PdJ: Se les ofrece algo señores- pregunto amablemente, pues no estaba enterado del daño que les habian hecho a los dos menoresE: Buenas tardes señor Pimentel
C: Buenas tardes señor- saludo tambien
E: Busco a Joey
C: Y yo a Zabdi
PdJ: Lamento decirles que no se encuentran aqui
E: Salieron?
PdJ: Si, salieron del pais, se fueron de Viaje
EyC: Q-qué?!
PdJ: Asi es...
E: Y-y a donde?- preguntó incredulo
PdJ: Disculpeme señor Erick, pero los jovenes antes de irse nos encargaron que si venian a buscarlos no les digamos en donde estaban.
E: Yo necesito hablar con Joey urgentemente
PdJ: Si usted me explica lo que esta pasando y para que busca a mi hijo tan urgentemente yo quizas pueda ayudarlo.
E: M-me gustaria explicarle, pero no puedo, es algo personal.
PdJ: Entiendo.
MdJ: Entonces cuando el niño nos llame nosotros hablamos con el y le informamos que usted lo esta buscando, y que el se comunique con usted, lo mismo con Zabdi- Christopher asintió sonriendo tristemente.
E: E-esta bien, cuando llamen por favor diganle que voy a estar esperando su llamada a mi celular por favor.- suplico
PdJ: Claro que si
E: Muchas gracias y disculpenos...
Christopher y Erick subieron al auto del segundo y se retiraron de ahí.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Horas despues...Joel, Zabdiel y Katalina llegaron a su destino. Bajaron del avión.
Joel se sentia incomodo, no estaba acostumbrado a tener tan lejos a sus seres queridos, agradecia tener a su mejor amigo a lado.
Pero aún asi no sabia si habian hecho bien en aceptar ser asistentes de Katalina.
Luego de bajar del avion los tres se dirigieron a una camioneta que los esperaba.
Subieron y esta comenzó a andar.
En el trayecto Joey iba metido en sus pensamientos cuando derrepente mira por la ventanilla de la camioneta y observa el gigantesco y hermoso már.
Joel amaba el mar, pero nunca habia tenido la oportunidad de conocerlo.
Sus ojitos brillaban al verlo, estaba muy emocionado, lagrimas comenzaron a llenar sus ojos por la emocion. Nunca penso en las posobilidades de conocer el mar, pero ahi lo tenia, frente a sus ojos.
Z: Joey? - escucho a su amigo decir
J: Si?
Z: Te gusta mucho el mar cierto?
J: M-me encanta Zabdi.
Z: A mi tambien me gusta mucho- dijo emocionado
J: E-es la primera vez que lo veo- dijo con emocion
Justo en ese momento suena el telefono de Katalina
K: Bueno?
Xxx: Hola Katalina, habla Jessica
K: Jessica! Hola como estas?!- dice amable, pues Jessica era su amiga.
Joey le hizo señales rogandole a Katalina de que no dijera nada de él
K: Como vas con la entrega de regalos y la preparacion de la boda? - dijo entendiendo al menor
Jess: De eso justamente queria hablarte, se cancelo la entrega de regalos.
K: Por qué?- dijo sorprendida
Jess: Porque la boda tambien se canceló
K: Jessica, me estas hablando encerio? Cancelaste el matrimonio a 48 horas de que llegara el dia??
Joel al escucharla bajo la mirada, se sentia culpable de que eso pasara.
Jess: No quiero entrar en detalles, despues lo hablamos si?
K: Si claro, adiós Jessi- colgó
J: T-todo eso paso por mi culpa- dijo triste. Su mejor amigo lo abrazó.
K: Jessica descubrio que tu y Erick...??
J: Si- dijo triste
Katalina lo miro comprensiva
Llegaron al Hotel en donde se ospedarian, en una habitacion solo para Katalina y la otra la cual tenia dos camas separadas para Joel y Zabdiel. Ellos estaban muy felices, el hotel en donde estaban era super hermoso y estaba a lado del Mar, tenian una hermosa vista.
Joel agarro el telefono y les marco a sus padres, Zabdiel estaba junto a él.MdJ: Alo?
J: Hola mamá como estas?
MdJ: Hola bebé, bien, como estan tú y Zabdi
J: Estamos bien mami.
Z: Aqui es bellicimo hablo su amigo también
MdJ: Me alegro mucho de que esten bien mis niños.
J: A-alguna novedad- pregunto con temor
MdJ: Si hijo, hace un rato vinieron el señor Erick y el señor Christopher a buscarlos.
Al oír eso Joel y Zabdiel se miraron sorprendidos y temerosos entre si.
J: Y-y que dijeron?- pregunto nervioso y temeroso de que Erick les haya contado algo a sus padres.
MdJ: Nada solo que necesitaban hablar con ustedes de cosas personales, dijo que lo llames a su celular.
J: Y-y tú le dijiste q-que yo estaba aqui con doña Katalina?
MdP: No hijo, no le dijimos nada, pero cuentame porque los buscan bebé? Que pasa?
J: M-mamá no quiero hablar de eso, queremos estar aislados de todo eso, por favor no le vayas a decir en donde estamos ni con quien por nada del mundo si?
MdJ; Claro bebé no te preocupes.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Hola❤
Perdón por lo corto del capitulo😔
Mañana subire más❤
Dato curioso: Joel esta de dos meses y medio😍❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Secretario...Joerick-Chrisdiel
RomanceErick es el jefe de Joel y lo enamora para que Joel nunca lo traicione en cosas relacionadas con su empresa Ecomoda.Pero lo que no sabe Erick es que terminará terriblemente enamorado de Joel y lo perderá todo cuando este se entere de sus planes...pe...