[Anima - En Algún Lugar a Las Afueras de Mistral]
En Anima, uno de los continentes de Remnant, está el reino de Mistral y a las afueras de este, en un cementerio de una pequeña ciudad habían dos tumbas en especial. Frente a dichas tumbas se encuentra un sujeto encapuchado dejando un ramo de rosas sobre cada una.
El sujeto se puso de pie y se quedó en silencio por unos segundos para luego dejar salir un suspiro.
-Ya han pasado 10 años, ¿como están, papá, mamá?, yo estoy bien, me dirijo a Beacon para formarme como cazador como les dije de niño, jeje… - el sujeto quedó en silencio por unos segundos y luego dejó salir un suspiro - aún los extraño, solo espero que estén felices y tranquilos estén donde estén, yo por mi parte, seguiré con mi sueño y me volveré un gran cazador como lo fueron ustedes, y ahora no estoy solo, tengo gente preciada para mi y les protegeré con todo lo que tengo - dijo el sujeto con una sonrisa tranquila en su rostro mirando las lápidas.
A unos metros de donde estaba el sujeto, se pueden ver tres figuras encapuchadas esperando al sujeto.
-En fin, probablemente tarde en volver, pero cuando lo haga les contaré todo lo que me sucedió, hasta luego - se despidió el sujeto mientras se acercó a las dos figuras encapuchadas - bueno chicas, vamos - dijo el sujeto a lo que las dos chicas asintiendo, caminaron a la par del sujeto.
El sujeto mientras caminaba hacia un vehículo que es de su propiedad y en el cual se han estado movilizando, comenzó a recordar como es que llegó aquí.
[Flashback - Hace 17 años]
Hace 16 años, en un pueblo de Mistral, una pareja de hombre humano y mujer fauno, se toparon con un bebé en un claro de un bosque cercano al pueblo.
La pareja tomó al niño bajo su cuidado y lo adoptaron como si de su hijo se tratase.
El nombre del bebé era, Issei.
La pareja de nombre Zack Underwood y Alexis Reveeck, cazadores salidos de Beacon y antiguos miembros del equipo AZRE (Azure) con Alexis como líder, adoptaron a Issei quien pasó a ser Issei Underwood Reveeck, cosa a la que se terminó acostumbrando el castaño.
Sus primeros dos años fueron algo que dejó sorprendida a la pareja, siendo que Issei aprendió a hablar y caminar con tan solo un año y además le crecieron dos cuernos dorados que sobresalían de su frente, demostrando que era un fauno de algún reptil.
Issei por su parte comenzó a aprender más de este mundo, siendo lo que más le sorprendió fue la fuerte discriminación que había entre los humanos contra los faunos, siendo que aunque en su mundo anterior siempre hubo racismo y discriminación de todo tipo, en este mundo llevó a dos guerras humano-fauno que cobraron miles de vidas en ambos bandos.
Issei también descubrió que el idioma que predomina en cualquier parte de este mundo, es el inglés, algo que le simplificó el aprender el idioma.
Junto a eso, lo más sorprendete y que llego a preocupar al joven castaño, fueron los Grimm.
Los Grimm, criaturas de oscuridad cuyo sustento es toda energía negativa, ya sea odio, rencor, molestia, miedo, preocupación y demás. Todos esos sentimientos y malas vibras son los que hacen que dichos seres ataquen a humanos y faunos por igual, y en ocasiones acaben con pueblos a las afueras de los reinos.
ESTÁS LEYENDO
RWBY/DxD - El Remanente de un Héroe de otro Mundo
AventuraTras su muerte tras usar esa técnica que le dio un gran poder. Issei Hyoudou renacería en otro mundo como un ser conocido como fauno, pero no cualquiera, sino que un fauno único en su especie, un fauno dragón. Adoptado por una pareja de fauno y hum...