CAPITULO 44

439 39 34
                                    

C: Hola Zabdiel...

Z: C-como esta señor Christopher- dijo intentando no ponerse nervioso

C: Muy bien gracias y tu?

J: V-vamos Zabdi, tenemos que irnos- dijo interrumpiendolos bajo la mirada matadora de su jefe

Z: Si vamos Joey

C: Te vas tan rapido? No quieres quedarte a disfrutar un rato del banquete?

Z: N-no gracias, ya nos tenemos que ir, verdad Joey?

J: Sisi vamos

E: Te espero mañana temprano en la oficina Joey- dijo serio

J: Claro que si señor, los veo mañana temprano, adios

C: Bueno Zabdi, la invitacion quedara pendiente para otra ocasión entonces

Z: .....,

Joel agarro del brazo a su amigo y los dos salieron de ahí, bajo las miradas de "sus dos amores"

Una vez que se fueron

E: Lo sabia! Joey esta con ese muchacho! Me lo esta quitando! Mira si le entrega mi empresa a el!

C: Tranquilo hermano, Joel dijo que Zabdiel era su mano derecha, pero sigue siendo él, el dueño!

E: ....

C: Pero yo si creo que son novios, hasta vino a buscarlo! Tiene algo con Joey! La atracción si es mutua Erick

E: Y porque Joey lo oculta? Porque lo niega?

C: Pues porque eso ya es parte de su intimidad, de si vida privada

E: Si pero esa intimidad nos puede dejar en la calle Velez!

C: Hermano a ti no te va a gustar esto, pero la mejor opción sigue siendo enamorarlos

E: Otra vez con esa estupides!

C: Erick esa estupides es la unica forma de tener asegurado a Joel..!!

E: Yo no puedo enamorar a Joel!!

C: Hermano todo este lio es entre Joel, tú, Zabdiel y yo

E: Y porque tengo que ser yo quien enamore a Joey?!

C: Porque tú no podrias enamorar a Zabdiel!! O acaso es eso lo que quieres?!

E: Pues no! No quiero enamorar a Joey y mucho menos a su amigo!

C: A parte de todo tu eres el indicado para enamorar a Joel, porque tú eres su jefe, tu lo contrataste!

E:......

C: Y la verdad si no hubiera aparecido Zabdiel yo habria jurado que Joey estaba enamorado de tí

E: Que??!

C: Es que si hermano! No ves como te mira?! No ves la incondicionalidad que te tiene?! Hermano, si hay alguien capaz de pelearle el amor de Joey a Zabdiel es el presidente de Ecomoda, eres tú Erick Brian Colón!

E:......

C: Piensalo hermano, pero piensalo rapido porque no nos queda mucho tiempo




El evento habia llegado a su fin, Erick se encontraba en el departamento de Jessica, ya que esta queria hablar con el.

E: Jessica explicame una cosa, cual es el problema que tienes con que yo haya dejado a Joey estar en el desfile?!

Jess: Es que nadie lo invito! Se invito el solo!

E: Aclaremos este problema de una vez por todas, porque sino nos vamos a terminar matando el uno al otro! A mi me parece que Joey ha trabajado muchisimo, es más, me parece que la colección salio en parte gracias a él!

Jess: Ah no entonces nosotros somos los esclavos de Joel!!

E: Escuchame Jessica! La persona que saco adelante a la empresa, la persona que hablo con los bancos, la persona que consiguió los prestamos y los proveedores fue Joel, y a mi me parece que lo minimo que podiamos hacer por el, era invitarlo al lanzamiento. Y ahora te voy a decir una cosa, el no es parte del grupo de empleados, el es un ejecutivo importante en Ecomoda, tan importante como lo es Christopher, como lo es Hugo, como lo eres tu!

Jess: Ah no no, a mi no me compares con el!!

E: Okey, pero que te quede claro una cosa, yo no puedo dejar ir a Joey! No puedo despedirlo! Entiendelo- dijo serio

Jess: Si claro, yo se que tu no puedes dejar ir a Joel, pero si puedes dejarme ir a mi cierto?!

E: Deja de decir tonterias, son cosas totalmente diferentes! Joey es mi mano derecha en Ecomoda! Y tu....tu eres la mujer de mi vida

Jess: Una! de las mujeres de tu vida

E: .....

Jess: Joel es el que te cubre! El que te ayuda a ocultarte! Es tu complice!

E: Ya basta! No quiero hablar más de esto! Y sabes que? Me voy para mi apartamento, nos vemos mañana- dijo saliendo de ahí


Era un nuevo dia de trabajo, Joel y su jefe ya se econtraban en la empresa

Erick y Christopher estaban en la sala de juntas conversando

E: Me estoy comenzando a angustiar Chris! Yo no puedo creér que el unico camino que tengamos sea el de enamorar a Joey y a Zabdiel

C: ....

E: Yo estoy de acuerdo en que la persona que tenga que enamorar a Joey soy yo, eso es lo más logico, pero hay cosas mucho más importantes!

C: Por ejemplo?

E: Por ejemplo? Christopher! Estamos hablando de un ser humano! Ese joven que esta metido en su oficina es una persona que no se merece que yo llegue a seducirlo, a enamorarlo, a jugar con sus sentimientos, para luego botarlo como si fuera un juguete! Eso es una canallada! Porque ese joven que esta allá ha sido muy especial conmigo! Demasiado espcial!! -dijo apuntando hacia la oficina de Joey- Va a terminar odiandome!

C: Pues eso es lo que cuesta no perder tu empresa hermano!

E: Ademas Joey no aceptaria tener un romance conmigo sabiendo que yo estoy con Jessica!

C: Uno cuando esta enamorado es capaz de lo que sea! Aparte Joey sabe perfectamente que tú quieres más a tu carro que a Jessica! Cualquiera se da cuenta!

E: Joey es una persona muy timida yo no creo que quiera meterse en el papel de amante

C: Tu creés que un joven como Joey, feito, flaquito, y todo timido, se va a resistir a un galan como tú?

E: No estoy seguro de eso- dijo serio

C: Hay que intentarlo hermano

E: No voy a ser capaz de tomar su mano, besarlo y nose que otras cosas tenga que hacer para enamorarlo!!

C: Tranquilo hermano, vamos a lograrlo, no creas que yo la tengo facil, Zabdiel es igual de feo que Joel




💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Los dos Bebés a los cuales quieren enamorar😢💖💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos Bebés a los cuales quieren enamorar😢💖💖






Mi Secretario...Joerick-ChrisdielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora