Capítulo 1

216 10 0
                                    

Magna

Con el ruido de la música, drogas y el olor del alcohol, sudor y excitación en el aire te das cuenta que es una fiesta de fraternidad.

En una habitación de la fraternidad me encuentro con un chico el cual es mi "novio" o eso piensa el. Le quito la camiseta y lo comienzo a besar, me intenta quitar la blusa pero antes de que lo logre, es apartado de golpe, abro los ojos encontrándome con una cabellera rubia, que hace que mi pequeño mundo de mentiras se venga a bajo.

- y ¿este quien es? - pregunta German "mi novio".

- eso debería preguntar yo - dice el de cabellera rubia.

- ¿cómo sabias qué estaba aquí? - ignoro su pequeña charla.

- te conozco - me dice seriamente el de cabellera rubia - aparte tu amiga me dijo donde te podía encontrar - dice cambiando de actitud.

- ¿lo conoces Karen? - pregunta German.

- ¿Karen? - dice riéndose el de cabellera rubia

- por desgracia si - contestó a la pregunta de Germán, me acomodo la ropa y el pelo, salgo rápidamente del cuarto para no dar explicaciones a ninguno de los dos.

Paso entre toda la gente, uno que otro chico me mira(algo que para mi es normal), salgo de la fraternidad, y camino a un callejón para abrir un portal e irme, pero alguien me agarra de la mano y me jala.

- ¿esto es lo que haces cuando no estoy? - me pregunta Thor.

- ¿qué es lo que pretendes que haga? Estás todos los días con esos mortales - le digo molesta, me jalo para soltarme de su agarre, pero el ejerce más fuerza.

- tal vez jugar juegos de mesa - me dice molesto.

Yo levanto una ceja, ¿bromea?.

- ¿me estás hablando en serio? - le digo sería, - ¿que es lo que quieres de mi? - le pregunto fastidiada.

- que te dejes de comportar como una niña ya estas grande - me contesta de igual modo.

- pues déjame de tratar como una - contesto enfadada, lo aviento asiendo que me suelte. Realmente me enfada que siempre me salga con lo mismo de que me deje de comportar como una niña y el no me deja de trata como una y por lo mismo lo sigo haciendo.

- si quieres que te deje de tratar como una, bien - se da por vencido - hay una fiesta en la torre Stark y vas a ir, espero no te comportes como en estas - dice y se va sin más.

Abro un portal y también me voy de ese lugar, bueno hasta aquí mi vida como Karen. Llego al departamento que comparto con una supuesta amiga, pero me cae mal, es esa típica chica doble cara y aquí la única doble cara soy yo. Me quitó la ropa, me pongo una mas cómoda y salgo del cuarto rumbo a la cocina. Al llegar a la cocina agarró un plato, leche, cereal y una cuchara, me sirvo y salgo a la sala donde hay una chica pelinegra arriba de alguien, los cuales se están comiendo en el sofá, hago un ruido con la garganta asiendo que los dos brinquen y volteen asustados, la verdadera Karen se enoja al verme mientras yo comienzo a comer cereal.

- ¿te puedes ir? - me pregunta molesta.

- tu arruinaste mi ligue de la noche, ahora yo haré lo mismo - digo caminando a donde están y me siento en el sofá que esta en frente.

- ¿de qué hablas? - me ve confundida, bajo mi mirada a el chico que también parece molesto.

- de que alguien le dijo al loco donde estaba - digo y sigo comiendo, ella se baja del chico.

- no entiendo, ¿por que siempre le mientes? - pregunta molesta, pero como ve que no le pienso dar una explicación se va, dejándome con el chico el cual me ve confundido. Ella piensa que el de caballera rubia está loco por mi, pero pues no es así.

- ¿debería irme? - habla por primera vez el chico.

- yo digo que si - digo con una sonrisa cínica en mi rostro, este agarra su camisa que hasta ese momento no me había dado cuenta de que no la tenia puesta y se va, mientras yo me quedo comiendo mi cereal.

Magna (The Avengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora