Capítulo 2: Todo comienza con SeokJin Pt. 2

19 2 8
                                    

30 de Enero de 2022

Narra Jin

Después de mi cumpleaños, Daesong venía más seguido de lo habitual y con varias sorpresas que no me esperaba. ¡Hasta me regalo un auto en año nuevo!

Tal vez estaba esperando que le diera la iniciativa de algo.

— Y dime Jin ¿Qué harás cuando entres a la universidad?— habló con curiosidad

—Lo de siempre Daesong, estudiar ¿Qué otra cosa haría?— Ladee mi cabeza algo confundido por su pregunta, la verdad era muy obvia mi respuesta.

—No seas aguafiestas Kim Seok Jin, tienes que darte el tiempo para disfrutar la vida de estudiante. Puedes hacer amigos, crear un grupo de los populares por tu belleza, mm... saltarte clases y lo mejor de todo tener tu vida se... — rápidamente le tape la boca, no podría dejar que escuchara eso mi madre. —¿Qué te pasa? ¿Por qué el repentino callate indirecto?

—Eres imbecíl o te haces.— Me fulminó con la mirada y yo solo suspiré.— Mi madre no debe escuchar eso, tal vez ya ni te deje entrar con las malas ideas que me otorgas.

—Solo estoy diciendo la verdad, no toda la vida será estudiar querido, hay que vivirla al máximo, romper las reglas de ves en cuando ¿No crees?— alzó una ceja esperando mi respuesta.

—Bueno... Sabes olvidalo, no puedo hacer eso, mi madre se molestaría.— Volví a suspirar y me recosté en mi cama mirando el techo. Ya no quería pensar en si aprovechaba mi vida o no, todas las horas de esta estarían en el trabajo de la familia o externos.

Daesong de repente sonrió y se acomodó mejor para verme —Solo hazme caso una ves ¿si? Rompe una regla por tu primo favorito.

Giré mi cabeza para verlo con un semblante serio en mi rostro.

—No me mires así tonto, me recuerdas a mi padre.

Hizo un tierno puchero, eso provocó que riera un poco.

—¿Cuál es la regla que debo romper por ti?— Me senté y el arremedó mi movimiento — Que no sea una de las más importantes ¿okey?

El asintió varias veces y sonreí.

—Sé que no te dejan ir a fiestas por lo de que te roben o secuestren, pero si yo les digo que es una fiesta en nuestro círculo te dejarían ir sin problemas

Lo mire con un poco de desconfianza por lo dicho anteriormente, ¿Qué me quería decir con eso?

—Explicate bien Dae, no sé a que quieres llegar con eso.— Fruncí mi ceño al ver que me miraba un poco raro.

—Hay que mentirles y te llevaré a una verdadera fiesta en donde conocerás personas fuera de lo elegante y rico ¿Qué dices? ¿Aceptas?

Tenía miedo de lo que podía pasar pero me cegó la idea de saber que nunca más podría tener esta oportunidad en el futuro así que asentí.

—Bien, vendré a recogerte a las seis de la tarde, solo vistete decente, no quiero que seas el punto de atención por llevar un reloj de oro.

Reí por lo último y el me siguió, que idea más estúpida aunque tenía una pizca de verdad.

Después de aquella plática entre él y yo, Daesong llevó acabo su plan para que me dejaran ir a la fiesta; por un momento dude que me dejaran ir porque eran muy sobreprotectores. Pasó una hora y salí de mi habitación, tenía miedo y a la ves curiosidad de lo que haya pasado así que me acerque al despacho de mi madre.

—Tía por favor dejalo ir, el siempre esta encerrado y sin vida social, ¿Acaso quieres a un hijo que no sepa comunicarse con sus futuros clientes o colaboradores?

El chico de las promesas (NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora