Mientras tanto con Erick ...
Erick estaba hablando con Christopher por llamada, ya habian ido a dejar a las modelos a sus hogares y cada uno se encontraba en su departamento
E:No Christopher, despues de dejarte a ti en tu departamento, yo me vine al mio, no me iba a ir por ahi con alguna de las modelos, no me puedo arriesgar,...por eso vine directo a mi departamento...Pero..bueno, mañana nos vemos en la oficina...
C: Te escuchas algo tenso o soy yo.??
E:Sisi estoy un poco tenso amigo, lo que pasa es que no estoy seguro de mi nuevo secretario...
C:Joel?
E:Si él...sabes? Creo que Jessica tenia razón, de que sirve que sea tan inteligente y tan preparado si no tiene buen gusto para vestirse (pff), quizas la presentación ubiese salido mucho mejor en manos de Patricia....
C:Ahi amigo no lo se...
E:Ese muchacho no va a durar mucho en Ecomoda...(supongamos😂)
Al dia siguiente...Joel ya se encontraba en su oficina, Erick aún no habia llegado....
Un rato despues...
E:Buenos dias-dice entrando en la oficina junto con Christopher...
J:Buenos dias señor...
E:Alguien me ha llamado??
J:No señor, no han sonado los telefonos.
E:Okey
C:Oye Erick tenemos que hablar de los dos nuevos puntos de venta...tenemos dos opciones interesantes...
E:Si lo se...Joel, ya instalaron tu computador en tu oficina??
J:No señor aún no...
Erick se molesta un poco y hace una llamada
E:Habla Erick Colón..
Xxx:....
E:Que diablos paso con el computador que encargue?-dice molesto
Xxx:....
E:No me importa, lo necesito ya..
Xxx:....
E:Una persona no puede comenzar a trabajar por su demora-Cuelga enojado
E:Joel en diez minutos tu computador va a estar instalado...
J:Esta bien señor gracias
E:Que hace mi agenda personal en mi escritorio?
J:Ah es que yo se la habia dejado por si necesitaba hacer alguna llamada...
ESTÁS LEYENDO
Mi Secretario...Joerick-Chrisdiel
RomanceErick es el jefe de Joel y lo enamora para que Joel nunca lo traicione en cosas relacionadas con su empresa Ecomoda.Pero lo que no sabe Erick es que terminará terriblemente enamorado de Joel y lo perderá todo cuando este se entere de sus planes...pe...