En el infierno…….
LIlith:-Aaaj maldición,esa maldita niña no me hace caso,asi no podre salir de mi prisión!!!!!
Siervo:-Tranquilizaos mi señora estoy seguro de que pronto la niña se interesara en vos.
Lilith:-Tienes razón,y cuando ese momento llegue podré tener ese magnífico poder y nadie podrá enfrentarse a mi,jajajajaja.
Presente…..
Después de unas semanas Luna ya había olvidado esa voz que tanto escuchaba, pero aun estaba confundida,por esas palabras que le dijo.Un dia todos los maestros de los Pisos se juntaron para hablar de una cosa importante.
Gray:-La razón por la que os echo venir es simple,se trata de Luna-dijo Gray serio.
Todos:-Que le pasa ?-preguntaron muy preocupados.
Gray:-Es por las voces que escucha,es por eso que os he reunido aquí.
Zack:-¿Qué?pero eso no es nada yo le dije que se trataría de su madre,-----¿y cómo sabes tú eso?-preguntó muy furioso.
Gray:-Ella me vino a visitar,pero ahora eso no importa, esa voz que escuchaba no se trata de su madre.
Zack:-Cick,entonces de quién se trata.
Gray:----------de Lilith
Zack:-¿De quien?
Gray:de Lilith,la reina del infierno ,la dama del mal,¿no sabes quien es?
Zack:-No,ni me interesa
Gray:- pues debería interesarte por que ella es la tatara abuela de Luna.Zack al escuchar eso se sorprendió
Zack:-¿Queeee?,¿me estas diciendo que esa Lilith es mi abuela?-preguntó muy preocupado ya que Zack nunca conoció a sus padres,bueno a su madre,pero después de algunos años escucho que ella murió de un cáncer.
Gray:-Se que esto es raro para ti pero es la verdad,Lilith es tu abuela de parte de tu padre biológico.
Zack:-¿y qué quiere de mi hija?-pregunto serio.
Gray al escuchar su pregunta,se quedó en silencio,no sabia que decir.
Gray:---------su poder-dijo muy preocupado.
Zack:-¿Qué poder, a que te refieres?
Gray:-¿Recuerdas nuestra conversación algunos años atrás?
Zack:------me dijiste que ella era especial que contenía un poder muy poderoso,bla,bla,------y también me dijiste que ella era un demonio.-contestó muy serio,pero al escuchar la respuesta de Zack Cathy,Danny y Eddi se sorprendieron.
Cathy:-¿Queeee?,¡¡¿como que es un demonio?!!,¿me estas diciendo que todo este tiempo tenía un monstruo a mi lado?
Zack:-No es un monstruo!!!,ella no haría daño ni a una mosca,-----¿verdad Gray?-preguntó muy preocupado.
Gray:-----aj--- la verdad no lose,aun es muy pequeña y no he notado cambios en su cuerpo ni en su interior,creo que todavía no ha desarrollado ese poder,pero calculo que pronto llegará,y deberíamos estar atentos a sus movimientos,por que si dejamos que alguien la coja y si caen en malas manos sería un peligro para todos.
Después de la reunión todos se fueron a sus pisos,pero Zack se fue muy preocupado,ya no sabia que hacer estaba muy confundido y muy estresado,ya que ser un padre soltero no era que digamos muy fácil.
Cuando estaba apunto de llegar a casa ,de pronto escuchó esa voz que tanto escuchaba su hija.
Isaaaaac------Isaaaaaac-------- Isaaac
Zack:-¡¡¡Pero que diantres!!!!-contestó muy furioso,y después de eso se fue a la lápida donde descansaba Reichel-Ya estoy perdiendo la cabeza,aj ojala estuvieras aqui amor, ya no se que hacer,estoy haciendo un gran esfuerzo para que a Luna no le falte de nada,pero pienso que no es suficiente,ojala estuvieras aqui para ver que linda se ve nuestra hija,enserio te necesito,Luna te necesita,bueno me voy tengo que irme a casa ya es la hora de cenar,bueno adios mi amor.
Y al final se dirigió a su casa donde allí le recibió su pequeña con una hermosa sonrisa y un abrazo y después empezaron a cenar.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE LA NOCHE
RandomEsta historia se trata de que nuestra querida Reichel Garner deja algo en el edificio.Y ese algo será muy poderoso.