CAPITULO IX

1.8K 134 28
                                    

Todo era caos, las personas corrian era lo único que podían hacer no quería estar cerca de este lunático.

Peter solo caminaba por las calles mientras que las personas huían del el.

Peter: jajajajajajjajajajajajajajaja - reia mientras caminaba.

Policía: alto lunático!!! - grito el policía.

Policía 2: al piso ahora!!! - grito más fuerte.

Peter solo alzó los brazos pero con su velocidad saco su arma y disparo a los dos policías el camino hacia sus cuerpos y tomo las llaves, siempre quise hacer esto, Peter se sube al auto de la policía y lo conduce como todo un desquiciado lo haría.

Peter: esto es divertido!! - seguía conduciendo la patrulla hasta que más policías en patrulla comienza a disparar hacia el - siempre lo arruinan todo polisontes!! - Peter gira el auto a una calle angosta y hace que las patrullas y la suya queden ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter: esto es divertido!! - seguía conduciendo la patrulla hasta que más policías en patrulla comienza a disparar hacia el - siempre lo arruinan todo polisontes!! - Peter gira el auto a una calle angosta y hace que las patrullas y la suya queden atoradas pero Peter no iba con el cinturón de seguridad así que salió volando rompiendo el vidrio, cae al piso tenía sangre en su cabeza parecía que ya no iba a despertar pero se levanta - jajajajajajaja eso fue muy divertido - se arregla el traje y comienza a trepar un muro hasta llegar a la azotea de ese edificio Peter veía la ciudad veía el edificio donde estuvo y el edificio que Hulk rompió se sintió muy bien fue liberador todo lo que había echo le gustó.

(Sentido Arácnido)
De la nada alguien le da un patada en la cara haciendo que retroceda, después le da dos golpes en el estómago, Peter se agachó de dolor para después recibir un fuerte golpe en la espalda que lo mando al piso, el que lo golpeó lo levanto con una mano y lo sujeto al borde el edificio si lo soltaba caería 15 metros.

Peter: no recuerdo que fueras tan ruda Felicia - lo dijo como si no le doliera los golpes que recibió.

Felicia: ví lo que hiciste Peter, ví lo que le hiciste a jameson a los vengadores eran tus amigos!!! - grito molesta a Peter.

Peter: ahhh - bufo aburrido - me vas a matar de aburrimiento Felicia, mejor déjame caer - dijo con tono de burla.

Felicia: que te paso por qué terminaste así? - dijo con tono de tristeza.

Peter: si vas a llorar por la araña, será mejor que me mates no quiero ver tu rostro falso llorando por algo que a nadie le importa - dijo con tono de frialdad

Felicia: quiero saber si de verdad este eres tú?!!- dijo con mucha irá.

Peter: Felicia siempre es sido esto, solo que ahora lo demuestro por qué me gusta saber bien soy no soy un nerd inteligente y cuatro ojos que no puede defenderse, no soy un estúpido que al conseguir poderes quiere hacerse el bueno solo por qué su tío se murió los muertos están muertos!! No soy Peter Parker, No soy un vengador, No soy Spiderman, SOY JOKER EL MALDITO JOKER!! - grita para después agarra el brazo de felicia y tirarse con ella pero el se sujeto de un cable grueso y dejó caer a Felicia por 15 metros.

El cuerpo de Felicia estaba ahí tirado en el pavimento con sangre en su cabeza.

Peter: lo siento Felicia pero tú ya me estaba aburriendo.

Peter da un salto y cae como un gato.

Peter: lo lamento por tu hija pero debes de morir - Peter saca un arma de su traje - justo cuando pensé que podíamos ser amigos, tuviste que arruinarlo pero supongo que no podías vivir sin verme sufrir - carga a su arma.

El cuerpo de Felicia lo miraba ella aún estaba viva para presenciar el momento de su muerte a manos de una vez fue quien amo.

Peter: ya se acabó tu suerte gata negra - le dispara en el estómago y en el pecho - eso pondrá fin a tu vida - dijo sin remordimiento - Felicia estabas apegada a que era un tonto que no podía tocarte pensaste que después de romperme el corazón yo seguí siendo tu amigo pero la verdad, eso me molestó y estás aquí muerta, siento que........tengo hambre y mucho sueño....- comienza a desmayarse - que mierda me pasa?! - dijo con esfuerzo, se da cuenta que tiene algo en el cuello y lo saca era una vacuna, al parecer la gata negra le inyectó eso mientra ellos peleaban.

Peter con sus esfuerzos se arrastró en el piso hasta llegar a una alcantarilla y ahí es donde se metió para que la policía no lo atraparán, Peter entró se sentó y comenzó a reír como un demente.

Peter: jajajajajajajajajajaaajaasajajaajajsjajajajaja, al fin al fin estoy libre jajajajajajaja esto es lo que se siente renacer!!!! - dijo con tono de mucha alegría esto era lo que el era esto es para lo que vivir esto es libertad esto es ser Joker y se sentía muy bien.

En otro lugar

Un grupo de héroes se levanta después de su humillante derrota.

Cap: están todos bien? - dijo con tono de preocupación, quería saber si su equipo aún estaba vivo y le responden.

Viuda Negra: si, yo estoy bien cap, también Thor - dijo ayudando a mantenerse en pie al rey de Asgard.

Falcon: esto es una derrota? - dijo con un tono de humillación.

Cap: no sé si es una derrota o el solo quiere prolongar nuestra ayuda, pero lo seguro es que no nos mató - dijo el capitán América.

Viuda negra: no todos tuvimos la misma suerte - viendo el cuerpo muerto de Clint o en otras palabras "Ojo de halcón" .

Thor: Spiderman que es lo que has hecho? - dijo con preocupación y tristeza en su tono.

Con Felicia

El cuerpo de Felicia estaba tirado parecía que estaba muerta, se veía mucha sangre salir, pero Felicia era una mujer dura demasiado, ella comienza a respirar y abre los ojos, su cuerpo le duele demasiado, se queda quieta y lo único que dice mirando la vacuna.

Felicia: Peter se que no quieres ayudar pero voy a hacer que entres en razón se que este no es el verdadero tu, tú eres spiderman el amigo de nueva York - lo que Felicia ignoraba es que Peter ya no era eso sí no era algo que nadie estaba preparado para enfrentar.

Cómo ganar a la locura?

CONTINUARÁ

Cada ves más cerca del final.

Peter Parker: el nuevo Joker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora