Muchas personas se encontraban asustada saliendo del edificio, la policía, las fuerzas armadas, etc. Todas rodeaban el edificio para que si ese lunático saliera no escapara de ellos.
Pero lo que nadie esperaba es que los mismo vengadores entrarían en la escena pidiendo calma y diciendo que ellos van a solucionarlo a cualquier costo.
Dentro del edificio
Jameson prepara la cinta que Peter habia grabado ese era el mensaje, pero Jameson tenía otros planes.
J.Jameson: yo no seré part de esta locura maldito psicópata!!! - rompe la cinta - si quieres mátame pero jamas hare lo que tú quieres!!!
Peter: vaya tu si que tienes bolas - le dispara en la pierna - si es divertido - empieza a dispara asustando a Jameson.
J.Jameson: cuál es tu maldito problema!! - grito con dolor.
Peter: problema no creo tenerlo, o si?- le dispara al mismo lugar - que se siente que te disparen en le mismo lugar cinco veces?!! - dispara tres veces más exactamente en el mismo lugar haciendo que la herida se agrande y pierda más sangre.
J.Jameson: está bien, lo siento pero ya no me dispares - Jameson suplica.
Peter: sabías que eras fiel al dolor bigotón, ahora que mi video fue destruido tengo que hacerlo por mi mismo, Jameson prepara la cámara por favor - se prepara para salir en vivo.
En las noticias en vivo
Peter: buenas tardes damas y caballeros, aquí su humilde servidor, no no es lo que piensan esto esto no es un show de comedia este es un boletín especial de última hora.
Espectadores: es ese lunático, que hace allí?!!
Peter: se que muchos se preguntan quién soy yo? Pues si quieren saberlo soy un resultado.
Espectadores: de que rayos estas hablando?!!
Peter: el mundo es cruel, la gente es cruel, el destino es cruel créanme yo lo sé lo viví mejor que nadie toda los días desde los últimos 10 años tuve qué e pensar en otras personas ayudarlas y no recibía nada a cambio, via muchas personas que eran importantes para mí morir por mi culpa y yo como estúpido aguante el dolor con una sonrisa y resulto ser lo mejor de mi - delinea su sonrisa - soy el resultado de esos 10 años de sufrimiento, soy el resultado de todas sus críticas, insultos y amenazas, SOY EL RESULTADO DE SER CASI TODA MI VIDA UN MALDITO HÉROE, SOY EL RESULTADO DE SER SPIDERMAN!!!!
Todo era silencio la gente no lo podía creer, decían que era mentira el no puede ser spiderman.
J.Jameson: el espectadores del canal el es spiderman, como lo dije una vez y siempre lo diré ERES UNA AMENAZA ARÁCNIDA!!!
Peter: gracias por la confirmación bigotón, sabes siempre quise hacer esto - agarra la cabeza de jameson y con toda su fuerza le arranca de su cuerpo - jajajaja jajajaja jajajaja acaso no fue divertido?!!! Jajaja jajaja esto solo es el comienzo de mi locura...
En ese momento todos los vengadores rodean a Peter.
Peter: al parecer tenemos compañía, no puedo divertirme un poco - lo dijo con la cabeza de jameson en la mano.
Capitán América: Peter esto a ido demasiado lejos...
Peter: Joker mi nombre es Joker capitán.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Peter Parker: el nuevo Joker.
Фанфикdespués de tanto sufrimiento después de tantas pérdidas Peter no pudo aguantar más el dolor y se convirtió en lo que el mundo lo convirtió