Capitulo 26

40 6 0
                                    

Magna

- no vas a firmar eso - le digo en cuanto lo veo llegar.

- no necesitas decírmelo, igual no lo iba hacer - me dice mientras pone su mirada en algo detrás de mi y se perfectamente que Wanda nos está espiando - están usando el sufrimiento de mi Pueblo para beneficiarse - pasa su mirada a mi y está realmente molesto - se que no querías hablar de eso, así que dime - se cruza de brazos.

- se que tienes pesadillas - lo suelto - se nota, tienes ojeras y estás demacrado, te dije que me llamaras si las tenías - le digo molestas, esto realmente me molesta - intento ayudarte, pero al parecer prefieres estar con las pesadillas que confiar en mi - no solo me molesta, me decepciona, yo se que no le puedo pedir confiesa, pero aunque sea se deje ayudar.

- no tengo pesadillas - niega algo evidente - si las tuviera, fueras la segunda en saberlo, pero no tengo, estoy perfectamente bien - me dice con una sonrisa fingida, se sigue negando y es algo evidente.

- Pietro, no tengo tiempo para tus negaciones, mi padre era el dios de las mentiras, no me pueden mentir y lo siento por ti, pero necesitas mi ayuda - lo miro ya fastidiada, y si, no tengo paciencia, nos quedamos unos segundos en silencio, mientras el piensa en sus posibilidades mirando al suelo - se que necesitas tiempo, pero ya no lo tienes - le digo cruzándome de brazos - cuando regresas de la muerte después de tanto tiempo es posible que estés sensible con la energía de las cosa y también puedes tener pesadillas, y si es así, tienes que seguir un procedimiento para que las pesadillas se vayan, pero si no se hace, las pesadillas aumentan y cada vez son peores asta que llegas a un punto donde solo tienes dos opciones: esperar asta que tú mente colapse o suicidarte - y es verdad, solo tienes esas dos opciones cuando comienzan las pesadillas no paran - ¿desde hace cuanto comenzaron las pesadillas? - le pregunto preocupada por la respuesta.

Es cierto que tuve que estar más al pendiente con el, pero me distraje con cosas que no tienen sentido y ahora me arrepiento.

- hace una semana y media - dice pasando su mirada hacia el complejo.

Lo miro preocupada, todavía tiene tiempo, pero sus pesadillas deben de ser terribles para este punto.

- te doy 5 horas para que te despidas de Wanda, a ella no la quiero meter en esto - le digo y doy un paso atrás intentado irme pero me detiene.

- no pienso dejar a mi hermana en estos momentos y menos con ellos - me mira molesto.

- Ella se puede cuidar sola y aparte no te estoy preguntando, solo decides si lo quieres hacer a las buenas o a las malas - lo miro seriamente para que sepa que no estoy bromeando.

- ¿por qué lo tengo que hacerlo? - me voltea a ver.

- necesitas estar en un estado de relajación y este lugar es de todo, menos relajante - abro un portal detrás de mi - 5 horas es lo máximo que te puedo dar - le digo antes de entrar por el portal.

(...)

Pietro ahora se encuentra en Egen(se pronuncia egiun), mientras yo busco a Natasha, se que esta en este edificio, y cuando la encuentro me mira extrañada.

- ¿qué haces aquí? - me dice con los brazos cruzados.

- tengo que hablar contigo - le digo obvia.

- no, ¿como entraste aquí? - me mira con una ceja levantada.

- yo se que no puedo usar mis poderes por eso de sus leyes, pero sabes que no me importan en lo absoluto - le guiño el ojo, pero ella sigue con su seriedad.

- eh ¿hola? - habla Stark quien se encuentra al lado de Natasha, apenas note su presencia.

- Stark - lo saludo de mala gana.

- Lokidottir - me saluda de la misma forma.

- ¿qué es lo que necesitabas? - me pregunta Natasha.

Antes de que yo le conteste las luces del lugar se apagan y solo quedan las de alerta.

- creo que será en otro momento - le digo cuando veo a toda la gente alarmarse.

- ven por aquí - me dice y comienza a caminar junto con Stark, en unos segundos más se nos acerca una rubia y nos gia a otro lado.

Ni siquiera pongo atención a donde vamos, solo los sigo, ¿por qué siempre que voy a donde están ellos hay problemas?

- tú vienes conmigo - me dice Stark, yo lo miro extrañada pero lo sigo, mientras que las dos chicas se van por otro lado.

Llegamos a un lugar que la gente usa para comer, creo que se llama comedor. Hay un tipo con un brazo de metal atacando a otros, y antes de que mate a uno, Stark se mete, intentando dejarlo aturdido, pero realmente no hace nada, porque cuando se acerca a intentar atacarlo, le regresa los golpes y lo deja tirado a un lado. Las chicas hacen lo mismo que Stark y atacan al hombre del brazo de metal, pero son los mismos resultados que con Stark. Llega mi turno de hacer algo, pero realmente no quiero hacer nada.

- que aburrido es esto - llamo su atención.

El hombre no me contesta, pero si me ataca, esquivos sus golpes con aburrimiento, pero me distraigo viendo como Natasha aún sigue consiente, el hombre aprovecha y me agarra del cuello estampándome contra una mesa. Comienza a ejercer fuerza sobre su agarre, y realmente tiene fuerza, pero no la suficiente como para asfixiarme.

- aunque sea invítame un trago antes - bromeó, pero el sigue con su cara de serio, cuando estoy a punto de soltarme, alguien más se mete y me lo quita de encima.

Me reincorporo y los veo irse, mientras siguen peleando. Los ignoro y me acerco a Natasha.

- ¿por qué no lo neutralizaste? - me pregunta, mientras la ayudo a levantarse.

- ¿tenia que hacerlo? - la miro fingiendo una falsa sorpresa - no firme los tratados y no puedo intervenir en sus asuntos - le digo mirándola a la cara y dándole una sonrisa.

- claro, olvide que nada te parece lo suficiente interesante, como para poner atención - suena adolorida, pero no suena molesta, ni trata de ofenderme.

- y siempre será igual - le digo aún con una sonrisa.

- veo que no te hizo nada grabe - escucho la voz de alguien más, pasó mi mirada a esa persona, es de tez morena y su ropa parece ser la misma de la persona que me quito a ese loco de encima.

- no creo que me pudiera hacer nada - me escojo de hombros.

- Magna, el es el Rey de Wakanda - le dice Natasha, me suena ese nombre pero no se de donde.

- un gusto su majestad - le sonrió, estiró la mano en forma de saludo, y el la toma.

-Majestad, ella es la futura Reyna de Asgard - le dice Natasha.

- al parecer el gusto es mío - me da una sonrisa.

Alzó y bajo una ceja al recordar que ya no lo seré, pero antes de que sigamos nuestra conversación aburrida, nos interrumpen.

Magna (The Avengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora