Que es exactamente la locura? Es un una enfermedad mental? Es un sentimiento que está dormido y después lo activamos? Es algo que se obtiene con el dolor y sufrimiento? O es una persona llamada Peter Parker?
Peter estaba rodeado por casi todo los vengadores, el solo sonrió.
Peter: por qué me miran así? - pregunto confundido- es como si vieran a un monstruo?
Cap: mírate - dijo con decepción- mírate en lo que te has convertido Peter.
Peter: se que el traje no es bueno pero me quise vestir para la ocasión - dijo con tono de broma.
Cap: te convertiste en un monstruo!!! - grito con enojo.
Peter: a esto - deja la cabeza de jameson a un lado - solo es maquillaje capitán - dijo tocando su cara para mostrar que solo es maquillaje.
Thor: no se por que lo hiciste, pero se que esto no eres tú!!! - dijo con un tono de tristeza - se que aún está el Peter amable y cuerdo, se que aún está SPIDERMAN DENTRO DE TI!!!
Peter: podías dejar de gritar - dijo con molestia - no lo sé por qué me extrañan a ese patético personaje yo soy más divertido, pero que lastima que ustedes no pueden entenderlo lo único que quieren es que retenga mis sentimientos y siga actuando como un estúpido que se va balanceandose por la ciudad con un ridículo traje salvando a personas que me odian!!! - dijo para después votar una mesa por la ventana - Yo no quiero eso ME GUSTA LO QUE SOY AHORA.
Viuda Negra: Y QUE ERES DEMONIOS ERES!!! - dijo con irá y tristeza.
Peter: soy locura, soy libertad, soy caos, y soy JOKER!!! - grito para después reírse.
Todos los vengadores no creían lo que veían, ellos creían que podia salvarlo pero ya perdían las esperanzas.
Clint: lo intentamos pero el no va a volver solo queda una opción - saca una de sus flechas - y no es la bonita - quiso dispara mientras Peter estaba riendo, pero Peter le lanzó sal que traia en su bolsillo a sus ojos.
Peter: que te parece eso ojo de halcón? - dijo como broma
Clint: hijo de p...- no termino por qué Peter lo golpeó y agarró una de sus flechas y con ella atravesó la cabeza de ojo de halcón.
Todos quedaron en shock lo había matado como si nada, había matado a un vengador sin remordimiento, que clase de monstruo hace eso? Ni siquiera los villanos que se habían enfrentado habían matado así, el cap no se quedó quieto y gritó.
Cap: TODOS DETENGALO!!! - grito con mucha irá.
Todos reaccionaron inmediatamente y corrieron hacia Peter.
Peter con una sonrisa por haber matado a ojo de halcón miro a todos los vengadores y aún Bruce Baner que se estaba molestando por lo sucedido.
Peter: boom!!! - hizo explotar el la habitación donde estaban - jajajajaja - reía mientras caía siendo visto por mucha gente hasta que decide apegarse al edificio y seguir riendo, pero casi todos los francotiradores que estaban en los techos de otros edificios estaban apunto de dispara hasta que de el humo sale un Hulk todo molesto que salta hacia el edificio de el frente y chocando con las vigas de soporte hace caer literalmente todo el edificio y los francotiradores no pudieron disparar, todo el edificio se estaba cayendo hacia donde estaba Peter y este salto hacia en frente rompió una ventana y corrió mientras el edificio caía y chocaba con el otro.
Peter corrió atravesando ventanas y paredes hasta que llegó al final y saltó aterrizando en el techo de otro edificio, el vio como los dos edificio grandes caían y la gente que estaba allí estaba desesperada por salir, se oían gritos y súplicas que para Peter era música para sus oídos.
Peter: este día será inolvidable, está fecha se quedará en la historia de esta ciudad cuando el nombre Joker sea mencionado todo se acordaran de este día jajajajajajajaja jajajajajajajaja.
CONTINUARÁ
CADA VEZ MAS CERCA DE TERMINAR
ESTÁS LEYENDO
Peter Parker: el nuevo Joker.
Fanfictiondespués de tanto sufrimiento después de tantas pérdidas Peter no pudo aguantar más el dolor y se convirtió en lo que el mundo lo convirtió