08🔞

784 78 27
                                    

Adrián

Miro a Shane y parece estar enojado, frunzo el ceño y miro a Damen, él lo mira fijamente con sus ojitos de corderito, mi pecho ardió y sentí el sentimiento de angustia de él. El enojo de Shane lo sentí casi enseguida.

Agarro su mandíbula marcada y tiro de ella para besarlo, él se separa rápido y mira a alguien directo. Sigo su mirada y veo a un chico caminando hacia nosotros. Nic, está dormido arriba de Shane y apoya su cabeza en su cuello, muero de celos pero me controlo.

Mi alfa está en celo y está más sobreprotector.

Siento el aroma a frutilla y por el rabillo del ojo veo al chico frente de mi Shane. Él sonríe y se ruboriza cuando el omega besa su mejilla.

-¿Quieres salir conmigo hoy? Vamos, putita, sé que lo quieres.

-No. -contestamos Damen y yo.

-No quiero, ¿gracias...?

-Baby, te dije que me llamaras así, alfa. -se acercó más y lo empujé del hombro.

-Alejate.

-¿Alejarme? ¿qué te pensas que sos? ¿Solo por ser un alfa crees que podes hablarme así? -rió y me levanté de mi asiento, mi cara se volvió seria, lo miro de mala gana y agarro su mandíbula con mi mano.

-¿Y tú que te crees? Soy un alfa de alto rango, ¿y tu? Un omega estúpido. -habla mi alfa.

Me mira asustado y rio.

-¿Tienes miedo?

Una mano agarra la que está en la mandíbula de ese omega y me empuja hacia atrás.

Me volteo y veo a Shane mirarme serio.

-No busques la violencia, Adrian. Y tu, omega, ya vete. Déjame tranquilo de una vez y deja de decirme que te diga "Baby" tengo a mis alfas y soy feliz con ellos.

-Eres un aburrido, después, cuando ellos te cambien por una omega, no vengas por mi. -lo fulminó con la mirada- y acuérdate, ellos son Alfas, hagas lo que hagas, seas lo que seas, sos un alfa también. Te dejarán. Vas a terminar rogando por amor, lo sé. Oh... ¿estoy en lo cierto?

Escucho un sollozo y miro a Shane que negó con su cabeza, aún con ella inclinada hacia abajo.

Dejé de escuchar, pensaba una y otra vez en lo que dijo el omega, ¿dejarlo? ¿a mi alfa? Jamás.






-¿Y qué sucedió? Otra vez ustedes dos. -el director no miró a Shane y a mi. Damen vino y se quedó a mi lado, tomando mi mano y acariciando mi cabello, agradezco a mi otro alfa por darme cariñitos en un momento así, necesito despejarme o mataré a ese omega.

-Em... Yo...

-¡Él me agarró del cuello y golpeó mi cabeza contra la pared! ¡Después me golpeó enojado! Soy un omega, no puede tratarme así.

Tu te callas! -grita mi alfa enojado-. Estaba coqueteando con mi Alfa, mi pareja y solo mío. - mi alfa remarcó que es nuestro y miré al director enojado-. Estaba tocando a mi alfa y le decía que le llamara "Baby" también dijo que...

- Ya, silencio. -me calló poniendo su mano en su frente-. Son un dolor de cabeza. ¿Qué es ese olor...? -me miró y suspiró cansado- Estás en celo y viniste a la escuela, ni un supresor te tomaste, se siente. -habla el omega enojado-. Los tres se van a sus casas o llamaré a sus padres para contarles.

-¡No! -habló Shane- Yo... mi mamá está trabajando en el restaurante, no tiene tiempo. Solo la molestaré. Me iré con ellos a mi casa. Por favor no la llame.

El director asintió y nos dejó salir.

Tomé la mano de Shane y Damen, ambos se sonrojaron viendo como Alfas, betas y omegas nos miraban confundidos.

Una pareja de tres... nunca fue visto.

Y menos de Alfas.

Siempre fue Alfas y omega, pero siempre el omega elegía con quién pasar el resto de su vida.

Era deprimente.

(🔞)

Salimos de la escuela y gemí mientras caminábamos sin querer, mi alfa necesitaba follar, aliviarse.

Mis Alfas gimieron apretando más fuerte mis manos.

Llegamos a la casa de mi Shane y nos adentramos, subimos las escaleras y nos empujamos para entrar rápido a la habitación.
Tiro a ambos a la cama y empiezo a besar a Damen, con mi mano bajo la camisa de Shane acariciando un pezón.

Me arrodillé y saqué la camisa de Shane acercandome al otro pezón para morderme y chuparlo.

-Ah.. Alfa.. más, así.

Damen me tironeó y sacó mis jeans mientas yo acariciaba su cabello suavemente.

Una vez que lo sacó levanté su cabeza para empezar a devorar su boca, moviendo nuestros labios y lenguas dentro de la cavidad del otro.

Me subí a su regazo y saqué su camisa, él comenzó a besar mi cuello y voltee a mirar a Shane, quien sacaba su ropa. Se acercó a mi y sacó mi remera y lentes de sol que estaban en mi cabello.

Miro a mi alfa desnudo y mi alfa se calienta más. Tan perfecto.

Mientras Damen se sacaba la ropa me bajó de su regazo diciendo:

-Ve con Shane, quiero mirarlos.

Gemí tirandome a la cama esperando a Shanen, él se acomodó arriba mío sacando mi boxer.

No hablábamos, nuestros Alfas estaban tan calientes que no teníamos tiempo de pensar sobre qué hablar.

Mi alfa bajó y quedó entre mis piernas, tomó mi miembro en su boca y lo adentró rápidamente, gemí alto sintiendo su boca caliente. Su lengua lamía la punta como si fuera helado, sus manos acariciaban mis piernas. Abrí mis ojos cuando él paró y se sentó en mi pecho. No entendí por qué esa posición, hasta que sentí algo entrar en mi culo.

Grité aterrado levantándome pero Shane agarró mis hombros parandome.

-Quieto.

Miro a Damen dejar besos en mis piernas moviendo su dedo.

three soulmates Donde viven las historias. Descúbrelo ahora