Hola mis nakamas aquí esta el Capitulo 4, bien aclaraciones antes de empezar las grabaciones son del Boosted Gear por lo que puede grabar en tercera persona y es todo así que comience.
❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕
Draig empieza a reproducir grabacines o recuerdos de Rias.
~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~
Se puede ver a dos elites menor frente a otro agarrando a Rias, pero el otro elite era diferente de ellos es que el era más grande y con una armadura diferente.
Inquisidor: Como es posible que ustedes miserables escorias hayan traído a esta cría humana frente a mi debería matarlos ahora mismo por herejes. (Dijo activando su espada de energía)
El elite que dijo que trajeran a Rias con ellos, abrazo al otro elite.
Elite 2: Nos va a doler.
Elite 1: ¡Quiero que sepas que te culpo a ti por esto!. (Dijo con enojo)
Inquisidor: Primero los eliminaré herejes y luego a la cría.
Sin embargo antes de que pueda hacer algo apareció un holograma del profeta del pesar.
Pesar: Inquisidor dime qué sucede.
Inquisidor: Jerarca disculpe, pero estos herejes trajeron una cría humana ante mi. (Dijo mientras se volteo)
Pesar: Muestren me a la cría y a estos blasfemos.
Inquisidor: Como desee. (Así el Inquisidor empezó a caminar hacia los Élites)
- El Jerarca quiere verlos es mejor que vayan ya que su paciencia no es infinita.
Así los Élites empezaron a caminar, hasta estar cerca del holograma.
Pesar: Así que ustedes blasfemos trajeron esa cría humana aquí... ¡¿Por qué razón?!.
Elite 2: Eso es porque esta cría humana, es diferente a cualquiera de los humanos que hayamos visto.
Pesar: ¿Diferente? ¿En qué sentido?.
Elite 1: Ella mostró un extraño guantelete rojo, además de una alas de una criatura que jamás eh visto y nos atacó con poder similar a la plasma de nuestras armas.
Pesar: Mmm interesante traigan la ante mi.
Así el elite menor fue por rías pero al ver que está inconsciente decide despertarla con una cachetada, y fue muy efectivo.
Rías: ¿¡Eh!? ¡¡Auch!! ¡Eso duele y mucho!.
Así sin que pudiera decir o hacer más el Sangheili, la llevo ante el profeta del pesar.
Elite 2: ¡Vamos Camina!. (Aunque ella no entiendo nada ya que hablan en su idioma)
Cuando llegar ante el profeta los Elite la obligaron inclinarse.
ESTÁS LEYENDO
Halo DxD
FanfictionHola a todos hoy les traigo un nuevo fic pero sera diferente en prota.no va hacer issei va hacer rias y es mas en esta realidad no existe pero si quieren saber mas lean este fic y espero que les guste ya que lo hago con amor y dedicacion para ustede...