PRÓLOGO

1.5K 78 12
                                    

Joel Pimentel, es un chico de 18 años, vive con sus padres y es hijo unico.Para la mala suerte de Joel es un joven muy poco atractivo(yo se que es hermoso pero intenten imaginarselo feo)pero,eso no quita que es extremadamente inteligente.
A Joel la personas lo consideran Feo ya que usa lentes y braquets y además su forma de vestir no va de acuerdo a su edad ya que usa ropa de su padre las cuales son camisas que no son de su talle y pantalones que tampoco son de su medida ya que estos son varios talles más de los que el debería usar...
El mejor amigo de Joel se llama Zabdiel de Jesús, por su parte Zabdiel también es considerado feo ya que también usa lentes y no tiene una manera muy linda de vestir al igual que Joel, el también es super inteligente igual que su amigo, ambos son considerados los feos de la ciudad, así los llamaban sus vecinos, pero a ellos no les importaba, desafortunadamente el ser feos afectaba en lo laboral ya que cada vez que presentaban su expediente en algún trabajo las personas quedaban maravillados con este, pero al ver sus fotos los descartaban (ahre)Zabdiel también era homosexual, pero tanto el cómo Joel no pensaban en el amor ya que siempre decían "Quien se puede enamorar de alguien tan feo como yo" (YO ahre) Erick Brian Colón era un joven empresario de 21 años que trabajaba en una empresa llamada Ecomoda (una empresa de moda) Erick junto a su mejor amigo Christopher eran muy mujeriego ya que siempre coqueteaban con las modelos de su propia empresa, por otra parte Erick era el reciente presidente de la empresa ya que su padre se jubilaba y mediante votos de loa miembros de la empresa fue nombrado PRESIDENTE de Ecomoda, pero Erick decide que desde que lo nombraron presidente va a cambiar su vida se va a a comprometer con Jessica que también era miembro de su empresa, ya que según el no puede seguir de mujeriego siendo presidente de tan importante empresa así que decide casarse...Chris es vicepresidente de la misma empresa que Erick y vive feliz siendo mujeriego...

Mi Secretario...Joerick-ChrisdielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora