Capítulo 5

1K 101 9
                                    

[Arco I - El Gran Viaje del Dragón]

[Momentos Después - Cabaña de Salem]

Entonces, ahí estaban los dos, Salem abrazando amorosamente a Issei y este aún digiriendo lo que descubrió.

Tras unos minutos, Issei reaccionó y se sonrojo al sentir los grandes pechos de Salem en su rostro.

Una sensación cálida, suave y reconfortante lo atacó, siendo que se sentía cómodo estando abrazado por Salem.

Tras unos minutos Salem separó a Issei un poco de ella y le sonrió.

-Enserio qué me alegro de volver a verte luego de 2000 años, Ise - dijo ella con una sonrisa siendo que Issei suspiro.

-Lo siento señorita Salem, no creo ser el mismo Issei con el que me confunde - dijo Issei algo complicado, pero ella negó.

-No, tu eres el mismo Issei, aunque creó tienes razón al decir que no eres el que conozco, pero eres el mismo - dijo ella sonriendo siendo que Issei se confundió.

-¿No soy el que conoce pero a la vez si lo soy? - preguntó Issei confundido y ella asintió.

-Si, eres el mismo, lo se, pero parece ser que el Issei que conocí no eres tú o al menos no aun - dijo ella con calma siendo que esto confundió más a Issei.

-No entiendo - dijo Issei pero ella sonrió.

-No te preocupes por eso, mejor descansa, aún estás débil - dijo ella acariciando con cariño la cabeza de Issei quien asintió y volvió a cerrar sus ojos.

Tras eso, Salem salió del cuarto y fue a la sala de su cabaña.

Tomó asiento en una silla mecedora y tomó un scroll que tenía sobre una mesita al lado.

Busco entre sus contactos y marcó un número.

-[¿Bueno?] - habló la voz de un hombre al otro lado del teléfono.

-Ozma, soy yo, él está aquí o bueno, algo así - dijo Salem con calma siendo que el hombre al otro lado del teléfono, llamado Ozma, habló.

-[Primero, ahora soy Ozpin, segundo, ¿estas hablando de él?, y tercero, ¿cómo qué "algo así"?] - dijo Ozpin confundido.

-Bueno, qué te puedo decir, es él, Issei está aquí conmigo, aunque es pequeño - dijo Salem y Ozpin abrió los ojos.

-[Wow, aunque entiendo porque dices algo así, debe ser él pero tal vez de un tiempo antes de que llegara de donde nosotros venimos] - dio su hipótesis el peliblanco a lo que Salem comprendió.

-Eso puede ser, tiene más sentido - dijo Salem dándole la razón a Opzin.

-[Bueno, si el es un joven aún, deberías de ayudarle, digo, tú eres la que más tiempo pasó con él y entiendes de su semblanza, ayudalo a volverse fuerte para que esté preparado para el futuro] - dijo Ozpin y ella asintió.

-Lo hubiera hecho sin que me lo dijeras, ya estaba planeado ayudarle, porque en estos momentos su semblanza lo daña demasiado - explicó Salem y Ozpin asintió.

RWBY/DxD - El Remanente de un Héroe de otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora