💙Prologo💙

1K 57 22
                                    

Hola mis queridos nakamas se que no e subidos capitulos pero espero que con este pueda compensar el que no e subido los capitulos bueno eso es todo lo que iba a decir asi que sin mas naruto comencemos.

Rias Narrando.

Todo comiensa yo inconciente viajando por una especie de portal o grieta interdimencional y se preguntaran como llege aqui pues vamos a donde todo inicio del fin o ¿no?.

/Flashback/

Narrador.

Bueno todo comienza todo normal en el inframundo una rias durmiendo en su cama cuando la despierta su maid personal.

Maid: Rias-sama ya despierte que si no va a llegar tarde al escuela. (lo dijo con calma y seguridad)

Rias:(empezo a despertar) Si zzzz si zzzz ya voy.

Para levantarse e ir al ducha, despues de un rato bajo a desayunar para luego irse al club del ocultismo con un circulo magico y una vez ahi saluda a akeno.

Rias: Buenos dias akeno. (Con una gran sonrisa)

Akeno: Buenos dias presidenta. (Igualmente con una sonrisa)

Rias: Bien ya llegaron los demas.

Akeno: No tardan en llegar presidenta.

Para despues que tocaran la puerta.

Toc toc

Rias: Puede pasa.

Despues de decir eso entraron kiba, koneko, asia y xenovia.

Kiba: Buenos dias presidenta, Buenos dias akeno. (Con una sonrisa)

Koneko: Buenos dias presidenta, Buenos dias akeno. (Con su cara inexpresiva como siempre)

Asia: Buenos dias presidenta, Buenos dias akeno. (Con una gran sonrisa)

Xenovia: Buenos dias presidenta, Buenos dias akeno.

Gasper: Buenos dias presidenta, Buenos dias akeno.

Rias: Buenos dias a todos.

Akeno: Buenos dias a todos.

Rias: Bien les mande hablar porque les voy a informar que nos han invitado a comer en una cermonia por la tarde despues de clases asi espero que no falten.

Todos: No presidenta ahi estaremos.

Rias: Bien ya se pueden ir a sus clases.

Y asi todos los presentes se retiraron a sus clases y asi transcurio todo el dia sin novedades hasta que era hora de irse a infierno a la ceremonia el cual no saben para que es esa ceremonia.

Rias: Bien ya estan todos.

Akeno: Si rias ya estan todos.

Rias: Bien entonses pues nos vamos.

Todos: Si

Y un gran circulo magico aparecio debajo para llevarlos al gran salon de fiestas. Una vez estado en el salon de fiestas rias fue a buscar a su hermano mientras su sequito se proposu a probar los platillos de la fiesta. Los mas curioso es que estaban varias familias mas poderosa como el clan Gremory, el clan Sitri, el clan Fenix, entre otros.

Rias: Donde estara mi hermano?.

Cuando lo encuentra para preguntar el porque de la fiesta.

Rias: Hermano que estamos celebrando?.

Zirches: Que yo te iba hacer la misma pregunta?.

Rias: Entonces quien hizo lo la fiesta. Con intriga de quien la hizo.

En eso aparecio zeoticus con unos viejos encapuchados que era ni nada menos que los viejos de conosejo, el cual los viejos  desidieron hablar.

Viejo1: Sean todos bienvenidos nobles, algunos se preguntaran para que la fiesta.

Viejo2: Bien la fiesta es para celebrar el conpromiso de dos personas que una vez la union de 2 personas no solo une dos vidas, si no de 2 clanes y estos son el clan Gremory y el clan Fenix.

El grupo gremory al oir esa noticia se fueron rapidamente a buscar a rias.

Zeoticus: Bien primero que nada les agradesco que viniera a esta celebracion, y segundo que pasen a dar una palabras los comprometidos.

Rias al oir esto quedo paralisada que no se dio cuenta que raiser iba caminando por atras de ella hasta que la toco del hombro.

Raiser: Bien rias es nuestro turno de dar unas palabras no lo crees.( con una sonrisa de lujuria )

Pro rias todavia no sale de su transe, y otro vez raiser habla.

Raiser: Valla sabia que te iba a gustar pero no a tal grado de que te quedes sin palabra (con una sonrisa engreida) bien yo te llevo hasta el centro.

Entonces la llevo caminando al centro todavia con su transe que ingnoraba los aplausos de los invitados, una vez estando en el centro los ancianos decidieron hablar.

Viejo3: Bueno primero vamos a hacer unas cuantas preguntas para saber porque se quieren casarse y ustedes reponderan.

Raiser: Por mi no hay problema.

Viejo1: Bien raiser porque te quieres casar?( aunque no se veia su rostro por la capa tenia un sonrisa maliciosa)

Raiser: Porque mas por amor.
[😬😬Maldito ipocrita😬😬💣🔪💣💣💣🔪💣🔫🔫🔫]

Sirches solo miraba a raiser con un odio ya que sabia que solo la querian como una maquina de bebes.

Viejo3: Bien ahora tu rias gremory porque te quieres casar con raiser.

Con esa preguntanta salio del trance para contestar ya que si padre iba a contaestar por ella.

Rias: !Yo No Me Quiero Casar Con Raiser Ni Siquiera Lo Amo, Ustedes Y Mis Padres Solo Me Ven Como Una Fabrica De Bebes O Solo Un Trofeo Sexual Con El Que Pueden Presumir!.

Zeoticus: Silencio rias no te permito que nos hables asi y ten mas respeto ante el consejo.

Rias: No ya me canse de solo obedecer, y yo ya dije que no voy a casar con raiser y esa es mi ultima palabra. ( despues de decir eso saco sus alas para salir volando y su sequito salio para buscarla, mientras que zeoticus solo estaba gritando con tono autoritario que regrese )

/Despues de un rato volando/

Rias estaba tan sentrada en sus pensamientos que no oia que su sequito que tambien son sus mejores amigos le estaban hablando, tambien draig le habla para que razonara que estaba en su pensamientos que no se dio cuenta que un portal se estaba abriendo enfrente de donde se encontraba cerca de ella, pero cuando reacciono intento evitarlo pero la fuerza del portal era tanta que no pudo evitarlo que la absorbio sin dejar rastro.

Rias Narrando.

Bien como pudiste ver todo eso es lo que me trajo hasta aqui y espera draig que esa luz.

Draig: No lose pero si es una luz es que estamos muertos asi que no la sigas por nada del mundo😨😨😨.

Rias: 😑😑 O talvez la salida de aqui😑😑.

Draig: 😅😅 Si claro ya lo sabia 😅😅.

Rias: Bien solo hay que esperar que nuevas aventuras nos esperan compañero. 😁😁😁

Hola otra vez bien pero que le den su estrellita si les a gustado y espero ya poder subir los siguientes capitulos de mis demas fanfics bien hasta la proxima en siguiente capitulo de ONE PIECE.

¡Voy a ser la Reina de los Piratas!

Halo DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora