[Narra TN]
[5 años después]
Después del incidente con Víctor se terminó suicidando por sus mismos problemas psicológicos, al pasar un año Jimin y yo decidimos casarnos, la boda fue sencilla y solo con nosotros mismo, hicimos una gran fiesta, con decirles que Jimin llegó todo borracho a la casa y yo tuve que ayudarlo en todo, ese día fue gracioso y también el mejor de mi vida, solo con el hecho de que me iba a casar con el amor de mi vida lo bastaba todo.
[Flashback]
Hoseok: Creo que voy a tener que subir a Jimin, ya está muy borracho.
TN: Por favor Hobi.
Hoseok: Tranquila, yo lo subo.
Los demás miraban la escena riendo y yo también ¿Qué iba a hacer? Es un borrachito al que cuesta convencer.
TN: Gracias Hobi.
Hoseok: De nada TN, yo le diré a la gente que ya tenemos que recoger y a dormir todos.
TN: Si, muchas gracias Hobi, ya son las 6 de la mañana es hora de que se recojan todos -Reí por mi comentario y Hoseok También-.
Hoseok: Está bien, tu ve a bañar a ese borrachito y yo iré a acabar la fiesta.
TN: Okey. Ya escuchaste, a ducharse Jimin.
Jimin: No quiero TN.
TN: Anda que te tienes que duchar, yo no tuve la culpa de emborracharme.
Jimin: Si me ducho, te duchas conmigo ¿Si?.
TN: Si así se te va a quitar la borrachera, está bien, pero solo a bañarnos.
Jimin: Si mi amor, solo a bañarnos.
Nos bañamos y salimos de ahí a vestirnos, ya a Jimin se le había pasado la borrachera ahora solo teníamos que dormir, no habíamos dormido toda la noche por la fiesta y de verdad estaba muy buena.
[Fin Flashback]
Tuvimos una pequeña niña llamada Minhye, nombre elegido por su padre, autorizado por sus tías y puesto por mi, la niña es muy inteligente, hermosa, es única, salió con los ojos marrón miel, el cabello rizado y tez blanca cómo su padre.
Jess y Hoseok tuvieron un niño llamado Minho igual a su padre, Sam en estos momentos está embarazada esperando una niña de Yoongi, Alex no ha tenido hijos con Jungkook porque están un poco pequeños pero planean tenerlos en el futuro, April tuvo 2 hijos con Taehyung (Esos si no perdieron el tiempo) unos hermosos gemelos los cuales fueron nombrados Taeyang y Taemin que son iguales a su padre, Nam y Jin adoptaron una preciosa niña que nadie adoptaba por su autismo severo a ella la llamaron Suni.
Todos están felices con sus familias, Jimin y yo decidimos comprar otra casa y así hicimos nos mudamos de ese lugar hacia otro lugar que no quedaba lejos, ahora solo queda esperar a los chicos para la cena.
Jimin: ¿Esto me queda bien?.
TN: Todo te queda bien Minie.
Minhye: Es verdad, a papi todo le queda bien -Soltó una risita y le acaricié su cabecita-.
Jimin: Tienen razón, todo me queda bien.
TN: Bajemos que Jess ya me avisó que ya llegó.
Bajamos y estaba Jess en la entrada con Hoseok y Minho, son tal para cuál.
Jess: ¡Hola familia! ¡Ya llegamos!.
Minhye: ¡Tía! -La niña emocionada corrió a abrazar a su tía favorita, o al menos así le dice ella-.
Jess: Minhye ¿Cómo estás?.
Minhye: Bien tía -Jess le susurró algo a Minhye y ella corrió por toda la sala emocionada ¿Qué le habrá dicho? No lo sé-.
TN: Ahora solo faltan los demás.
April: ¡No lo creo! ¡Ya llegamos!.
Alex: ¡Buenas gente llegó la tía más querida!.
Jin: Si eres ridícula, a mi es a quién aman más.
TN: Ya chicas, ya, vamos a cenar.
Suni: Tía ¿No me vas a dar mi besito? -Se dirigió a mi por lo que me agaché a su altura y le di un besito en su mejilla. Cada ve que ella venía siempre le daba un besito en su mejilla y ella se ponía feliz, amo a esta niña y mi hija se lleva muy bien con ella al igual que sus primitos-.
Todos entraron y de repente mi casa se volvió un poco pequeña así que los lleve a todos a el comedor para por fin cenar, entramos al comedor y cenamos entre todos, era una cena muy linda conviviendo con las personas en las que se convirtió mi familia.
Todo es muy lindo con ellos, los niños se divierten mucho entre ellos, nosotros también, entre nosotros todo es alegría y amor, todos nos llevamos bien y a veces nos peleamos pero nos arreglamos, somos algo así cómo "La familia perfecta", son lo mejor de lo mejor.
🌈 🌈 🌈🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈
ESTÁS LEYENDO
✨Unique Love✨ | Park Jimin y TN
FanficLee TN una chica de 17 años que lidia con un viaje inesperado, luego de llegar a el destino de su viaje conoce a un chico, un chico dulce carismático y lindo, pero al entrar a la escuela todo cambia ¿Ese chico es como ella realmente pensó? ¿Ese chic...