Hola! :) He solucionado los problemas técnicos de Wattpad, y aquí está el capítulo! Siento la demora, y espero que lo disfruten! :)
-Aquí pasará la noche, Harrisson- dijo Isidora al atravesar la puerta y bajar las escaleras que se encontraban luego
_____(tn): -Acaso ésto es un sótano?-pregunté atemorizada desde la entrada aún
Isidora: -Baje ahora mismo!- me ordenó
Entonces bajé y y contemplé el panorama. Sí era un sótano.
Isidora: -Sea lo que sea, se quedará aquí. Me ha contestado de manera inadecuada, me ha faltado el respeto señorita, y no me ha hecho caso alguno. Se ha portado como una niña pequeña que intenta escapar de sus problemas...-
_____(tn): -Pero-
Isidora: -Basta! He dicho que no le creo ni una sola palabra! Usted es una mentirosa!- me gritó enfadada.
Hubo un silencio.
Isidora: -Debería haber pensado en las consecuencias Harrisson... Pero ya es tarde. Si sus tíos se enteraran de ésto, estarían muy decepcionados! Y no dudo en que sus padres también...-
Una lágrima calló por mi rostro. Cómo se atrevía a hablar de mis padres?
Isidora: -No vale la pena llorar! No arreglará nada haciéndolo!- dijo dejándome más angustiada de lo que me sentía.
Tenía ganas de contestarle, pero todo empeoraría si lo hacía. Quería decirle y explicarle porque me había escapado, pero pondría en riesgo a las chicas también. Pensaba en que quizás mis tíos al igual que mis padres estarían decepcionados por lo que había hecho... Pero ellos lo entenderían. Así que decidí callarme.
Ella soló me miró, se dio vuelta y empezó a subir las escaleras.
Reaccioné.
____(tn): -Isidora!- dije corriendo detrás de ella- Espera! Me va a dejar aquí sin luz?- cuestioné
Isidora: -No va a morirse si no tiene con que alumbrar, Harrisson!- continuó. Y sin más, cerró la puerta con llave, y se fue.
_____(tn): -No! Por favor! Déjeme explicarle!- gritaba mientras jalaba el pestillo intentando abrir la puerta.
No le temía a la obscuridad, pero no era muy lindo estar en esta situación. Y más con un día de tormenta como hoy. -No puede ser!-pensé.
Suspiré.
No podía salir de aquí. Me senté en un escalón decepcionada y comencé a pensar.
-Basta!...- Usted es una mentirosa!- No vale la pena llorar!- las palabras de Isidora eran hirientes para mi. Debo admitir que yo también le había hablado un tanto enojada; le había dicho que dudaba con que conociera la palabra amistad... aunque había sido sincera. Pero no me gustaba que me hablaran así. Creo que a nadie le gustaba. Me sentía triste, angustiada y sola... lo que produjo mi llanto. Era la única forma de desahogarme.
Luego de unos minutos, me calmé y traté de pensar en algo positivo, como siempre decía Tiffany... No hay nada positivo. Así que me levanté y empecé a mirar. Si pasaría la noche aquí, debía de buscar algo para iluminar el sótano. Me levanté y observé hacia la derecha de la puerta: -Genial!- grité, al encontrar la luz. La encendí, y un tenue resplandor amarillo iluminó la habitación. Así que bajé de nuevo las escaleras. Empecé a contemplar todo y a caminar por el sótano... No era muy grande, pero tampoco era muy pequeño; tenía el tamaño de una habitación normal. Me dirige hacia la derecha de las escaleras, y allí habían muchas cosas que observar; había una biblioteca alta llena de libros antiguos, cajones llenos de documentos y telarañas, botellas y bollones vacíos, y.... una foto. La tomé en mis manos y pude observar que se trataba de una foto familiar. En ella habían tres hermanos, dos niñas y un niño, junto a sus padres. -Quiénes eran?- me preguntaba. Volteé la foto, y obtuve la respuesta.
Familia Lewis, 23/09/1974
La familia de Isidora estaba plasmada en aquella foto. Era difícil adivinar quién de las dos niñas era ella, las dos eran parecidas y muy pequeñas... pero algo llamó mi atención aún más, y dejé la foto en su lugar... Un cuadro. Éste estaba lleno de tierra, no podía ver lo que ocultaba. Me llené de curiosidad por saber que había debajo de todo ese polvo, y extendí mi brazo hacia el cuadro para limpiarlo, hasta que de pronto, un trueno retumbó en el sótano, y un escalofrío recorrió mi cuerpo he izo que me detuviera. La lluvia empezó a caer más fuerte y volví a extender mi brazo. Pasé mi mano por el cuadro retirando la tierra y el polvo, y observé aquella pintura unos segundos... lo mismo que estaba observando en el cuadro, rápidamente vino a mi cabeza, pero lo estaba viendo como un recuerdo:
Un ramo de delicadas rosas azules que iban cayendo al suelo, lentamente...
Sacudí mi cabeza y parpadeé al mismo tiempo. El recuerdo finalizó y un fuerte dolor dio en mi cabeza... me sujeté de algo para no caer al suelo y me recompuse de nuevo. -Qué había sido eso?- Por qué había recordado un ramo de rosas, azules?- No entendía lo que había pasado. Así que me alejé de allí, y fui hacia la izquierda de las escaleras. Pude ver inmediatamente la lluvia por aquella pequeña ventana que había descubierto. La lluvia era abundante y estaba muy oscuro afuera. Debía de ser tarde... Más de medianoche. Me preguntaba cómo estarían las chicas y Tiffany en la casa de Karen... Karen había resuelto el problema con el papel y el Sr. Smith? Y mis tíos estaban bien? Desde que mi teléfono celular no encendía, no sabía nada sobre ellos...
En ese momento, mis pensamientos se concentraron en lo que había visto; alguien había pasado caminando por el corredor de afuera y yo lo había contemplado a través de la ventana. Como el sótano estaba debajo del nivel de la tierra, solo vi sus zapatos...
____(tn): -Ayuda!!! Alguien! Por favor!- gritaba golpeando la ventana
No obtenía respuesta. Recordé que tenía algo en mi bolsillo... aquella carta que Liam me había escrito para encontrarnos en el patio del orfanato antes de medianoche, había tomado más importancia...
Nuevamente, un fuerte dolor en mi cabeza interrumpió mis pensamientos... mi vista se empezó a nublar; y caí al suelo.
Despertará ____(tn)?
Pronto subiré el capítulo siguiente! MUCHAS GRACIAS POR VOTAR, LEER, Y COMENTAR!!! :)
-Sweet23
ESTÁS LEYENDO
New home, new life... [Pausada]
FanficEl orfanato puede ser un lugar sumamente escalofriante. Y ____(tn) pensaba lo mismo. Una chica normal, con una vida normal. Pero muchas veces ocurren cosas que radicalmente, hacen cambiar el rumbo de tu vida por completo.