Capítulo 4

1K 100 42
                                    

[Arco I - El Gran Viaje del Dragón]

[Una Semana Después - Algún Lugar de Anima]

En una habitación donde solo habían una cama, una cómoda y una lámpara junto a un ropero pequeño y una ventana cubierta por unas cortinas.

Estaba Issei acostado sobre la cama y con varias vendas sobre su cuerpo.

La habitación pertenece a una cabaña en medio de un denso bosque en algún lugar de Anima, siendo que estaba en el mismo centro del bosque donde había un gran claro.

-Uuugh… - un gemido de dolor salió de los labios de Issei, quien poco a poco comenzó a despertar y tras dilucidar mejor su entorno, hizo la pregunta más obvia - ¿dónde estoy? - él miró a todos lados, pero luego sintió un ardor por todo su cuerpo - arg, vaya mierda, usar mi semblanza si qué es algo doloroso - se quejo Issei sintiendo el ardor de su cuerpo.

Luego de unos minutos la puerta fue abierta por la persona que lo trajo, quien lo sorprendió momentáneamente por la apariencia de esta.

-Oh, que bueno que despiertas, dime, ¿te duele algo? - preguntó la mujer mirando al castaño quien respondió.

[Ignoren la lámpara de Jinn]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Ignoren la lámpara de Jinn]

-Me arde el cuerpo, pero gracias por ayudarme - dijo Issei calmado siendo que la mujer tomó asiento en un banquillo cercano a la cama que ocupaba.

-Pareces calmado a pesar de mi apariencia - dijo la mujer tranquila mirando a Issei.

-Déjeme decirle, que he visto todo tipo de cosas y usted es la más hermosa que he visto - dijo Issei con calma siendo que la mujer sonrió levemente por el cumplido.

-Oh, que dulce de tu parte, tenía tiempo de que nadie me decía eso - dijo ella con una suave sonrisa e Issei sonrió.

-Por cierto, ¿quién es usted? - preguntó Issei siendo que no conocía a esta bella dama de ninguna parte, pero si lo ayudó debe de ser alguien buena.

-Es de mala educación pedir el nombre de alguien sin siquiera haberte presentado - dijo ella con una sonrisa divertida siendo que Issei sonrió.

-Cierto, ¿dónde están mis modales?, jejeje - se disculpo Issei con una sonrisa divertida - me llamo Issei Underwood Reevek, mucho gusto señorita - dijo Issei siendo que la mujer lo miró algo sorprendida por el nombre, pero lo desestimó.

-Bueno, pequeño Issei, mi nombre es Salem, y pues, es un gusto conocerte - se presentó Salem con una sonrisa siendo que Issei sonrió.

RWBY/DxD - El Remanente de un Héroe de otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora