❤❤Holiss❤❤ a todo solo quiero decir que espero que les guste esta gran historia y les pido a todos una gran y sinsera disculpa por mi inactividad pero no se preocupen porque espero ya estar subiendo los proximos capitulos y no se olviden de subcribirse y activen la campanita si quieren leer mas de este contenido y dejen su grandiosa estrelli, bueno asi que sin mas relleno Comensemos.
/Narra Rias/
Bien al parecer ahi hay una luz segun draig y su dramatismo es que si la sigo voy a morir pero para mi puede ser la salida de este vacio infinito asi que voy por asia esa luz.
/Narradora/
Rias empezo a intentar seguir la luz asi que lo hiso pero como si nadara y lo hiso por un buen rato hasta que llego y al llegar un gran destello hiso quedara ciega por una rato, hasta que empezo a despertar en lo que parecia ser una ciudad en que estaba en guerra, ya habia edificios en llamas, destruidos, cuerpos de personas muertas tambien veiculos un tanto extraños para ella pero destruidos y con fuego.
(Algo asi solo quiten las naves disparando)
Rias: Bien draig, al parecer vinimos al mundo humano pero, llegamos en peor momento porque estan en guerra y eso no nos deja en una buena posicion ya nos podrian confundir con el enemigo o en el peor de los casos quedar en el fuego cruzado aunque nosotros tenemos magia pero aun asi quedar en donde hay balas y grandas no es muy bonito que digamos o tu ¿que opinas draig?. (Lo dijo algo confundida)
Draig: Bien no lose pero es que estas auras son de humanos, aunque tambien hay otras extrañas y no siento ni ninguna aura de demonio, angel o caida y eso me da mala espina apesar que tambien, ya no siento mucha magia como antes y ademas de que nuestros poder tanto el tuyo y el mio bajaron considerablemente. (Dijo con un tono serio pero tambien con algo de preocupacion)
Rias: Vaya ahora que lo dices tienes razón y ademos que aqui los edificios son un poco mas grandes de lo normal.
Draig: Bueno compañera sera mejor buscar a alguien para ver si nos pueda decir en donde estamos.
Rias: Tienes razón draig. (Con una gran sonrisa)
Asi empezaron a caminar para ver si encontraban a alguien pero todo era un silencio sepulcral, lo cual no duraria porque oyero un ruido de disparos de armas humanas y el de otra arma desconosida para ella.
Rias: Esos disparos no sonaron muy lejos de aqui. (Algo alterada empezo a correr para ver si hay alguien)
Asi empezo a correr pero entre mas se acercaba los sonidos de disparos y los grito de que la muerte ya estaba en ese lugar eran mas frecuentes. Hasta que otra vez volvio a quedar en silencio y eso era mal augurio.
Rias: Draig esto me da mala espina y lo peor de todo es que estoy yo sola. (algo seria)
Draig: Lose compañera y a mi tampoco, me gusta esta situacion. (tambien serio)
Rias: Y si grito para ver si alguien contesta.
Draig: Deverias intentarlo.
Rias: HOLA. (Algo nerviosa)
Al no oir repuesta se empezo a deseparar cosa que nunca le habia pasado solo cuando era niña.
Rias: ALGUIEN ME OYE. (Ya se estaba desesperando)
Volvio a gritar pero no ninguna repuesta lo cual ella se empezo a a asutar, aunque no sabia porque ella no era de las que se asustar rapido.
Rias: AYUDA ESTOY PERDIDA. (Ya estaba gritando con miedo)
Rias iba a seguir gritando pero de entre todo el humo se veian dos siluetuas que se acercaban mas y cada vez mas.
Rias: Por fin encuentro a alguien. (Dijo algo mas tranquila)
Mientras tanto con los elits.
Elite1: Jajaja malditos humanos ellos solo son una escoria.
Elite2: Tienes razón.
Elite1: Espera no oyes eso.
???:HOLA.
Elite2: Se oye como la voz de una cria humana y si la exterminamos.
???:ALGUIEN ME OYE.
Elite1: Si vamos por esa cria.
???:AYUDA ESTOY PERDIDA.
Volvemos con rias.
Rias: Ah porfin alguien viene. (mas tranquila)
Draig: Compañera presiento que algo va a malo pasar. (Con tono preocupado)
Rias: No te preocupes no creo qu.......(no pudo terminar ya un aguigon de color rosa, roso la mejilla derecha de rias, a lo cual elle se llevo su mano a la mejilla la cual que estaba sangrando probocando que empieze a derramar lagrimas)
Draig: Compañera, compañera reacciona no llores nos atacan. (Dijo serio y confundido a la vez)
Rias: Lo se compañero...snif...pero no puedo...snif...evitarlo. (Dijo rias llorando)
Draig: Lose compañera pero si no hacemos algo esa cosas no mataran y todavia soy muy joven para morir. (Dijo serio para luego empezar de dramatico)
Elite(1): Work work.{Traduccion} Maldicion falle. (Dijo en su lenguaje el cual confundio a draig ya que rias todavia esta llorando)
Draig: Compañera sera mejor que lanzes una esfera de la destruccion y saques tus alas ya que en el pequeño caso de que no los logres herir estaran confundidos y asi logres huir. (Dijo serio)
Rias: S...si. (Dijo intetentando recuperase)
Asi rias saco sus alas de demonio con el cual produjo una distraccion ya que ellos se sorprendieron ya que no se lo esperaban, asi aprobecho y se alejo un poco para hacer un circulo magico de cual salio un gran rayo de enegia de la destruccion.
(Algo asi aque solo que en niña y con la boosted gear)
Aunque ese ataque solo les quito su escudo y la debilito a tal grado que se desmayo.
Elite-2: Jajaja vaya intento mediocre de esta cria. (Dijo con burla)
Elite-1: Pero nunca eh visto a una cria humana hacer eso tenemos que llevarla con el inquisidor para...
Elite-2: Estas loco el odia a los humanos y si le llevamos a uno el no va ah matar.
Elite-1: Pero si aprobechamos el poder de esta cria nos podria veneficiar.
Elite-2: Esta bien pero sigo pensando que nos va ah matar.
Hasta aqui este capitulo espero que les guste nos vemos bye bye.😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Halo DxD
FanfictionHola a todos hoy les traigo un nuevo fic pero sera diferente en prota.no va hacer issei va hacer rias y es mas en esta realidad no existe pero si quieren saber mas lean este fic y espero que les guste ya que lo hago con amor y dedicacion para ustede...