~ Capítulo 2 ~

3.2K 113 65
                                    

"Nuestra primera noche"

Flashback:

Hace dos meses...

Aquella noche Towa se encontraba descansando bajo la copa de un frondoso árbol esperando la llegada de quién sería su acompañante, el sueño se apoderó de ella empezando a bostezar por lo cansada que se sentía, decidió regresar a la aldea ya no tenía sentido esperar más en ese lugar, quizá él ya no vendría a su encuentro. Pero cuando estaba por levantarse sintió la presencia de alguien acercarse hacia ella, tomó inmediatamente una posición de alerta y apuntó en dirección contraría su espada en señal de advertencia. Sin embargo aquella persona apareció por detrás y la sorprendió rodeándola con sus brazos en un tierno abrazo.

— ¿Te hice esperar mucho, princesa? — La insinuante voz de un joven ojiverde retumbó en sus frágiles oídos.

— ¡Riku! Me asustaste... — Respondió Towa llevándose una mano al pecho, en verdad la había asustado. El aliento de Riku provocó ligeras cosquillas en su oído.

— Disculpame, princesa.... solo quise sorprenderte. — Se disculpó Riku bajando la mirada apenado, su intención nunca fue hacerla enojar.

— No importa... es bueno ver que al fin llegaste, te extrañé demasiado... — Towa dió media vuelta y correspondió a su tentador y reconfortante abrazo, simplemente no podía enojarse con él por ser tan tierno con ella.

Princesa... También te extrañé. — Musitó Riku acariciando la suave mejilla de Towa, amaba hacer ese gesto cuando estaban en privacidad.

— ¡Muchas gracias por la sorpresa! Me encantó demasiado... — Agradeció Towa aferrándose al cuerpo de su amado pelirrojo, sus miradas chocaron entre sí y no pudieron evitar observarse fijamente a los ojos.

— Es porque no viste lo demás... — Riku habló muy cerca de sus labios, sin poder abstenerse a besarla y así lo hizo.

La necesidad y desesperación se hizo presente en aquel beso, ambos envolvían sus labios de la misma manera, era inevitable que no se extrañaran. Esa misma noche cumplían 2 meses de relación y querían festejarlo solo ellos dos, sin nadie que se entrometa en su "cita". Sí bien es cierto, Towa y Riku sabían ocultar su relación de los demás, y aunque en ocasiones las ganas de devorarse el uno al otro eran inevitables siempre buscaban una forma para verse. Estos últimos meses fue difícil reunirse, Setsuna y Moroha no se apartaban de Towa por mucho tiempo haciéndoles más difícil disfrutar su privacidad. Por ello planearon esa noche sólo para ellos dos, para recuperar el valioso tiempo perdido.

Las escasas veces que se veían no podían demostrarse amor debido a la presencia de Setsuna y Moroha. Pero ahora que el destino finalmente los había dejado disfrutar su amor, no habría impedimento para estar juntos. Esa era su noche y la disfrutarían como nunca...

Towa rompió el beso delicadamente y se apartó un poco para ver el rostro de su chico, necesitaba con urgencia saber de esa "sorpresa" que tenía para ella.

— ¡¿Dijiste que habían más sorpresas?! Dímelas por favor Riku... — Towa tomó suavemente de las mejillas a su novio y vió directamente esos ojos color hoja que la tenían loca de amor.

— Así es princesa... Estoy completamente seguro que te encantarán. — La picardía que usaba Riku en su voz, hacía estremecer ligeramente la piel blanca de Towa.

— ¡Quiero verla!, ¡¿Donde está?! — Exclamó Towa sin poder evitar sentir curiosidad, paseó sus hermosos ojos color magenta por todo el lugar pero no pudo encontrar nada que llamara su atención.

Siempre Mía, Princesa - Riku x Towa -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora