[Narra TN]
Jess: ¡TN! -Gritó a mi lado, yo aún estaba dormida, como pude me senté aún adormilada y la miré-.
TN: ¿Qué quieres Jess? -Pregunté restregándome los ojos-.
Jess: T~TN e~estás -Caí en cuenta que estaba aún sin ropa, Jimin yacía a mi lado riendo y Hoseok con los ojos tapados, yo me tapé con la sábana y me puse roja como un tomate-.
TN: ¡Sa~Sálganse de mi habitación! -Rápidamente hicieron caso y salieron de mi habitación, ahora solo quedaba yo con mi sonrojo y con Jimin a mi lado riendo-.
Jimin: Amor te ves tan perfecta así -Dijo dándome un beso en la mejilla-.
TN: Me voy a duchar -Agarré mi ropa interior que estaba justo a mi lado, una camisa que me llega hasta las rodillas, me las puse y me fui a duchar-.
Salí de ducharme y Jimin no estaba, me vestí rápido y bajé a dónde estaban todos desayunando.
TN: No se habla de nada de lo que vieron esta mañana -Dije seria y ellos rieron-.
Jess: Créeme que tampoco quiero hablar de lo que vi -Rieron todos haciendo que me contagiara con su risa también-.
Jimin: TN se veía realmente sexy -Me sonrojé y le di un zape a lo que se quejó de dolor-.
Hoseok: No quiero volver a ver eso en mi vida -Dijo riendo y le saqué la lengua-.
TN: Si no lo quieren volver a ver no entren a mi habitación sin tocar la puerta.
Jess: Al menos ellos si la pasaron bien -Dijo hacia Hoseok y todo reímos-.
Jimin: Y muy bien -Agregó Jimin-.
TN: ¿Por qué me torturan así?.
Hoseok: No te estamos torturando, solo estamos hablando como gente civilizada -Volvieron a reír todos y yo seguía aún sin causarme gracia todo-.
TN: ¿Hablando sobre cómo me encontraron desnuda después de haber hecho cosas con mi novio? -Alcé una ceja ya molesta, la verdad me incómoda esto pero ellos se lo toman todo a juego-.
Jess: Perdón si te incomodamos TN.
TN: Ya que -Reí-.
Terminamos de desayunar y le dije a Jimin para salir un rato a el parque a lo que él aceptó, le dije a Jess que iba a salir y ella me dijo que estaba bien, llegamos al parque y le dimos una vuelta, decidí sentarme y así lo hice, me senté y Jimin imitó mi acción, mientras estábamos hablando de cualquier cosa que se nos pasaba por la cabeza siento que alguien me toca el hombro y volteo, al voltear me doy cuenta que es...
¿?: Hola TN, nos volvemos a encontrar -En ese momento me puse pálida, tanto que sentí frío y quería vomitar-.
TN: ¿Q~Qué haces aquí? -Pregunté ahora temblando ¡Mantén la compostura! Pensé-.
¿?: Me mudé aquí ya hace 2 semanas, que raro encontrarte -Dijo con una sonrisa, esa sonrisa cínica que tenía, esa sonrisa que da escalofríos-.
Jimin: TN creo que ya debemos irnos, los chicos me enviaron un mensaje dijeron que fuéramos a la casa -Entendí su señal, me estaba sacando de este lío y se lo agradezco-.
¿?: No me haz presentado a tu amigo, soy Víctor Harvees excompañero de TN.
Jimin: Park Jimin, comprometido de TN.
Víctor: Wow ya hasta te casas -Rió- Bueno, me tengo que ir y al parecer ustedes también así que adiós TN cuídate mucho -Soltó otra vez su risa de psicópata y se fue-.
Solté un suspiro profundo y miré a Jimin, él parece estar muy, pero muy confundido con lo que acaba de pasar, igual que yo.
TN: ¿Nos vamos a casa? -Dije con la voz temblorosa-.
Jimin: Si, claro amor.
Llegamos a casa y le dije a Jess que necesitaba hablar con ella, Jess subió conmigo a mi habitación y Jimin se quedó abajo con Hoseok cómo se lo pedí.
TN: Je~Jess, Víctor apareció -Dije llorando-.
Jess: No... Otra vez no -Me abrazó y yo correspondí a su abrazo como si mi vida dependiera de eso-.
TN: Pensé que ya había olvidado todo -Sollocé- Pero todavía no lo he olvidado, lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, ¡Lo odio!.
Jess: Tranquila TN, todo va a estar bien, ese bastardo las pagará muy caro... algún día -Lo último lo dijo en un susurro que pude escuchar perfectamente-.
Ese día no quise hablar con Jimin sobre lo que pasaba, estaba muy cansada, tanto físicamente como mentalmente, así que solo me recosté y me quedé dormida.
¡I lOvE, i LoVe, I lOvE mYsElf! A veces me miro al espejo y digo: "¿Cómo mi madre pudo haber tenido semejante hija tan pendeja?" Y la verdad es que no he encontrado respuesta a esa pregunta JAKSJKAJSAKJSAKSAJASKJ, sin más me voy ¡Mañana otro capítulo más! ¡Nos vemos!:3
🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈
ESTÁS LEYENDO
✨Unique Love✨ | Park Jimin y TN
FanficLee TN una chica de 17 años que lidia con un viaje inesperado, luego de llegar a el destino de su viaje conoce a un chico, un chico dulce carismático y lindo, pero al entrar a la escuela todo cambia ¿Ese chico es como ella realmente pensó? ¿Ese chic...