Capitulo 16

73 7 1
                                    

Magna

¡Mierda!, intento ir a donde está pero soy detenida por Thor.

- se lo que piensa hacer y no lo voy a permitir - me advierte pero me suelto de su agarre.

- es mi decisión - lo miro con los ojos entrecerrados.

- no es el único muerto y lo sabes bien - su tono de voz es demasiado serio.

- no me importa, lo voy hacer y no te estoy pidiendo permiso - me intenta agarrar de nuevo pero me hago para atrás.

- no están completos tus poderes, y no tienes energía, vas a quedar inestable si lo haces - me lo advierte como si yo no supiera cuales son los riesgos de hacer esto.

- lo se, pero aún así lo quiero intentar y si necesito energía ya sabes que haré - lo guiño el ojo, el se da por vencido y se va volando con el Mjolnir.

El Capitan sube el cuerpo del peli-blanco a la última balsa y yo me subo detrás de él.

- ¿que es lo que Thor no quería que hicieras? - me pregunta el Capitan dejando el cuerpo del peli-blanco en el suelo.

- algo que ustedes en sus vidas se imaginarían - no le quito la mira al cuerpo sin vida del peli-blanco.

(...)

- ¿dónde está? - escucho la voz de Wanda afuera de la habitación y en unos cuantos segundos ella entra a la habitación - Pietro...- susurra con voz desgarradora y con lágrimas en los ojos al ver el cuerpo sin vida de su gemelo.

Se balanza sobre el cuerpo de su gemelo y comienza a llorar desconsoladamente.

- tranquila - me le acerco y la tomo de los hombros - todo va a estar bien - la intento consolar pero ella se comienza a enojar.

- el está muerto ya nada estará bien - se da la vuelta y me intenta atacar pero no me hace nada.

- niña - la miro mal y ella me mira aún dolida - si te lo digo es por algo - la aparto(aunque ella no quería) y me acerco al cuerpo de Pietro - solo te estaba esperando a ti y a Thor - le digo y en ese momento entra el mencionado.

- ¿para qué? - nos mira ha ambos confundida.

- para precaución - le informó y en ese momento entran los demás vengadores a la habitación, bueno casi todos menos por el doctor Banner.

- ¿para que nos quieres aquí a todos? - me pregunta Natasha.

- para detenerla si se pone inestable - le informa Thor.

- ¿qué es lo que piensas hacer? - me pregunta Wanda mientras pongo las manos sobre el cuerpo de Pietro.

- ¿no es obvio? - le pregunto mientras me comienzo a concentrar - revivir a tu hermano - le digo y puedo apostar que todos se asombraron.

- ¿cómo lo...? - iba a pregunta Stark, pero Thor lo calla.

- necesita concentración - les dice y todos guardan silencio.

Cierro los ojos mientras muevo las manos sobre el cuerpo del Peli-blanco recargando energía en ellas. Siento mis manos más pesadas y las pongo sobre el cuerpo de Pietro, dejo salir la energía de apoco mientras se va acoplando a su cuerpo. Mientras más energía le pasó más débil me siento, pero aún así lo sigo haciendo. Asta que llego a un punto en donde mis piernas ya no soportan mi peso y en un segundo ya estoy en el piso.

- te dije que no lo hicieras - me dice Thor cuando se acerca para ayudarme a levantar.

- ¿funcionó? - pregunta Wanda volviéndose acercar al cuerpo de su hermano.

- no pude usar la energía adecuada, son casi nulas las posibilidades - me recargo en Thor cuando me logró parar.

Wanda toma la mano de su gemelo y sigue llorando, yo pongo mi vista en Thor, quien niega con la cabeza.

- no te vez bien - me dice Clint y en ese momento mis manos comienza a brillar.

- oh no - exclama Thor - ¡todos al suelo! - les grita y ellos le hacen caso.

Suelto a Thor y me sostengo de la pared la cual no terminar nada bien.
De mi manos salen proyecciones de energía destruyendo por completo la pared, pero eso no acaba ahí, la habitación se comienza a sentir completamente helada, portales se comienzan abrir, y la misma neblina negra que salió de mi látigo cuando ataque a Thor en la torre Stark comienza a salir de mi brazos, pero antes de que toque a alguien, creo campos de fuerza(con el poco control que tenía sobre mi) protegiendo a los presentes de una muerte inmediata.

- Magna, escúchame - comienza hablar Thor pero aunque intento controlar mis poderes no puedo, el cello no me deja.

Cierro los ojos y me comienzo a concentrar para canalizar mi energía a los campos de fuerza, no se como aún tengo energía para mantenerme despierta y al mismo tiempo mantener activo los campos de fuerza, por más que intento que la neblina desaparezca no puedo.

- quita el campo, así no podemos hacer nada - me dice Thor pero yo niego con la cabeza.

- si lo hago - me detengo en cada palabra para tomar aire - no los puedo - soy interrumpida.

- ¿qué está pasando? - escucho débilmente la voz con acento de un Peli-blanco.

Abro los ojos y lo veo abrasado a Wanda. Eso era lo que faltaba para poder controlar mis poderes. La neblina comienza a regresar a mi cuerpo, al igual que el calor a la habitación, los portales se cierran y yo quito los campos de fuerza.

- no me siento bien - susurró mientras me sostengo la cabeza, la cual no deja de dar vueltas.

- ¡Magna! - es lo último que escucho antes de cerrar los ojos y caer en completa oscuridad.

Magna (The Avengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora