Capítulo 6

933 107 33
                                    

Esto Esto todo por hoy, el siguiente capítulo lo escribiré en la pc ya que se me complica un montón ya qué el siguiente escenario es Atlas y como ya sabrán o deducirá, el reencuentro con Cinder, así que tengo que escribir bien esa parta ya que dudo poder introducir a Weiss, aunque ya veré o no se.

Por cierto, con este fic pondré una meta para el siguiente capítulo, no tendrá tiempo definido y es cuando la meta se cumpla que el siguiente capítulo saldrá a la luz, esto lo hago porque este fic (o más en específico, la serie de RWBY) es el menos visto y pues pondré una meta para subir el siguiente capítulo.

Cuando este capítulo llegue a 100 estrellas o 500 vistas pues subiré el siguiente capítulo, así que nos leemos luego.

[Arco I - El Gran Viaje del Dragón]

[Un Año Después - Castillo de Salem - Algún lugar de Anima]

En un lugar apartado de la civilización ubicado en algún lugar de Anima, se encuentra un viejo castillo que perteneció al padre de Salem, hace ya mucho tiempo atrás.

-¡Cruel Sun! - fue el grito que se escucho cuando una poderosa esfera de fuego impacto contra un Goliath.

¡BOOOOOOM!

La explosión fue enorme y el Grimm se deshizo en polvo negro.

-Bien, si qué has avanzado, pero aún te falta mucho para sacarle mucho provecho a tu semblanza - comentó una hermosa mujer de piel blanca al igual que su cabello.

-Ah… ah… ah… si qué… es cansado… usar Sunshine - dijo un niño de 12 años respirando cansado.

-Fufu, querido, es normal, esa semblanza requiere de mucho esfuerzo físico para funcionar y tu apenas terminaste una parte del entrenamiento que te puse - dijo la mujer al niño castaño quien se tiro al piso boca arriba mientras recuperaba el aliento.

Estos dos son Issei y Salem, siendo que desde que la mujer avatar del dios de la oscuridad, lo trajo a este lugar, lo sometió a un entenamiebto espartano físico y mental, siendo que esto era para poder usar Sunshine de buena manera, pero aún estaba a mucho para poder tener buen manejo de la semblanza.

Extrañamente Salem lo sometió a un entrenamiento parecido al de cierto calvo con capa aunque aumentado x2.

200 flexiones, 200 abdominales, 200 sentadillas y correr 20 kilómetros, y cuando se adaptaba a eso, pues aumentaba 100 de cada uno y 5 kilómetros de carrera.

Lo puso a meditar y concentrarse en su aura, además de buscarle una manera de que Issei no use Sunshine de sobremanera para evitar que se lastime.

Cuando usan Sunshine es para sacar basura o así le dice Salem a matar Grimms.

Viven en el castillo, que la verdad, a pesar de su apariencia antigua, por dentro es otra cosa. La magia de este mundo es funcional en cierto sentido.

Los dos en ese año se conocieron mejor, o al menos Issei a Salem, siendo que la verdad, la mujer es todo un amor y la verdad me gusta, aunque todavía no está preparado para una relación y más con el cuerpo de un niño, aunque eso no evita que ahora comparta la cama con ella, siendo renuente al principio, pero cediendo al final.

RWBY/DxD - El Remanente de un Héroe de otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora