UN ÚLTIMO ADIOS

15 1 6
                                    

Al día siguiente Zack se despertó muy temprano y vio a su pequeña que aún estaba dormida con su mantita, pero al ver a su hija muy de cerca vio que está tenía un colgante enel cuello. El colgante tenía una guadaña y al ver eso Zack se sorprendió. Al parecer Reichel al dar a luz a Luna le puso ese colgante.
Después Zack y Luna se marcharon al piso de Reichel para cojer algunas cosas de Reichel por ejemplo sus fotos y por su puesto la caja de música, y con eso volvieron a bajar al piso de Zack.

Gray:- Sabía que irías al piso de Reichel pero porque?

Zack :- pues para cojer algunas cosas de Reichel y así podría cojer la caja de música para Luna, ella cerria que lo tuviera.

Gray:- Entiendo bueno aquí nos despedimos
Y misteriosamente el reverendo desapareció y Zack y Luna se marcharon. Y cuando llegaron al piso Zack y Luna se acostaron para dormir pero Zack empezó a recordar la última vez que vio a Reichel.

RECUERDO

Zack:- Reichel pudo preguntarte algo?

Reichel :Si dime?

Zack :- Verás ¿tu estas enamorada de alguien?

Reichel :- Pues la verdad es que si😊

Zack :- Con quien!!

Reichel :- Contigo idiota
Al escuchar eso Zack beso a Reichel y después de ejemm....... acabaron en una cama que era de Cathy. Ala mañana siguiente Reichel despertó un poco mal tenía ganas de vomitar y ella supo que era y después despertó Zack.

Zack :- Ray te quiero por eso no puedo matarte

Reichel :- No importa además tu meas enseñado a vivir y por eso te quiero.
Y después ambos se dirigieron a la salida pero cuando estaban a punto de salir ollero las sirenas de la policía y rápidamente empezaron a pensar en un plan.

Zack :- Que hacemos ahora?

Reichel :- Tengo una idea pero no te gustara

Zack :- Da igual que hacemos?

Reichel :- Zack yo siempre, siempre te querré nunca lo olvides

Zack :- ¿A que viene eso a hora Rey?

Reichel :- Me entregaré a la policía y tu te quedarás aquí así nunca te encontrarán.

Zack :- ¿Queee!! No Rey no permitiré que te entregues por mi.

Reichel :- No hay otra obción

Zack:- Pero si te entregas no podré verte nunca más

Reichel :- Lo sé pero estoy segura de que algún día abra alguien que te ame y que te cuide.

Zack:- Pero - pero

Reichel:- Nada de peros, te quiero mi Zack, mi Isaac Foster
Y le da un beso en su mejilla.

(Nunca te olvidaré)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nunca te olvidaré) .

Y con eso Reichel se entregó ala policía y se la llevaron.

Zack :- Adiós mi amor (Rey te quiero)

CONTINUARA

LA HIJA DE LA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora