Continuación de Alfa! JongIn x Omega! KyungSoo (Día 13: Fingering)
---
Después de muchos intentos y de atravesar un sinfín de obstáculos, JongIn y KyungSoo lograron tener un hijo. Tae Oh es un niño de cuatro años y le encanta dormir en la cama de sus padres. JongIn ama a su hijo, pero no soporta que todas las noches se aparezca en su habitación y le quité la atención y mimos de su esposo. Así que, el día de hoy él no dará su brazo a torcer.
---
—Amor. —JongIn dejó a un lado el plato que estaba lavando y se acercó por detrás a su esposo. Colocó sus manos en la cintura del más bajo y dejó pequeños besos por su cuello. —¿Quieres...?
—¡Papi! —El pequeño apareció y KyungSoo dirigió toda su atención hacia él, ignorando a su esposo.
JongIn frunció el ceño y puchereó girando a ver a su linda familia.
Sí, los ama.
Pero, no ama el hecho que el niño de cuatro años siempre le robe la atención de KyungSoo.
Su KyungSoo.
El omega cargó a su hijo. —Vamos a ponerte el pijama. —Tae apoyó su cabecita en el hombro de su papi y señaló a su otro padre. —Sí, papá JongIn también se va a poner pijama... Después que termine de lavar los trastes.
KyungSoo se acercó y le dio un rápido beso en los labios buscando motivarlo.
—¿¡Lo dejarás en su cuarto!? —Gritó cuando KyungSoo se iba por el pasillo.
—¡Sí!
Oh, esa respuesta sí lo incentivaba a terminar de lavar.
Eran pocas las veces que tenía intimidad con KyungSoo. Tae Oh nació prematuramente, lo cual, complicó mucho su salud física y la saludad psicológica de KyungSoo. El omega no soportaba ver a su bebé, todo pequeñito, dentro de la incubadora. Soo había llorado mucho y se culpaba por situaciones que aun no se daban. El omega había investigado acerca de todos los problemas de salud que Tae Oh podría enfrentar siendo un bebé prematuro y quedó muy asustado.
JongIn no había dudado en sostenerlo contra su pecho mientras le acariciaba la espalda tratando de tranquilizarlo. Mentiría si dijera que no había estado asustado por la vida de su hijo, sin embargo, debía mantenerse fuerte y positivo. El peor episodio del omega y su bebé fue cuando Tae Oh experimentó una apnea debido a que su sistema nervioso central que se encarga de controlar la respiración aún no estaba lo suficientemente maduro provocó que dejará de respirar por unos segundos. La apnea desapareció semanas después, no obstante, el omega seguía aterrado.
Al salir del hospital se enfrentaron a la anemia, la cual, KyungSoo erradico con mucha comida rica en hierro. Su pequeño Tae Oh que, tanto les costó traer al mundo seguía siendo una bendición. A pesar, de todos los sustos que los hizo pasar. Actualmente, el niño estaba sano y muy feliz. Y él que tenía un problema era JongIn. Porque según Tae Oh había monstruos en su clóset, así que, no quería dormir en su cuarto. Al principio no se negó, pero luego se convirtió en un problema.
Trató de convencer a KyungSoo que era mala idea que Tae Oh durmiera con ellos tan seguido, pero el omega hacía oídos sordos. Así que, quizá debería mostrarle a KyungSoo todo lo que pueden hacer sin Tae Oh invadiendo su cama. Y hoy era un buen día para poner en práctica su teoría.
ESTÁS LEYENDO
30 días de erotismo | KaiSoo
FanficOne Shots independientes con temática erótica. ⚠ Contenido adulto. ⚠ ⚠ Escenas explícitas de relaciones sexuales. ⚠ ⚠ Lenguaje grosero. ⚠ Protagonistas: KaiSoo [Top!Kai and Bottom!Soo] Duración: índice + 30 capítulos. #4 en Kai el 16/01/21 #2 en Ap...