CAPITULO II

2.9K 178 12
                                    

Peter: por qué me siento bien?(pensaba el castaño) después de matar a Escorpión, algo que nunca pensé que haría me siento muy bien además me divertí mucho al verlo morir por mis manos......pero por qué me siento así? Por qué será?(suena el teléfono del castaño)hola?

Felicia: hola spidy.

Peter: cuantas veces tengo que decirte felicia no soy más Spiderman!!!

Felicia: solo quería decirte que va haber un robo en el banco central a unas cuantas cuadras de tu departamento yo no estaré involucrada solo te digo.

Peter: Por que no estarás involucrada?

Felicia: de verdad no te lo dije tengo una hija llamada Emma.

Peter: y se pude saber con quién estás?

Felicia: bueno spidy estoy con Flash Thompson.

Peter: Flash Thompson!!!!!

Felicia: lo conoces?

Peter: mejor no te lo digo, creo que voy a ir pero no como Spiderman ni menos como un héroe.

Felicia: nueva personalidad? Una de villano!!!? Cómo se llama?

Peter:(mira su disfraz de payaso) Joker se llama el Joker (dijo con una sonrisa)

Felicia: no se te pudo ocurrir algo me mejor que el Joker sabes que significa el bromas quieres que tus enemigos se rían de tí?(dijo de forma sarcástica)

Peter: si quiero que ellos se rían por qué para mí si será una broma (dijo con una sonrisa viendo su disfraz)

Allí Peter se prepara con su traje y para que nadie lo reconozca el se pone una máscara de payaso

Peter: hora de la acción!!!(dijo este bajando por las escaleras de emergencia y cuando baja va caminando por la calle vacía hacia el banco solo con un pequeño revolver)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter: hora de la acción!!!(dijo este bajando por las escaleras de emergencia y cuando baja va caminando por la calle vacía hacia el banco solo con un pequeño revolver)

El el banco

Los secuaces de kingbig estaban robando el banco para llamar la atención del hombre araña.

Ladrón 1: esto es ridículo, el no va a venir.

Ladrón 2: bueno no sé pierde nada haciéndolo!!!

???: Jajajajajajajajajajaja que chiste!!!!

Ladrón 3: quién Mierda eres??!

Ladrón 2: (mira al payaso) solo es un idiota con retraso mental!!!

Joker: jajajajajajajajajajaja!!!!

Ladrón 1: de que te ríes maldito payaso?!!!! Te parece gracioso esto yo te demostraré que es gracioso (se acerca al payaso y le da un golpe)

Ladrón 2: yo también quiero!!!!!(le da un golpe)

Ladrón 3: esto si es divertido!!!(le da otro golpe)

Allí los ladrones le daban golpes a Peter pero este sólo reían ante el dolor, hasta que se cansa y se levanta y le da un golpe que le hace volar al ladrón 2.

Joker: ya me aburren!!!(allí dispara a todos los ladrones)

Alli solo se escuchaba los disparos y los gritos de los ladrones un ladrón intenta escapar arrastrándose pero Peter lo descubre y lo detiene.

Ladrón: por favor no queríamos problemas contigo solo buscábamos al hombre araña!!!!(suplicaba el ladrón)

Peter:(con una sonrisa) Adiós (dispara)

Allí Peter sale del banco como si nada y caminando hacia su departamento, después entrar a su departamento y saca una caja que contiena su traje de Spiderman y sale de nuevo a un callejón oscuro y allí quema su traje.

Peter: Adiós Spiderman!!!!! Bienvenidos seas Joker!!!!! Ahora comienza el espectáculo!!!!

Continuara

Peter Parker: el nuevo Joker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora