Capítulo 23: Prueba.

183 15 10
                                    

[Narra TN]

Íbamos llegando y Jess me preguntó...

Jess: ¿Lista? -Se veía la emoción en su rostro-.

TN: Más que lista -Sonreí-.

Entramos a el hospital, explicamos mi situación y dijo que un doctor me iba a entender en breve, fui a la sala de espera y me senté a esperar con Jess, al rato vi que un doctor apareció y me llamó.

Dr: ¿¡Lee TN!?.

TN: ¡Aquí!.

Dr: Acompáñeme por favor.

Asentí y fui con el doctor a dónde me indicaba, realmente estaba nerviosa y no sé la razón, le agarré la mano a Jess con nerviosísmo y ella me susurró un "Está bien, no va a pasar nada", asentí y seguí caminando hasta llegar a el consultorio del doctor.

Dr: Tomen asiento por favor -Tomé asiento como pidió y empezó el interrogatorio- ¿Nombre?.

TN: TN... Lee TN.

Dr: ¿Edad?.

TN: 19 -Mentí. Hace no mucho cumplí los 18. ¿Nadie lo supo? No, no me gusta celebrar mi cumpleaños, tampoco me gusta decirle a todo el mundo que es mi cumpleaños solo es el día en que nací, no tiene nada de importancia, Jess lo sabía pero como ella sabe cómo soy yo, no le dijo a nadie-.

Dr: ¿Tienes relaciones sexuales activas? -Inmediatamente me puso cómo un tomate, pero cómo es un doctor me tocó decirle-.

TN: S~Si -Dije nerviosa. Jess volteo cómo el exorcista ya que nuca le conté nada de nada-.

Dr: ¿Hace cuánto fue tu última vez? -Cada vez me ardía más la cara, pero tenía que contestar, no me quedaba de otra-.

TN: Hace dos semanas... creo.

Vi que el doctor anotó algo en su libreta y me hizo una seña para que me acostara en la camilla.

Dr: ¿Haz sentido algún otro síntoma aparte de las nauseas?.

TN: A veces me da fatiga, me duelen mucho los pechos y ayer me debió de haber venido la regla pero no fue así -No sé cómo no se me pudo pasar por la cabeza con estos síntomas, será que... no, no lo creo-.

Dr: Ya con estos síntomas puede que sea un embarazo, pero no estaremos seguros hasta que te hagas unas pruebas -Tragué duro con lo que dijo, justo lo que me temía-.

TN: ¿Cuándo me puede hacer esas pruebas? -Dije nerviosa-.

Dr: Ahora mismo, solo tengo que sacarte un poco de sangre y estaremos listos. Las puebras de sangre son 99% efectivas, así que no tienes nada de qué preocuparte, ahora te sacaré un poco de sangre y terminamos esto de una vez.

El doctor se acercó con una jeringa y yo moría de los nervios, le tengo muchísimo miedo a las agujas.

Jess: ¡TN te quiero! -Gritó en mi dirección y yo voltee y le sonreí-.

Dr: Y ya está -Espera... ¿En qué momento me sacó la sangre?-.

Jess: Sé que le tienes miedo a las agujas por eso grité, así te distraías y no te dabas cuentas de cuándo te sacaban la sangre -Sonrió victoriosa ya que había logrado su cometido-.

TN: Y lo lograste, ni me di cuenta de cuándo me había sacado la sangre -Dije feliz. En estos casos siempre me desmayo o salgo corriendo-.

Dr: Yo llevaré esto a el laboratorio. El resultado estará listo en 1 hora, si quiere se puede quedar a esperar en la sala de espera -Sonrió y salió del consultorio-.

TN: Y así será. ¿Vamos? -Miré a Jess y esta asintió-.

[Una larga hora después]

Cuándo por fin nos íbamos a ir llegó una enfermera vio entre toda la gente y luego habló.

Enfermera: ¿¡Lee TN!?.

TN: ¡Aquí!

Enfermera: Aquí tiene los resultados -Hice una reverencia y tomé el sobre-.

Solté un suspiro y abrí el dichoso sobre...

🌈 🌈 🌈🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈

✨Unique Love✨ | Park Jimin y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora