[Arco I - El Gran Viaje del Dragón]
[En Algún Lugar De Anima]
Caminando en un sencero en algún lugar del continente de Anima. Se encontraba un niño Castaño vistiendo una camiseta roja con pantalones negros y zapatos deportivos blancos con negro.
El niño tenía una gran mochila de montañista de color negro, la cual se notaba ligeramente más grande que él, pero aún así la llevaba con facilidad.
El chico veía un Scroll que perteneció a sí padre y que tenía un mapa del continente.
-Bien, según esto, estoy a 6 horas de llegar a Mistral - decía el pequeño de no más de 10 años caminando con calma por el camino de tierra.
Este niño ni es otro que Issei Underwood Reeveck. Quien dejó su casa hace un año y a estado vagando por ahí con el único objetivo de ir a Mistral para ver que puede hacer con su vida, tal vez entrar en una escuela para cazadores o algo por el estilo.
Issei camino con calma siendo que ahora tenía que hacerse responsable de sí mismo, en su mundo no fue haci hasta que conoció el mundo sobrenatural donde consiguió dinero gracias a su trabajo como demonio y el programa del Oppai Dragon. Pero ahora ese no era el caso y tendría que hacerse responsable de su vida de una u otra manera, aunque el saber que cosas como el manga o anime no existen, le daban muchas, pero muchas ideas.
El destino de Issei es Mistral, ¿porqué?, ninguna razón en realidad. Simplemente pensó que podría conseguir algún trabajo o algo por el estilo para poder subsistir aunque sea unos días, hasta que busque donde irse.
Así el niño camino por seis horas, siendo que al final llegó a la ciudad en el centro del reino de Mistral, la capital Mistral.
-Bueno, se ve que es un lugar hermoso - dijo Issei al ver la ciudad construida a lo largo y alto de las montañas circundantes.
Issei camino por un rato y al final fue a un puesto de comida para almorzar.
Tras eso se fue a buscar un lugar donde pasar la noche.
Issei pasó caminando por ahí hasta llegar a un lugar apartado donde se ve una especie de orfanato, parecido más a un viejo granero con un árbol cerca de la entrada rodeada por viejas vallas de madera y unos viejos camiones detrás de este.
Issei miró ese lugar viendo los múltiples niños jugar y demás, todo estuviera bien si no fuera porque vio como unos niños molestaban a una niña de cabello negro y vistiendo ropa blanca, a la cual tenían contra el árbol de la entrada.
ESTÁS LEYENDO
RWBY/DxD - El Remanente de un Héroe de otro Mundo
PertualanganTras su muerte tras usar esa técnica que le dio un gran poder. Issei Hyoudou renacería en otro mundo como un ser conocido como fauno, pero no cualquiera, sino que un fauno único en su especie, un fauno dragón. Adoptado por una pareja de fauno y hum...