Magna
Todos nos encontramos en lo que parece ser la cafetería o cocina, la verdad ni idea yo solo seguí a Wanda.
Mientras que todos se encuentran discutiendo sobre si firmar o no yo solo veo a Pietro, parece que no a dormido bien en días o incluso en semanas.
- ser vigilados - el robot rojo me saca de mi transe y lo volteo a ver a el - quizás sea una idea que todos queramos tomar en cuanta - los mira a todos lentamente.
Esas palabras hacen que me quiera reír, pero no lo hago, solo me mantengo al margen y no quiero hablar, puedo sentir que algunos todavía siente que realmente los quiero matar.
Ellos siguen hablando y en unos segundos Stark se levanta, da unos cuantos pasos y se detiene, agarra algo, regresa y pone lo que parece ser un holograma de un hombre de tes morena, todo esto mientras sigue hablando.
- ah, el es Charlie Spencer por cierto - señala al hombre del holograma - es un gran chico, estudio ingeniería en computación - y con eso me perdió, no me interesa la vida de él, asta que escucho algo más que llama mi atención - decidió pasar todo su verano edificando casas para los pobres, ¿donde creen? - ni da tiempo a que uno responda por que el lo hace - Sokovia - mi mirada pasa a Wanda, se ve que no está bien, algo debió pasar para que esté así - tal vez quería hacer la diferencia, no lo sabremos le echamos un edificio encima, con un estilo tan heroico - habla agresivamente, mientras todos tienen su mirada en la nada - necesitamos que nos controlen - habla fuertemente y sigue hablando dando un discurso que la verdad no me interesa, los demás están argumentando si esta bien o mal firmar los acuerdos.
Yo Ni siquiera estoy considerando la opción de firmar los acuerdos, por que para iniciar solo se que no se nada, esto es algo muy Midgardiano y no me interesa en lo absoluto. De un momento a otro siento las miradas de todos en mi.
- queremos escuchar la opinión de la hija de un demente - habla Stark y yo lo miro mal, al igual que varios de ellos.
- siendo sincera me perdí de todos sus argumentos que debieron de estar excelentes - me burlo y volteo a ver a Pietro, realmente se nota cansado.
- genial no nos está escuchando - vuelve hablar Stark - tan desinteresada como siempre - susurró antes de darle un trago a su bebida, pero lo pude escuchar.
- alguien que me pase los acuerdos para saber de que va todo esto - miro hacia el capitán, quien es el que tiene los tratados.
Este se estira y me los entrega, los sostengo, puedo notar que están abiertos, así que comienzo a leer lo que se encuentra en esa página:
• Cualquier persona alterada que acepte firmar debe registrarse en las Naciones Unidas y proporcionar datos biométricos, como huellas dactilares y muestras de ADN.
· Aquellos con identidades secretas deben revelar sus nombres legales y verdaderas identidades a las Naciones Unidas.
· Aquellos con poderes innatos deben someterse a un análisis de poder, que categorizará su nivel de amenaza y determinará los posibles riesgos para la salud.
· Aquellos con poderes innatos también deben usar brazaletes de rastreo en todo momento.Okey...empezamos mal, si ellos llegaran a saber de mis poderes me tomarían como una gran amenaza y eso del ADN no me agrada(por que no tengo idea de que es), de momento nada me agrada, leo lo siguiente por arriba, asta que me detengo en algo que llamo mi atención.
• El uso de tecnología para otorgar a las personas capacidades sobrehumanas innatas está estrictamente regulado, al igual que el uso y la distribución de tecnología altamente avanzada (como el armamento Asgardiano y Chitauri).
· La creación de inteligencias artificiales autoconscientes está completamente prohibida.
• Los Vengadores ya no serán una organización privada y operarán bajo la supervisión de las Naciones Unidas.Me comienzo a reír por lo de la tecnología ¿enserio creen que vamos a dejar de usar ciertas cosas solo por qué ellos dicen?
- ¿qué es gracioso? - me pregunta uno de los de tes morena, el que parece de una edad mayor.
- ustedes si que tiene buen sentido del humor - me sigo riendo, pero luego me quedo callada cuando ellos me miran serios - ¡oh! ¿Esto es enserio? - me vuelvo a burlar - no lo puedo creer - y regresa mi risa.
- acaso ¿todo es una broma para ti? - habla Stark molesto.
- lo siento Stark, por no tomarme las cosas en serio, pero es que es tan absurdo - remarco la palabra "absurdo" al hablar - que unos Midgarnianos piensen que Thor va a firmar eso o peor aún, que yo lo voy hacer - me levantó de mi asiento retándolo con la mira - somos dioses - also un poco la voz y la vuelvo a bajar - ustedes son simples Mortales, que piensan que seguiremos sus reglas o algo por el estilo - una sonrisa se forma en mis labios - agradezcan que no los tomo como esclavos - susurró para que no me escuchen bien y creo que así fue - ¡y si! no pienso firmar y ustedes deberían hacer lo mismo - les doy una rápida mirada a todos.
- Señorita Magna, no creo que sus sugerencias sean las mejores - habla el maldito robot rojo, mi mirada viaja asta el - considerando que su padre intento...- se queda callado cuando nota que mis ojos son de un color intenso.
- ¡Increíble! - hablo con rabia e ironía - tú eres el menos indicado para decirme algo, o no recuerdas de quien era principalmente ese cuerpo - puedo notar que todos cambian su mirada a él - que Thor decidiera dejarte la gema no significa que yo piense igual que el, pero solo por ella no te la quito - señaló a Wanda, la cual me mira raro, al igual que los demás.
Lanzo los acuerdos(que todavía tenía en mis manos) a donde antes estaba
sentada anteriormente y comienzo a caminar para irme de este lugar.- ¡Pietro! - lo llamó mientras a un sigo caminando - a fuera ¡ahora! - le digo saliendo de la sala, y abro un portal a fuera del complejo.
ESTÁS LEYENDO
Magna (The Avengers)
Fanfiction- ¿existe algo que la moleste? - pregunta curioso. - ¿aparte de todo? - lo voltea a ver seriamente - que la comparen con su padre - el tono de voz del dios del trueno era de advertencia - si quieres seguir con vida es mejor que no la hagas enojar...