Hola mis nakamas como han estado, y gracias por ser pacientes y espera a que actualize espero que les guste este nuevo capitulo, les doy las gracias por todo su apoyo y espero que siga asi para seguir con estas historias que les gusta, ademas de que pasen a leer mi historia de yo en Overlord y yo en Tate no yuusha por favor y sin mas relleno que comienze.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
🔴🔵🔴🔵🔴🔵🔴🔵🔴🔵🔴🔵🔴🔵🔴🔵🔴🔵🔴🔵🔴🔵🔴🔵🔴🔵🔴🔵🔴🔵
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Todos los mencionados una vez pelican despego empezo a elevarse pero en vez de ir hacia otro pais o alguna parte de japon el pelican elevo hacia la atmosfera, por lo cual al salir de la atmosfera para dirigirse a una gran nave una vez en la nave el pelican aterrizo cuando se abrio la puerta para bajar los demonios se quedaron con la boca abierta ya que no habian visto nada igual varios de los soldados y personal voltearon a ver a los sobre-naturales ellos por primera vez se sintieron incomodos al ver que ellos eran el centro de atencion pero antes de que pudieran hablar o decir algo un soldado les hablo para que lo siguieran, caminaron por un rato hasta que llegaron a una sala con una mesa grande y redonda el soldado les dijo que se podían sentarse.
/Mientras en otra sala/.
???: Vaya creí que esto sería más fácil.
Lasky: Jajaja no me digas que usted tiene miedo te enfrentó a muchos peligros y tiene miedo de volver a verlos.
???: Le mentiría si le dijera que no, pero ya estamos aquí así que no podemos dar marcha atrás.
Así ambas personas se movieron hacia la sala, mientras tanto en la sala de conferencias el clan Gremory estaban esperando a que llegara alguien y el esperar ya estaba desesperado a lord Gremory sin saber que alguien los estaba analizando a escondidas.
Lord Gremory: Maldición por cuánto tiempo más nos harán esperar. (Dijo levantándose de su asiento)
Su esposa intento calmarlo.
Venelana: Tranquilo amor.
Sin embargo el la ignoro y empezó a caminar hacia la puerta pero algo o más bien alguien lo detuvo.
(Solo que envés de espadas de energía cambienlas por rifles de plasma).
Fue un elite, los demás del resto del clan Gremory se puso en posición de pelea.
Lord Gremory: Muévete. (Dijo con desprecio)
El elite se empezó a acercarse a lord Gremory.
Elite: No confío en ti...
-Talvez ella pero yo. (Se acercó a estar cara y la diferencia de tamaño era grande)
Lord Gremory: Tch.
ESTÁS LEYENDO
Halo DxD
FanfictionHola a todos hoy les traigo un nuevo fic pero sera diferente en prota.no va hacer issei va hacer rias y es mas en esta realidad no existe pero si quieren saber mas lean este fic y espero que les guste ya que lo hago con amor y dedicacion para ustede...