CAPITULO 91

1K 56 43
                                    

Era un nuevo dia....

Joel y Zabdiel estaban arreglandose porque hoy irían junto a Katalina a recibir a las modelos para el desfile, debian organizar el banquete y muchas cosas más.

Cuando llegaron al salón del evento ella se encontro con un buen amigo y no tardo en presentarselo a sus dos asistentes.

K: Miren Joey y Zabdi, les presento a uno de mis mejores amigos, su nombre es Justin.

Justin: Mucho gusto.

J: Igualmente.

Z: Mucho gusto- dijo estirando su mano para estrecharla con la del mayor.

Este los miro con una hermosa sonrisa y tomo sus manos llevandosela a la boca para besarla suavemente en un acto muy cabelleroso.

Zabdiel se sonrojo y Joaquin sonrio ante ese gesto.

Las horas pasaron, ellos continuaban organizando todo.

La hora del banquete llegó, Zabdiel se encontraba con Katalina y Justin organizando los ultimos detalles.

Joel por otro lado habia terminado de programar entrevistas con las y los modelos.

Pero el pequeño rizado no se encontraba bien. Estar ahí, en medio de todas esas personas hermosas, no lo hacian sentir seguro, sentia que el era el más feo del lugar y que no tenia que estar ahí.

Salio al patio, el cual se encontraba casi vacio, acarició su vientre, sabiendo que su pequeño bebé crecía ahi dentro.

((((((((((((((((((((((

El banquete ya habia terminado, Joel y su mejor amigo se dirigieron a su habitación en compania de Katalina.

La mujer notaba a Joaaquin extraño asi que le pidió que hablaran.

K: Joey, que sucede?

J: Y-yo no me siento bien en este ambiente, estos lugares estan llenos de personas hermosas. Yo sigo siendo el mismo Joel de siempre. El feo.

K: A ver Joey, yo no puedo creér que tú siendo tan trabajador, tan brillante, tan dedicado en todo, seas tan debil en tu vida personal,

J: Yo siento que hay cosas que son para algunas personas y otras cosas para otras, este mundo de personas perfectas y bonitas es una de las cosas que no son para mi.

K: Joey, a ti no te gustaria caminar por donde sea y que nadie se detenga a criticarte? No te gustaria que te miraran con admiración?

J: Y que ganaria con eso, si no es para mi?

K: No es para ti porque tú no quieres que sea para ti, en este momento tu vida esta cambiando de rumbo, tu vida te esta pidiendo un cambio y tu se lo estas negando, te estas negando a cambiar, cual es la idea? Regresar siendo el mismo?...Joey por qué no te das una oportunidad? Por qué no experimentas cosas nuevas?

J: Experimentar qué?

La mujer sonrió

K: Tú confias en mi verdad?

Joey asintió sonriendo suavemente.

K: Okey, mañana voy a hacer algo contigo, y si no te gusta, si te incomoda, prometo dejarte en paz, si?...

J: Y qué es lo que quiere hacer conmigo?

K: Mira Joey, tu eres un jovencito brillante, trabajador, pero tu inseguridad es el espejo...Joey... mañana vamos a tener una sesión con el espejo y quizas despues de esa sesión resulte un Joel nuevo...- dijo sonriendo emocionada.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Holaaa...perdón por desaparecer.

Capitulo corto

Dejen en los comentarios que les pareció el capitulo💙

Voten si les gusto💙

Mi Secretario...Joerick-ChrisdielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora