Capitulo 8

110 10 1
                                    

Magna

En menos de un segundo me encuentro en la puerta de la casa, entro por esta, y se escuchan voces provenientes de la cocina.

Entro a la sala y veo a todos ahí, se quedan callados al verme. Los miro a todos y caigo en cuenta que esta Nick Fury.

- ¿donde estabas? - pregunta Natasha cuando me ve, baja su mirada a mi abdomen - ¿qué te pasó? - se levanta rápido de donde estaba.

- fui a caminar a los alrededores - digo sin más - me debí de haber raspado con algo, no me di cuanta - le intentó restar importancia.

- eso no parece una simple raspadura - habla Clint.

El Capitan se me acerca, me levanta la camisa que tengo llena de sangre y me comienza a revisar.

- en el baño hay un botiquín de emergencia - habla la esposa de Clint.

En cuestión de segundos, El Capitan y yo nos encontramos en el baño. En cuanto saca el botiquín me subo al lavadero.

- ¿estás segura que no sentiste nada? Parece ser una herida profunda - comienza hablar una vez que me comienza a curar.

- me caí cuando estaba un poco alejado, me enterré algo, pero no le quería tomar importancia, hay temas más importantes - inventó algo, por que no quiero que sospeche.

El no dice nada y me sigue curando. Después de un rato termina y me pone una venda.

- me sorprende que no te muevas cuando te ponía alcohol - me dice cuando salimos del baño.

- me criaron para ser una guerrera, me enseñaron a soportar dolores inimaginables - por primera vez le digo la verdad.

Sin decir nada más entramos de nuevo a la sala de estar.

- no me habían avisado que ella se encontraba aquí - escucho decir a Fury.

- parece que los únicos que no sabían de su importancia somos nosotros - dice Stark refiriéndose a Clint, al Capitán y a Banner.

- no tengo nada de importancia - los interrumpo - Natasha - esta me mira y yo solo hago un movimiento con mi cabeza asiendo una señal de que venga.

Esta camina hacia mi. Segundos después nos encontramos afuera de la casa.

- ¿cómo te hiciste la herida? - pregunta sería, una vez que estamos a unos metro de la casa.

- me fui, por que iba a explotar, llegue al departamento donde me quedaba y dos malditos robots ya estaban ahí - digo algo fastidiada.

- la legión de Stark - la escucho susurrar.

- acabe con dos, pero no contaba con el tercero - le terminó de contar.

- creo que tu identidad corre peligro, Daniela - dice remarcado el nombre que le di a los vengadores.

- no me digas...- suelto con sarcasmos- Ultron ya debe de saber quien soy - se lo digo demasiado seria - yo me largo - le digo, camino unos cuantos pasos dándole la espalda y abro un portal pero antes de irme Natasha habla.

- véte, se igual que tu padre - la miro sobre mi hombro.

- ¿mi padre? - digo con ironía mientras la encaro (ella me mira confusa) y cierro el portal detrás de mi - ¡no nos compares! - le grito (la tierra debajo de nosotros se movió) y hago que mis ojos cambien a un color más brillantes, Natasha retrocede unos pasos - me lo imaginaba - mis ojos vuelven a su color natural.

- señorita Laufeyson - habla alguien desde el porche de la casa, y es obvio quien es, levanto la vista, miro a Fury y a los vengadores(estos últimos sin comprender nada), era obvio que era el, pues es el único que me llama como si fuera mi padre - necesitamos que se controle - me dice.

- claro que lo necesitan - le digo volviendo a mirar a Natasha.

- necesitamos tu ayuda para... - me empieza a decir, pero lo interrumpe.

- necesitan mi ayuda para acabar con algo que ustedes comenzaron - miro a los vengadores - solo por no controlar a Stark - miro una vez más a Fury - el cetro debió haberse mandado a Asgard en cuanto lo recuperaron - los miro molesta - no es propiedad de los Midgardianos - le digo molesta.

- sabes muy bien el poder que tiene ese cetro, ayúdanos a recuperarlo y en cuanto lo tengas en tus manos te vas con el a Asgard - Fury me intenta convencer pero no será tal fácil. Mientras que los vengadores se quedan sin comprender por que me quiere dar el cetro.

- y ¿quien me asegura de que Stark no le quiera dar vida al cetro? - cuestionó cruzándome de brazos, el mencionado me mira serio, aunque pasa un brillo de diversión por los ojos del Capitán.

- tú eres la que se va a encargar de eso - me dice Fury.

- el primero que se intente pasar de listo, será lo último que haga - los amenazo. Sin importarme nada me voy caminando a donde estaba antes de irme, donde esta el árbol tumbado.

Ya no me importa lo que ellos piensen, digan, o de lo que se enteren, mi única prioridad es el cetro de Loki.

Magna (The Avengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora