar e ir a la escuela.

TN: Voy, voy.

Abrí mi ducha, saqué mi ropa y procedí a hacer mis cosas. Bajé y veo que mis padres con una cara de preocupación, pero no le presto atención ya que creí que pudo haber sido de el trabajo, después de desayunar nos subimos a mi coche y conducimos hacia la escuela.

Jess: ¿No has conocido a alguien nuevo?.

TN: Si, un chico que conocí en el parque, hasta tengo su numero.

Jess: ¿¡Enserio TN!? -Dijo emocionada gritando un poco-.

TN: Si, si, pero no es para tanto Jess.

Jess: ¡Claro que si lo es!, o sea, es un chico de Corea, CO-RE-A -Separó y yo solo reí-

TN: No, no lo es -Dije mientras estacionaba- Ya bájate que llegamos.

Jess: Ya bajo.

Vimos que era una escuela muy bonita, con decorados florales, paredes de un color marfíl y un estacionamiento muy grande, una de las cosas que me di cuenta es que todos los estudiantes tienen un coche y se ven que sus padres son adinerados, pero no le prestamos atención y caminamos a nuestros nuevos casilleros. A lo largo de el pasillo veo que un chico se acerca toda velocidad, tanta que hizo que me cayera ya que me choco con el hombro.

Jess: ¿¡Estás ciego!? -Le gritó al chico que estaba a mi lado también tirado, me dio la mano para levantarme-.

TN: ¿Jimin? -Pregunté cuando Jess me levantó-.

Jimin: ¿Quién eres tu? -Dijo extrañado-.

TN: ¿Ya no te acuerdas de mi?, soy la chica que conociste en el parque.

Jimin: Lo siento no sé quién eres -Dijo con un tono ¿Arrogante?, se levantó y se fue para dónde iba-.

Jess: ¿Qué le pasa a ese tipo? ¿Quiere morirse por tumbar a mi mejor amiga?.

TN: Ya Jess, lo que no entiendo es el tono en el que me habló y ¿Por qué me acaba de decir que no me conoce?, son encontramos en el parque y me dio su numero.

Jess: Con que fue él eh -Dijo pícara-.

TN: Si Jess, fue él.

Jess: ¡Pero no le da el derecho de hablarle así a mi mejor amiga!.

TN: Ya Jess tranquila -Dije riendo- Vamos a clase se nos hace tarde.

Jess: Está bien, está bien.

Caminamos hasta el salón y rogábamos por que nos tocara juntas y como cosa de el destino, así fue, estábamos más que felices pero cuando vimos a Jimin entrar por la puerta, lo miramos con el ceño fruncido y él solo rodó los ojos.

TN: ¿Qué se cree este? -Le dije a Jess en un susurro-.

Jess: No sé pero me dan ganas de darle su merecido.

TN: Jess quédate tranquila, él tendrá su merecido.

Jess: ¿A si? Y ¿Cuál va a ser?.

TN: Le pagaré con la misma moneda -Dije soltando una risita siniestra-.

Jess: Me gusta tu idea -Dijo soltando también una risita siniestra-.

TN: ¡Ya que el profesor nos va a regañar por andar hablando en clase!.

Jess y yo reímos y seguimos prestando atención a la clase.

[En la cafetería]

Jess y yo estábamos sentadas esperando a que llegara nuestra víctima, cuándo vimos venía entrando con un grupo de chicos muy guapos, al parecer escuché que los llamaban BTS, que eran todos unos Bad Boys, pero ¿Dónde había quedado ese chico dulce y tierno que conocí en el parque?.

Pusimos en marcha nuestro plan, así que me levanté y corrí lo más rápido que pude haciendo que se cayera y yo seguía parada viéndolo.

Jimin: ¿¡Hey qué te pasa!? -Gritó molesto-.

Yo solo seguí corriendo hasta la entrada de la escuela y Jess me seguía atrás.

TN: ¿Viste eso? -Dije recuperando el aire y reímos las dos-.

Jess: ¡Todo! -Dijo también recuperando el aire-.

TN: ¡Ya, mucho!, vamos a clase.

Fuimos a clase, entramos a el salón y vimos que Jimin todavía se encontraba con el ceño fruncido y nosotras solo nos limitamos a reír.

[Salida de la escuela]

Siento que me jalan de el brazo y me llevan hasta atrás de la escuela.

TN: ¡Suéltame! -Forcejee-

¿?: ¿Por qué hiciste eso?.

TN: ¿Jimin? ¿Por qué me traes a acá? ¿Qué te pasa?.

Jimin: ¡Te hice un puta pregunta! -Gritó haciendo que me asustara-.

TN: Solo te pagué con la misma moneda, así que adiós -Me volvió a jalar el brazo- ¡Ya suéltame!.

Jimin: Que sepas que esto no se queda así.

Al fin me habría logrado soltar y salí corriendo de ahí hasta mi auto y conduje hasta mi casa, estaba tan molesta que dejé olvidada a Jess, así que le envié un mensaje y le dije que se viniera sola a casa.

Quería que se me pasara el enojo así que me fui hasta mi habitación y me di una ducha, luego de eso me acosté en mi cama y quedé totalmente dormida.


¡Wey no creí que alguien leyera esto, espero y sigan subiendo! 🥺

(Posicionaron mi historia en el puesto #157 de el ranking "Amor", ¡Estoy tan feliz!)

🌈 🌈 🌈🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈🌈 🌈 🌈 🌈 🌈

✨Unique Love✨ | Park Jimin y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora