Capítulo 18: Estamos bien.

234 20 2
                                    


[Narra TN]

Ha pasado ya casi un mes desde aquél suceso, ¿Qué si los perdoné muy rápido? Si, ¿Por qué? Porque aunque sea lo que sea, le creo, sé que él por más que sea no me haría eso, lo amo y él me ama, llevamos ya meses saliendo y es lo mejor que me ha pasado, las cosas han ido de mejor en mejor mi mejor amiga Jess se muda en una semana a otra casa con Hoseok (Ay el amor), Jimin y yo acordamos que cuándo Jess se mudara que él se iba a venir a vivir conmigo.

Mi madre y mi padre ya se reconciliaron, al parecer lo de la "Amante" solo fueron cenas y nada más de ahí (Según mi padre), pero la verdad extrañaba que mi madre estuviera feliz con el hombre que amaba y ama.

Por otro lado los chicos están felices con sus parejas, Nam y Jin se mudaron por separado para no tener que cuidar a los niños pequeños (Los chicos), April y Tae se mudaron a un apartamento cerca, Alex y Jungkook están buscando una casita para vivir, Yoongi está saliendo con una chica llamada Sam la cuál nos cae súper bien, todos estamos felices con nuestras parejas.

Hoy viene Jimin a mi casa, va a pasar la noche aquí igual que Hoseok, mientras Jess y yo esperamos a que lleguen estamos preparando el almuerzo ya que tenemos una tarde planeada solo para nosotros cuatro.

Oí que tocaron el timbre y fui a abrir, una vez más los chicos habían llegado justo a tiempo, fui a abrir la puerta y vi que traían regalos y demás, lo que me sorprendió, Jimin es detallista pero siempre son cosas chiquitas y eso me encanta, esta vez trajo un ramo de flores y el helado de chocolate que tanto me encanta, sonreí ante su regalos y le di muchos besitos alrededor de su cara para darle uno en la boca por último.

Jimin: ¿Te gustó?.

TN: No, me encantó -Dije muy feliz sin dejarle de dar besitos en la cara-.

Jimin: Hoseok creo que si no pasas esta niña nunca te va a dejar pasar -Dijo soltando una risa-.

TN: Perdón Hobi, no te vi -Dije apenada-.

Hoseok: Tranquila Tncita ((El diminutivo de tu nombre)).

TN: Te dije que no me llames así -Dije un poco irritada, de verdad no me gusta que me llamen así-.

Hoseok: ¿Cómo? ¿Tncita? -Fruncí el ceño molesta y el rio- Ya pequeña tigresa, vamos a pasar -Reí por su comentario y pasamos a la casa-.

TN: ¡Jess! -Le grité a la dicha para que viniera a la sala y esta lo hizo-.

Jess: ¡Voy! -Gritó desde la cocina-.

Vino y quedó sorprendida igual que yo ya que Hoseok le había traido lo mismo a Jess solo que con la mínima diferencia de que el ramo de flores era de girasoles y el helado era de galleta como a ella le gusta.

Hoseok: Me gustó más la reacción de TN -Dijo y Jess se le acercó para dejarle un casto beso en los labios- ¿Te gustó?.

Jess: Me encantó -Dijo feliz dejando otro beso en los labios de Hoseok- Pero ahora vamos a comer que la comida está servida.

Todos asentimos y fuimos a comer, la cena no fue para nada silenciosa, nos la pasamos bromeando y hablando de cosas triviales, anecdotas y cosas que se nos ocurrieran.

Terminamos de cenar y me quedé a recoger la mesa con Jimin.

Jimin: TN después de recoger esto las vamos a llevar a un lugar así que prepárense, va a ser un día muy largo.

Asentí frenéticamente y arreglé todo rápido y subí a mi habitación a darme una ducha y arreglarme, me arreglé casual, ni muy formal ni muy informal, estaba entre las dos, bajé y me encontré a Jimin y Hoseok hablando muy bajito, no se les escuchaba, así que decidí pasar por alto eso y hablar.

TN: Ya estoy lista yo, solo falta Jess -Vi que saltaron del susto y se aliviaron al saber que era yo- ¿Están bien? Andan raros los dos.

Hoseok: ¿Qué? Para nada, nosotros estamos bien.

Jimin: Si, estamos bien ¿Por qué preguntas?.

TN: No, por nada.

En ese momento bajó Jess y salimos a una especie de picnic hecho por los chicos en un lugar no muy lejano de la casa, era un parque con mucha hierba y un lago al lado de nosotros, había árboles por todos lados, era algo sumamente precioso.



Estoy pensando hacerla de más o menos 25 capítulos o tal vez menos, No quiero que se haga tan larga y aburrirlxs, ¡Nos leemos pronto!:3

🌈 🌈 🌈🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈🌈 🌈 🌈

✨Unique Love✨ | Park Jimin y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora