Capitulo 4

146 8 0
                                    

Magna

Algo o más bien alguien, que va entrando en la habitación, hace que salga de mis pensamientos, entonces Thor agarra del cuello a Stark levantándolo.

- no, no, no - dice el Dr. Banner.

- se esta contagiando - dice Clint, ¿que se esta contagiando? ¿Un virus?.

Debo de poner más atención cuando hablan, pero no lo puedo hacer, por que simplemente me aburren.

- ¿di lo que piensas? - dice Stark a duras penas mientras se pone rojo por la falta de oxigeno.

- creme que tengo mucho que decir al respecto, Stark - dice Thor, siento demasiada furia proveniente de su cuerpo, pero se que se intenta relajar para no matarlo.

- Thor, ¿el legionario? - pregunta el Capitán, haciendo que Thor suelte a Stark.

- lo extravíe como a 160 kilómetros, pero se dirige al norte y tiene el cetro - dice thor, esto se va a poner feo - tenemos que recuperarlo señores - habla de nuevo, se me queda viendo, el sabe que estoy demasiado enojada.

- eso quedó más que claro, nuestra amenaza es Ultron - dice Natasha seriamente, como siempre.

- no lo entiendo tu construirte el programa ¿por que nos quiere acecinar?- pregunta la chica de ojos rasgados.

Todas las miradas pasan a Stark el que comienza a reírse, y pensar que yo estaba loca por reírme en momentos inoportunos.

- ¿esto te divierte? - pregunta Thor molesto.

- no, supongo que no ¿o si? - dice divertido, este va hacer que todos se enojen - más bien es terrible, todo esto es, si lo es, esto es terrible - dice entre nervioso y gracioso.

- esto se abría evitado si no te hubieras metido con fuerzas que no entiendes - le reclama Thor, ¿ahora el viene a querer reclamar? ¡Ay por favor!.

- no, lo lamento, lo lamento si me divierte, es gracioso aun no entiendas por que era necesario - le dice Stark acercándose a thor.

- Tony tal vez sea mejor no empeorar las cosas - le aconseja el Dr. Banner, y estoy muy de acuerdo con el.

- ¿en serio? Es todo - dice Stark volteando a ver a Banner - ¿tu ruedas igual que un perro cada vez que alguien gruñe? - le pregunta Stark.

- solo cuando he creado a un robot homicida - dice Banner.

Ahora entiendo a mi papá, se supone que son un equipo y pelean, en vez de estar pensando una solución.

- no fue así, ¿no estábamos serca? ¿No teníamos ya una interfaz? - pregunta Stark y Banner sólo levanta su hombro con una media sonrisa.

- pues algo hisieron bien - dice el Capitan justiciero, y ahora todas las miradas se posan sobre el - y lo hisieron aquí - dice caminando hacia Stark - los vengadores de verían ser diferentes a S.H.I.E.L.D - dice como si estubiera dando un discurso, ¡que aburrido!.

- ¿ya olvidaron el misil que lleve al agujero de gusano? - pregunta Stark, agujero que te voy hacer en la cara, lo pienso y me rio por lo bajo para que no se den cuenta.

- no, no lo habías mencionado - dice un hombre de tez morena.

- ¡salve a Now York! - dice de nuevo Stark.

- no me entere - vuelve a decir el hombre de tez morena.

- ¡¿Recuerdan?! - grita Stark y por lo que veo tiene a todos enfadados con el tema - un ejército alienígena nos atacó a travez de un agujero en el espacio, justo ahora estamos debajo de él - dice y parece paranoico, Natasha y Thor me ven como si yo lo hubiera echo, ¡que rencorosos! eso fue hace como tres años o más, la verdad no recuerdo bien - somos los vengadores, una cosa es pelear contra traficantes de armas todo el día, pero lo que pasa haya arriba, no es ningún juego - parece que algo lo perturba, pero se quiere hacer el fuerte - ¿cómo planeaban vencer eso? - pregunta.

- juntos - responde el Capitan América.

- nos vencerán - contraataca Stark.

- nos vencerán juntos entonces - dice firme, para algunos es una bonita escena, pero parece como si fuera una pelea de pareja reconsiluandose, que cursis, nomas falta el beso - Thor tiene razon, ultron nos esta retando, antes de que se fortaleza tenemos que encontrarlo, el mundo es un lugar grande, empezamos hacerlo pequeño - dice el Capitán.

Todos se quedan pensando mientras yo solo miro, no se que hacer, tan sencillo sería abrir un portal he irme de aquí, pero no se puede, ya que sospecharan y lo que menos quiero es tener que lidiar con ellos.

Siento un mirada sobre mi, haciendo que salga de mis pensamientos, miro al dueño de la mirada y me doy cuenta de que es Stark.

- ¿qué hace aquí la conquista de Thor? - pregunta asiendo que todos las miradas se posen sobre mi.

- no es mi conquista- dice Thor.

- no soy su conquista - digo al mismo tiempo que Thor, al cual miro como si lo pudiera matar con la mirada.

- y bien, ¿que haces aquí? - le pregunta Stark.

- nos será de gran ayuda en su divido tiempo - intervienen Natasha.

(...)

Nos encontramos en un lugar diferente y me dieron ropa para que me cambiará, cabe destacar que ya es de día, y no eh dormido nada, todos se encuentran buscado algo que los ayude, pero no hay nada, mientras me encuentro sentada al lado de Natasha quien esta frente a un monitor buscando no se que cosa, en eso entra el Capitán con Clint y otra mujer.

El Capitán trae una tableta en la mano la cual le da a Thor, este último no se ha querido alejar de sus compañeros, pues sabe que si lo hace lo voy atacar.

- ¿que es eso? - pregunta Stark.

- un mensaje - dice el Capitán y thor le pasa la tableta a Stark - ultron asesino a - no escuche como se llamaba pues no es algo que ocupe, de todas formas ya está muerto, y yo solo estoy aquí para que puedan tenerme controlada(cosa que nunca me gusta y nunca ha salido bien), si voy al baño y abro un portal largándome de aquí ¿sospecharán?, no creo.

Cuando estoy dispuesta a irme al baño, llegan con cajas de información y empiezan a buscar información sobre el muerto que les pueda ayudar.

Yo solo me quiero ir y estar alejada de ellos, mientras yo busco el cetro por mi parte, por que donde ellos están siempre pasa algo y nunca es bueno. Ellos están analizando unas fotos y luego se pasan a un monitor y buscan algo de un tatuaje o ¿una marca?.

Hablan sobre una cosa llamada Wakanda o algo así, sobre metal y no se que cosa, todos se comienza a listar para ir a no se donde, natasha se me acerca.

- te vas a quedar y nada de irte, nosotros vamos a una misión, vas a estar aqui para ayudar y si te...- dice la pelirroja, pero es interrumpida por Stark.

- es mejor que venga, si dices que nos puede ayudar - le dice ocasionando una mirada preocupada de Natasha.

- no creo que sea el momento - dice ella.

- yo creo que si - dice Stark con su típico tono de burla.

- esta bien - dice Natasha, Stark se va y Natasha me susurra - espero sepas luchar sin trucos - dice asiendo que se forme una sonrisa burlesca en mi rostro.

Magna (The Avengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora