EL MISTERIO DE LA VOZ Part1

4 0 0
                                    

Durante la noche,cuando Luna estaba durmiendo empezó a escuchar otra vez la voz, pero ahora era distinto decía otra cosa.

Lunaaa......Lunaaa.....ven conmigo... Ven a jugarrr....quiero verte.... te enseñaré una llave.... Lunaaaaa

Y Luna despertó derrepente,estaba muy asustada no sabía que pensar así que lo único que hizo fue levantarse, beber un poco de agua y ir otra vez a dormir. A la mañana siguiente se preparo y se fue al piso de su mejor amigo Eddi, donde allí tenía clases de floristería y de enterramientos. Después de la aburrida charla de Eddi,Luna muy contenta se fue a su aire y decidió ir a ver a su abuelo Gray,asi es como lo llama Luna, bueno cuando llegó Luna fue donde estaba su abuelo.

Luna:Abuelo Gray-abuelo Gray-dijo Luna muy contenta y en ese momento el sacerdote se fijo en su presencia.

Gray:Aaaa hola Luna ¿que haces aquí? ¿no te prohibió tu padre verme?- dijo un poco serio, ya que sabía que Zack le prohibió ver a su pequeña.

Luna:Es que, quería verte, necesito hacerte una pregunt- dijo muy inocente.
Después Luna le contó que escuchaba una voz de una mujer mayor que le decía su nombre y que le enseñaría una llave. Al final Gray lo tomó como una broma y le dijo a Luna que se fuera a su casa a descansar.

Mente de Gray
¿Será cierto lo que dice? ¿Y si al final vuelve? No, no solo es una niña se estará imaginando, en cualquier caso la vigilar más a menudo,......... y síes cierto,...... es que Lilith a vuelto y Metemo que su principal objetivo sea..........

Luna Foster.

CONTINUARA

LA HIJA DE LA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora