[Final del capítulo anterior]
-Isidora- dije resolviendo finamente mis pensamientos.
Tiffany automáticamente se adelantó a mi, seguido a mi sencilla respuesta, como si estuviera esperando ese nombre como solución hacía tiempo. Salió de la habitación y comenzó a deambular por el corredor asolado del orfanato. Yo la seguí rápidamente. Suponía que se dirigía hacia la Oficina Principal, así que caminé un tanto más acelerado hasta llegar a su ritmo de marcha, alcanzándola.
Cuando llegamos allí, (tal como lo imaginé), Tiffany detuvo sus pasos y aprovechó para respirar. No obstante, el verdadero propósito de haberse detenido era porque, en ese lugar, tampoco había nadie.
___________________________________________________________
Hola a todos! :D Cómo la han pasado? Yo he sobrevivido sin WI-FI por 4 días :/ Pero estoy de nuevo!!! :) Espero que disfruten de la lectura, y MUY FELIZ DÍA DE LA AMISTAD Y DE LOS ENAMORADOS! ♡
Su confundida mirada estaba fija en el suelo en este momento. Un silencio se apoderó de nosotras, pero sabía que en su mente estaba tratando de pensar en donde se encontraba la empecinada directora. Tiffany subió su mirada por segunda vez hacia la ventana de la Oficina, con la esperanza de encontrar a alguien allí. Pero ésta permanecía totalmente vacía.
Más decidida que antes, tomó la delantera velozmente y comenzó a caminar hacia el lado lateral de las enormes escaleras principales. Iba tan segura, que ni siquiera se molestaba en mirar hacia las puertas entreabiertas que estaban hacia los lados de su angosto camino. Ella sabía a donde se dirigía; de lo contrario a mi. Sin embargo, mis pasos continuaban junto a los de ella.
Fue entonces que comencé a percibir olor a humedad en mi nariz de golpe, junto con un ambiente tétrico que vislumbré desde la lejanía, el cual llegó a mi mente y tenebrosamente reconocí el lugar hacia donde nuestros pasos conjuntos nos habían llevado.
_____(tn): -Estás segura, Tiffa?- le repliqué adelantándome antes de acercarnos para abrir la oxidada puerta, al final del corredor.
Tiffany: -Vale la pena intentarlo- contestó sin más.
Mis manos temblaban. Y mi sudor impidió que pudiera abrir el pestillo con facilidad. Así que las alejé de allí unido a los latidos de mi corazón acelerados, que hacían que sintiera temor por lo que podría pasar a continuación de mi acto. Sabía que el sótano era el lugar más aterrador del orfanato. No era una noche de lluvia ni de tormentas como lo había vivido hace algunas horas atrás, pero si se encontraba Isidora allí dentro, sería una total pesadilla.
Suspiré. Debíamos de terminar con todo esto ahora. Tragué duro y ya decidida, abrí velozmente la puerta.
Ésta rechinó, hasta que finalmente pudimos contemplar el panorama; la luz tenue del sótano nos daba la iniciativa de que alguien había allí dentro. Genial.
-Ja ja!- gritó sarcásticamente Isidora, lo cual izo enfocar nuestra mayor atención hacia ella y a Rebecca -Miren que maravilla, las súper-heroínas han llegado a salvar a su amiguita!- rió. Caminó hacia las escaleras cercanas a la puerta en donde nos encontrábamos, y se detuvo contemplándonos para nada asombrada. Isidora sabía que vendríamos en busca de Rebecca, y de las chicas, que luego distinguí juntas a la anterior.
Tiffany: -Por qué tiene a las chicas aquí dentro? Déjelas salir!- curioseó Tiffany si entender absolutamente nada.
Isidora: -Acaso no te haz enterado, mi querida, de que éstas mocosas han planeado un complot de trampas para que yo no supiera que ustedes dos escaparon de aquí? Acaso creen que soy tan tonta?- respondió enfurecida Isidora, mirándonos una por una.
ESTÁS LEYENDO
New home, new life... [Pausada]
FanficEl orfanato puede ser un lugar sumamente escalofriante. Y ____(tn) pensaba lo mismo. Una chica normal, con una vida normal. Pero muchas veces ocurren cosas que radicalmente, hacen cambiar el rumbo de tu vida por completo.