Era un nuevo dia,
Joel se habia levantado con mareos como ya era muy comun en él.
Tenia altas sospechas de que podria estar esperando un bebé del ojiverde.
J: Zabdi- dijo mienstras desayunaban
Z: Que sucede Joey?
J: T-tengo sospechas de....
Z: De??...
J: Creo que estoy embarazado Zabdi- dijo timido
Z: QUE??!!! Joel cuantas veces tengo que recordarte que debes usar protección!!! Mejor dicho tendrias que haber hecho que el señor Erick use protección! Un bebé es una responsabilidad muy grande amigo!
J: Lo se Zabdi, lo sé. Yo no me esperaba esto, pero aún nada es seguro, necesito hacerme una prueba de embarazo.
Z: Ya la compraste?
J: Aun no
Z: Hazlo lo antes posible Joey.
J: Lo haré, ahora mismo iré a comprar una prueba de embarazo.
Z: Quieres que te acompañe?
J: Si por favor.
Z: Okey vamos.
Ambos menores se prepararon para salir en busca de las pruebas de embarazo.
Cuando ya estuvieron listos le preguntaron a Katalina donde podian encontrar una farmacia a lo que esta les respondio que en el centro de la ciudad encontraran muchas farmacias. Los menores agradecieron y se dirigieron ahí.
Cuando encontraron una farmacia entraron en ella. Esta tenia grandes pasillos, era una farmacia muy grande.
Cuando llegaron a la seccion de embarazo buscaron las pruebas.
Z: Mira Joey aqui estan- dijo encontrandolas
Joel suspiro- Okey- dijo agarrando una y poniendola en el cesto.
Z: Una?
J: Si por qué?
Z: Joey, necesitas estar seguro, lleva dos o tres.
J: Okey, llevare tres.- agarró dos más y la puso junto a la otra.
Ambos se dirigieron a la cajera para pagar. Una vez que lo hicieron salieron de ahi rumbo al hotel nuevamente.
Cuando ya estuvieron alli...
Z: Joey hazla ahora... yo iré a recostarme, si necesitas algo me avisas.
J: Okey.
Joey se dirigió al baño para hacerse la prueba.
Cuando ya la habia hacho tenia que esperar diez minutos. Y estaba muy nervioso.
No sabia si estaba listo para ser padre aun. Y se encontraba alejado de el padre de su hijo. Si es que estaba embarazado.
Y no tenia planeado volver a estar junto a él. Pues creía que el ojiverde no lo queria.
Por lo que seguramente tampoco queria a un hijo suyo- penso
Pasaron los diez minutos.
El rizado se acerco lentamente a las tres pruebas hechas.
Y pudo observar en ella....
1) II 2) II 3) II
Sus ojos se llenaron de lagrimas, estaba esperando un bebé, un bebé del ojiverde.
J: Juro cuidarte contra viento y marea- dijo con lagrimas de felicidad cayendo de sus ojitos mientras acariciaba su vientre.- y aunque tu padre no nos quiera no importa, yo te daré todo el amor que necesites, no te hará falta nada, lo juro. -dijo emocionado.
Joel salio del baño y entro a la habitación encontrando a Zabdiel alli.
Z: Y?- pregunto curioso
J: E-estoy embarazado.
Z: FELICIDADES AMIGO!!!- dijo para luego abrazarlo tiernamente- se que un bebé es mucha responsabilidad, pero se que lo cuidaras bien, tendra al mejor papá, sabes que estare aqui para ayudarte en todo lo que necesites, seré el tio concentidor- dijo emocionado. -Ahora solo tienes que ver como decirselo a el señor Erick.... quisiera ver su reaccion cuando.....
J: Zabdi..!!- lo freno, ya que su amigo se habia alterado y emocionado mucho.
J: El señor Erick no lo sabra Zabdi, no me quiere, mucho menos querra un hijo mio. Solo seremos un estorbo para él. Y no permitire que mi hijo pase por el rechazo.
Z: Joel soy tu amigo, y estoy contigo siempre, pero el señor Erick tiene todo el derecho de saber que estas esperando un hijo suyo- reclamó.
J: P-pero Zabdi....el señor Erick no nos quiere! No entiendes?!
Z: Tranquilizate Joey, mira, yo se que el fue un completo idiota, pero quieras o no es el padre de tu hijo, y tiene el derecho de saber de su existencia! Lamentablemente el es el padre del bebé amigo, se que no merece saber de su hijo, porque se comporto como un verdadero idiota, pero tu no eres asi, tienes que decirselo si??
Joel bajo la mirada, su amigo tenia razón.
J: Esta bien Zabdi, cuando yo vea el momento adecuado se lo diré, pero miestras tanto no. Voy a disfrutar el tiempo aqui, frente al mar. Pero que le diga de nuestro hijo no significa que lo perdone, el me lastimo y jugo con mis sentimientos.
Z: Lo se amigo, y respeto tu desición de no perdonarlo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola♡
Perdón por lo corto que es el capitulo y por desaparecer tanto tiempo♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Secretario...Joerick-Chrisdiel
RomanceErick es el jefe de Joel y lo enamora para que Joel nunca lo traicione en cosas relacionadas con su empresa Ecomoda.Pero lo que no sabe Erick es que terminará terriblemente enamorado de Joel y lo perderá todo cuando este se entere de sus planes...pe...