LA PROFECI Y UNA TRAGEDIA

11 1 0
                                    

Gray:- A si es como tu Isaac Foster.

Zack :- No me lo creo, No no, no me lo creo!!

Gray :- te lo esplicare, tu eres el hijo de Lucifer y fuiste elegido para ser el ángel de la muerte, pero una profecia dice que una joven hija de los ángeles del sol y de la luna se encontrará contigo y que juntos creareis a una  niña que será la diosa de la noche y del día.

Zack:- ¿Esa joven no será Reichel verdad?

Gray:- Si
Después de esa conversación el reverendo se fue y zack se quedó mirando a su pequeña preocupado pero al final no le dio mucha importancia y se levanto para coger un pediorico que era de su última víctima y empezó a leerlo(Aa se me olvidó que en esta historia Zack ya sabe leer).

NOTICIA

Hoy por la noche se encontró a una mujer de 20 años muerta al lado de un edificio abandonado. Los forenses dijeron que se pudo suicidar y en estos momentos nos han informado que la suicida era Reichel la niña que fue secuestrada por el serial asesino Isaac Foster algunos años atrás.
                                                                     
Después de leer Zack empezó a llorar por la tragedia que estaba lellendo.

Zack :- odos mío fue mi culpa, Odioss lo siento mucho Ray lo siento mucho.
Después Zack abrazo a su pequeña hija y siguió llorando y entonces Zack le hizo una promesa.

PROMESA
Te prometo mi pequeña que te cuidaré siempre y no permitiré que te agan daño.
Y con eso ambos se quedaron dormidos.

CONTINUARA

LA HIJA DE LA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora