[Final del capítulo anterior]
Liam: -Oye... tengo que presentarte a una persona, vienes?- dijo señalado la entrada cerrada de su habitación, cuando nos encontrábamos frente a ésta.
_____(tn): -Claro!- contesté, a lo que él se adelantó, y abrió la puerta.
Liam: -Adelante- digo cordialmente, dejándome paso primeramente antes que él accediera a la misma.
Me adentré, e inmediatamente me frené en seco. Fijé mi mirada confundida en solamente esa persona, que estaba delante de mí.
Él izo lo mismo.
-Se conocen?- interrogó Liam, sorprendido de la reacción de los dos.
Nos conocemos?
________________________________________________________
Hola! :) Espero que disfruten de este capítulo! Siento si demore en actualizar :/ Pero adelante!
El chico rubio estaba plasmado en mi panorama; permanecía inmóvil, sin habla, al igual que yo. Y me di cuenta de que esta situación era extraña, además de que ninguno de los dos tomaría la iniciativa de abrir su boca para articular ni una sola palabra.
-No nos conocemos- respondí insegura a la pregunta incipiente de Liam, sin desviar mi firme vista hacia él.
De pronto, éste reaccionó y se acercó con una leve sonrisa tendiéndome una mano.
-Niall Horan- se presentó finalmente.
En el momento en que me concentré en su mirada, en sus ojos tan claros como un frágil cristal, vino a mi mente sin razón alguna el recuerdo del ramo de rosas azules cayendo al suelo. Otra vez. Pero diferente a otras ocasiones, ya que fue un recuerdo veloz, como aquel afortunado que logra ver una estrella fugáz.
-_____(tn) Harrisson- dije presentándome, aceptando su saludo
Éste se sobresaltó de inmediato al escucharme.
-¿Harrisson?-preguntó sorprendido
_____(tn): -Así es- respondí a su interrogante
Él simplemente asintió.
Otra identidad de chico misterioso, a sido revelada. Ahora el chico rubio, ha tomado la semejanza de Niall Horan. Reí para mis adentros de inmediato al pensar en esto último, y darme cuenta de que mis constantes pensamientos habían sonado como palabras de un detective profesional.
Los aturdidores sonidos del reloj de entrada marcando las seis de la tarde, se escucharon por todo el orfanato en ese mismo instante, y Niall se percató de esto.
-Nos vemos Liam- dijo, golpeándole la espalda al castaño en forma de despedida. Él no se hospedaba aquí, y se marcharía justo ahora.
-Adiós _____(tn)- dijo mientras montaba su guitarra a su espalda, y me tendía por segunda vez su mano.
_____(tn): -Adiós- dije despidiéndome de él y aceptando su mano.
-Y creo que me debes las gracias por salvarte- dijo acercándose a mi oído musitando, para que sólo yo pudiera oírlo. Y seguido a esto, se retiró de allí.
Quedé boquiabierta pensando en lo que acababa de escuchar de su apacible voz. ¿Salvarme?
Acaso, él... ¿él me había salvado? ¿Era él el joven que golpeó a los ladrones aquella noche de tormenta en los callejones? ¿Él apareció en la mitad de la noche para ayudarnos sin ni siquiera saber de que se trataba todo ese caos?
_____(tn): -¡Espera! ¡Niall!- dije saliendo rápidamente de la habitación, estaba completamente segura de que él había sido el joven desconocido de la noche de tormenta. Observé a lo largo del pasillo intentando localizarlo, y entre el bullicio de los niños por dirigirse al comedor, y el angosto espacio disponible que restaba, lo perdí de vista.
-¿Ocurre algo malo?- la voz de Liam izo que me volviera hacia él.
______(tn): -No tranquilo, nada en especial...-respondí
Liam: -Okay. ¿Vienes conmigo al comedor?- me preguntó amablemente
______(tn): -¿Por qué no?- respondí
Él sonrió. Y caminamos juntos hacia allí.
Las chicas estaban sentadas no muy lejos. Pero no les molestaba que ahora estuviera con Liam.
_____(tn): -Liam- dije, tomando un buche de leche caliente.
Liam: -¿Si?- respondió levantando su mirada de su pan con mantequilla mordisqueado.
_____(tn): -Al final de cuentas, nunca me contaste lo que era tan importante que supiera...- contesté
Liam: -¿De qué hablas?- podía notar en su cara que sabía perfectamente de lo que estaba hablando.
_____(tn): -Una carta, ¿te suena?- dije haciendo referencia de aquella que él mismo había escrito para citarme en el patio la noche de tormenta.
Liam: -Ahh... eso. Es que... ahora no puedo- dijo levantándose rápidamente de la mesa, y apilando todo en su bandeja mientras la tomaba en sus manos.
_____(tn): -¿Me estás esquivando?- cuestioné al ver su reacción
Liam: -Debo hablar con Karen- respondió dándose vuelta, y marchándose hacia la Oficina Principal.
_____(tn): -Dudo que puedas hacerlo-
Él se detuvo, y se dio vuelta de nuevo para mirarme.
-¿Por qué lo dices?- respondió sorprendido
______(tn): -Ya no trabaja más aquí- respondí. Lo que izo que se ensombreciera. Entonces retrocedió hacia la mesa en donde yo me encontraba, y depositó allí su bandeja.
Liam: -Acaso ella...-
______(tn): -Renunció- completé su frase
Liam: -No puedo creerlo- dijo afligido
______(tn): -Tampoco yo- dije compartiendo su opinión. Karen era la única persona de las que trabajaba aquí que era amable. La echaríamos mucho de menos.
Liam: -Entonces tenía razón...- dijo pensativo, pero se detuvo al darse cuenta de que solo quería pensarlo, y lo había dicho.
______(tn): -¿Quién?-
Liam: -Es que...-
Lo miré confundida.
Suspiró y tomó asiento a mi lado.
Liam: -Te lo contaré-
ESTÁS LEYENDO
New home, new life... [Pausada]
FanficEl orfanato puede ser un lugar sumamente escalofriante. Y ____(tn) pensaba lo mismo. Una chica normal, con una vida normal. Pero muchas veces ocurren cosas que radicalmente, hacen cambiar el rumbo de tu vida por completo.