En la ciudad de New York se encontraba un chico castaño de aproximadamente 20 años caminando junto a las demás personas de la gran manzana, New York ahora estaba sumergida en el caos total desde que Spiderman desapareció los criminales hacen de las suyas en la ciudad, los vengadores solo se encarga de amenazas más grandes así que no les importaba New York.
J.jeymsop: otro robo a un banco con un balacera que dejó 5 muertos y aún así no hay señales del hombre araña, todo sus decisiones siempre tiene que afectanos a nosotros!!!
Peter: por qué todo lo que hago el siempre me hace ver como el enemigo, tengo suerte que ya no voy a aguantar más de sus regaños (entra a un hotel de mala muerte) hogar dulce hogar, hora del trabajo (allí abre su armario y saca un disfraz de payaso)
Peter trabajaba como comediante en un pequeño restaurante, ganaba poco ni siquiera le alcanzaba para pagar la renta del hotel, pero también hacia acto de bondad se iba al hospital de niños y los animaba y al final del día el regresaba a su casa y veía las noticias, mientras estaba sentado su sentido arácnido y logra esquiva una cuchilla.
???: Veo que no has perdido el toque arañita.
Peter: felicia? Que diablos estás haciendo aquí?
Felicia: que no puedo visitar a mi araña?
Peter: no por qué ya no hay una araña.
Felicia: es verdad, pero mira el lado bueno.
Peter: cual lado bueno?
Felicia: gracias a eso puedo robar todo lo que quiera.
Peter: si tú no eres la única que aprovechar la ausencia del hombre araña.
Felicia: si te refieres a kingbig, shocker, misterio, Rhino, buitre, electro, Venom aunque él no debería contar pero que más da, anda comiendo gente todo el tiempo creo que nadie más no crees?
Peter: pero tienes razón al menos a ti si te va bien, yo tengo que luchar para conseguir dinero para mantenerme.
Felicia: o podrías ser como yo?
Peter: jajaja, felicia ya sabes que no haré eso ni en un millón de años.
Felicia: solo es un solución a tus problemas ya sabes la ciudad esta en caos y solo por que tu robes no significa que sea malo, incluso te puedo enseñar o ayudar.
Peter: No felicia encontraré la manera de salir adelante.
Felicia: como quieras, chau.
Peter: Adiós.
Después se van a dormir, Peter en su cuarto y felicia volvió a su mansión (roba joyas y dinero te da privilegios)
Peter: por qué me tocó esto (pensando en todo lo que había pasado) todo comenzó desde que esa araña me pico desde ahí perdí a mi tío Ben y después todas las desgracias que me han pasado (ve una foto de sus tíos) lo siento tío Ben no pude cumplir mi promesa.
En otra parte de la ciudad
???: Estás seguro de esta información?
???: Más que seguro señor kingbig Peter Parker es el hombre araña.
Kingbig: genial ahora podré aplastar a la maldita araña que me causo muchos problemas.(dijo con una sonrisa) encuentrelo y me lo traen con vida (le dice a sus subordinados)
Con Peter
Peter: bueno otro día otro dolor de cabeza (dijo con boztesos)
Después se levanta, y hace lo mismo desayuna, se prepara para su trabajo y sale a la calle, pero cuando entra por un callejón su sentido arácnido se activa y da un gran salto y se queda pegado a la pared.
Peter: quién eres?!!!
???: Yo soy Escorpión, y vengo a asesinarte hombre araña!!!!!
Peter: nos conocemos?
Escorpión: no, pero de eso no te debes preocuparte.
Peter: tienes razón!!!!(le da un golpe que deriva a Escorpión)
Escorpión: lo pagarás!!!(ataca con su cola a Peter pero el lo esquiva no muy bien)
Peter: hay tiempos que no hago esto(dijo levantándose)
Escorpión: eso es todo lo que tienes? Esperaba más de ti hombre araña!!!
Peter: yo no soy más el hombre araña!!!(salta y con un fuerte golpe hace volar a Escorpión al otro lado del callejón) adiós señor!!!(le da otro golpe y otro hasta que sale sangre de su cuerpo pero a Peter no le importa y lo mata) no puedo creer que lo hice!?!?! Jajajajajajajajajajaja lo hice de verdad!!!!(se reía después de lo que hizo) esto se siente...........bien?!
ESTÁS LEYENDO
Peter Parker: el nuevo Joker.
Fanfictiondespués de tanto sufrimiento después de tantas pérdidas Peter no pudo aguantar más el dolor y se convirtió en lo que el mundo lo convirtió