Capítulo 23 - ¿Nos conocemos?

134 13 8
                                    

Hola! :)

Bueno, estoy feliz!!! Saben? Hoy, 20 de FEBRERO, esta novela cumple 1 año! Si, hace 1 año que la comencé a escribir... y actualizaba lento... bastante jaja xD Pero quería agradecer a todas las que siempre estuvieron desde el principio, las que se incorporaron después, y que ahora siguen estando! Muchas gracias!

Y por eso éste capítulo va dedicado a TODAS LAS QUE LEEN New home, new life... ♥♥♥

Gracias de nuevo! Y disfruten!!! :)

Miré mi reloj, sólo por curiosidad;

17:19. p.m

Eso era una mala noticia. Por qué? Porque eso significaba que faltaba menos de una hora para la merienda, lo cual daba a entender que tendríamos que empezar con el castigo; tendríamos que lavar todos los utensilios sucios, utilizados por cada niño y/o adolescente después de cada comida. Bonito, verdad?

Mientras mis pasos me llevaban hacia mi habitación a través del extenso pasillo, observaba cada ventana puesta en la inmensa y alta pared, que daban a conocer el hermoso paisaje de otoño en las calles de afuera. Era hermoso. Las hojas marrones, grisáceas, y carmesíes caían levemente hacia el suelo, mientras que otras volaban sin dirección. Muchas estaban ya amontonadas en la vereda, mientras que otras yacían dispersas en la calle. Los autos pasaban de repente, y estas se elevaban a lo que a continuación, volvían a caer. Las personas eran libres; caminaban hacia donde les apetecía con sus hijos, los cuales disfrutaban de eso. Ellos disfrutaban cada minuto con su familia.

Me detuve a observar mejor. Sentí algo fuerte que me izo recordar un poco a mis padres... se que ellos no decidieron irse... Pero, por qué a mi? Por qué terminé sola? Por qué en este horrible lugar, en el que solo salimos a estudiar, y nada más? Por qué una falsa directora, que solo tiene resentimientos? Sentí mis pómulos húmedos, a lo que me miré reflejada en la ventana; estaba llorando. Dos, tres, cuatro, cinco... las gotas de mi llanto se detuvieron cuando pasé mi mano apartándolas. No quería sentirme así. No quería sentirme sola.

Alguien colocó su firme mano sobre mi hombro, justo en el momento indicado.

A lo que me di media vuelta. Y mis instintos no duraron ni un mínimo segundo en abrazarlo. Él me mantuvo entre sus brazos, intentando consolarme. De verdad necesitaba un abrazo. No quería verme débil delante de Liam, pero necesitaba alguien a quien aferrarme. Y el sabía entenderme.

Liam: -Ya no llores- dijo mirándome, cuando traté de calmarme y levanté la mirada.

Sequé mis lágrimas en su totalidad. Aunque mis ojos –seguramente-- hinchados, y mi nariz roja, me delatarían de todos modos.

Liam: -Sé que es difícil, tenemos la mala suerte de estar aquí. Hay veces en que las personas que más amamos, por algún motivo natural, se van...-

Dos lágrimas más cayeron. Me asombré de su respuesta. Cómo sabía por qué estaba llorando?

Liam secó éstas, pasando sus fuertes manos sobre mis mejillas.

-No estás sola. De ningún modo- dijo regalándome una tierna sonrisa -Tienes buenas amigas, ellas te aprecian mucho, al igual que yo... eres una persona valiente, ____(tn), no debes dejar todo ahora- continuó

Sonreí.

Liam: -No dejes que esa Isidora te arruine! Sabes que se boxeo, entiendes?- dijo de nuevo, dando puñetazos en el aire demostrando su conocimiento del boxeo.

Reí.

Liam: -Tienes que ser fuerte- concluyó

Asentí.

Liam: -Prometes que no vas a derramar más lágrimas?- dijo intentando de que asintiera a su pacto.

Dudé. Y asentí.

Liam: -Qué? No logro escucharte?- dijo intentando sacarme una sonrisa. La cual no demoró en salir a la vista luego de esto

_____(tn): -Lo prometo!- dije aceptando su pacto

Liam: -Bueno, te sientes mejor ahora?- me cuestionó, mientras caminábamos por el corredor.

_____(tn): -Así es- respondí -Gracias Liam- agradecí

Liam: -No hay por qué, siempre estaré aquí- sus palabras me daban la confianza suficiente, para no volver a llorar. Aunque no sabía si volvería a hacerlo.

Asentí en forma de agradecimiento.

_____(tn): -También yo- aseguré

El sonrío.

Liam: -Oye... tengo que presentarte a una persona, vienes?- dijo señalado la entrada cerrada de su habitación, cuando nos encontrábamos frente a ésta.

_____(tn): -Claro!- contesté, a lo que él se adelantó, y abrió la puerta.

Liam: -Adelante- dijo cordialmente, dejándome paso primeramente antes que él accediera a la misma.

Me adentré, e inmediatamente me frené en seco. Fijé mi mirada confundida en solamente esa persona, que estaba delante de mí.

Él izo lo mismo.

-Se conocen?- interrogó Liam, sorprendido de la reacción de los dos.

Nos conocemos?

Uiiihh... sospechan de quién puede ser esa persona?

-Sweet23

New home, new life... [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora